ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Mónica Farro tras la polémica por el móvil de Intrusos: "Estoy en cuarentena pero no presa"

La vedette se defendió luego de que Pablo Layús la entrevistara en su edificio y el propio Rial se indignara.

27 de marzo 2020, 08:41hs
Mónica Farro Intrusos
Mónica Farro Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la tarde se vivió un momento sumamente incómodo y criticado en Intrusos cuando Pablo Layús fue a hacerle un móvil en vivo a Mónica Farro, quien lo recibió en el hall de su edificio en plena cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno.

El propio Jorge Rial, conductor del ciclo y en aislamiento debido a integrar la población de riesgo, se mostró indignado desde su casa y pidió disculpas públicas por el error en una situación tan delicada como la que enfrenta el país por el coronavirus.

Incluso Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, le dijo a Ciudad que iba a hablar con la producción del ciclo a raíz de lo sucedido.

Ahora quien se pronunció fue Farro, que brindó una nota a Juan Etchegoyen, periodista de radiomitre.com.ar, y se defendió con un fuerte descargo, desestimando la polémica por completo.

En un audio, la vedette asegura: “Con respecto al móvil que hice para Intrusos, la verdad es que me parece que la gente se equivoca demasiado. Yo estoy en cuarentena pero no estoy presa dentro de mi casa, puedo salir al hall del edificio las veces que tenga ganas. De hecho se puede salir a hacer compras, al supermercado,a la farmacia y sería exactamente lo mismo. Yo ni siquiera salí del edificio”.

"No me siento en falta para nada porque yo no estoy presa entre cuatro paredes"

Y continúa: “Lo que hizo Pablo,el notero, fue entrar y poner un pie adentro delhall del edificio. ¿Qué es lo raro? ¿Qué es lo malo? Yo por lo menos no rompí ninguna cuarentena y ellos están trabajando con su permiso.Me parece demasiado exagerada la gente que critica o habla al pedo. Me parece que cada uno tiene que ver qué hace en su casa y en su vida de cuarentena”.

“No me siento en falta para nada porque yo no estoy presa entre cuatro paredes. De hecho, yo subo a la terraza del edificio a colgar la ropa y voy al hall su tengo ganas. Es lo mismo que un repartidor de pizza, que yo he recibido varias veces esta semana. Pido una piza, vieneel repartidor, le abro la puerta, pone un pie dentro del hall, le pago y se va. Es lo mismo, me parece que se fueron de mambo”, cerró Mónica, enojada por el escándalo.

Mónica Farro respondió a las críticas después de su móvil en @Intrusos. Acá su testimonio donde dice que las personas que la criticaron “se fueron de mambo”. pic.twitter.com/ONY152awQK

— Juan Etchegoyen (@JuanEtchegoyen) March 26, 2020

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Mónica FarroPablo LayúsJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
SE FUE EL PRIMERO

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit