ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Mónica Farro tras la polémica por el móvil de Intrusos: "Estoy en cuarentena pero no presa"

La vedette se defendió luego de que Pablo Layús la entrevistara en su edificio y el propio Rial se indignara.

27 de marzo 2020, 08:41hs
Mónica Farro Intrusos
Mónica Farro Intrusos
Seguinos en Google

El jueves por la tarde se vivió un momento sumamente incómodo y criticado en Intrusos cuando Pablo Layús fue a hacerle un móvil en vivo a Mónica Farro, quien lo recibió en el hall de su edificio en plena cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno.

El propio Jorge Rial, conductor del ciclo y en aislamiento debido a integrar la población de riesgo, se mostró indignado desde su casa y pidió disculpas públicas por el error en una situación tan delicada como la que enfrenta el país por el coronavirus.

Incluso Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, le dijo a Ciudad que iba a hablar con la producción del ciclo a raíz de lo sucedido.

Ahora quien se pronunció fue Farro, que brindó una nota a Juan Etchegoyen, periodista de radiomitre.com.ar, y se defendió con un fuerte descargo, desestimando la polémica por completo.

En un audio, la vedette asegura: “Con respecto al móvil que hice para Intrusos, la verdad es que me parece que la gente se equivoca demasiado. Yo estoy en cuarentena pero no estoy presa dentro de mi casa, puedo salir al hall del edificio las veces que tenga ganas. De hecho se puede salir a hacer compras, al supermercado,a la farmacia y sería exactamente lo mismo. Yo ni siquiera salí del edificio”.

"No me siento en falta para nada porque yo no estoy presa entre cuatro paredes"

Y continúa: “Lo que hizo Pablo,el notero, fue entrar y poner un pie adentro delhall del edificio. ¿Qué es lo raro? ¿Qué es lo malo? Yo por lo menos no rompí ninguna cuarentena y ellos están trabajando con su permiso.Me parece demasiado exagerada la gente que critica o habla al pedo. Me parece que cada uno tiene que ver qué hace en su casa y en su vida de cuarentena”.

“No me siento en falta para nada porque yo no estoy presa entre cuatro paredes. De hecho, yo subo a la terraza del edificio a colgar la ropa y voy al hall su tengo ganas. Es lo mismo que un repartidor de pizza, que yo he recibido varias veces esta semana. Pido una piza, vieneel repartidor, le abro la puerta, pone un pie dentro del hall, le pago y se va. Es lo mismo, me parece que se fueron de mambo”, cerró Mónica, enojada por el escándalo.

Mónica Farro respondió a las críticas después de su móvil en @Intrusos. Acá su testimonio donde dice que las personas que la criticaron “se fueron de mambo”. pic.twitter.com/ONY152awQK

— Juan Etchegoyen (@JuanEtchegoyen) March 26, 2020

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Mónica FarroPablo LayúsJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit