ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Mónica Farro tras la polémica por el móvil de Intrusos: "Estoy en cuarentena pero no presa"

La vedette se defendió luego de que Pablo Layús la entrevistara en su edificio y el propio Rial se indignara.

27 de marzo 2020, 08:41hs
Mónica Farro Intrusos
Mónica Farro Intrusos
Seguinos en

El jueves por la tarde se vivió un momento sumamente incómodo y criticado en Intrusos cuando Pablo Layús fue a hacerle un móvil en vivo a Mónica Farro, quien lo recibió en el hall de su edificio en plena cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno.

El propio Jorge Rial, conductor del ciclo y en aislamiento debido a integrar la población de riesgo, se mostró indignado desde su casa y pidió disculpas públicas por el error en una situación tan delicada como la que enfrenta el país por el coronavirus.

Incluso Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, le dijo a Ciudad que iba a hablar con la producción del ciclo a raíz de lo sucedido.

Ahora quien se pronunció fue Farro, que brindó una nota a Juan Etchegoyen, periodista de radiomitre.com.ar, y se defendió con un fuerte descargo, desestimando la polémica por completo.

En un audio, la vedette asegura: “Con respecto al móvil que hice para Intrusos, la verdad es que me parece que la gente se equivoca demasiado. Yo estoy en cuarentena pero no estoy presa dentro de mi casa, puedo salir al hall del edificio las veces que tenga ganas. De hecho se puede salir a hacer compras, al supermercado,a la farmacia y sería exactamente lo mismo. Yo ni siquiera salí del edificio”.

"No me siento en falta para nada porque yo no estoy presa entre cuatro paredes"

Y continúa: “Lo que hizo Pablo,el notero, fue entrar y poner un pie adentro delhall del edificio. ¿Qué es lo raro? ¿Qué es lo malo? Yo por lo menos no rompí ninguna cuarentena y ellos están trabajando con su permiso.Me parece demasiado exagerada la gente que critica o habla al pedo. Me parece que cada uno tiene que ver qué hace en su casa y en su vida de cuarentena”.

“No me siento en falta para nada porque yo no estoy presa entre cuatro paredes. De hecho, yo subo a la terraza del edificio a colgar la ropa y voy al hall su tengo ganas. Es lo mismo que un repartidor de pizza, que yo he recibido varias veces esta semana. Pido una piza, vieneel repartidor, le abro la puerta, pone un pie dentro del hall, le pago y se va. Es lo mismo, me parece que se fueron de mambo”, cerró Mónica, enojada por el escándalo.

Mónica Farro respondió a las críticas después de su móvil en @Intrusos. Acá su testimonio donde dice que las personas que la criticaron “se fueron de mambo”. pic.twitter.com/ONY152awQK

— Juan Etchegoyen (@JuanEtchegoyen) March 26, 2020

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Mónica FarroPablo LayúsJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit