ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo del hermano de Daniel Osvaldo, tras su escandalosa salida de Boca: "Créanme que todo fue fruto del colapso extrafutbolístico"

Tras ser desafectado por el club, Jonathan Osvaldo publicó una serie de tweets en defensa del futbolista. Mirá qué escribió.

13 de mayo 2016, 19:45hs
Jonathan defendió a su hermano, Daniel Osvaldo, en Twitter (Fotos: Twitter)
Jonathan defendió a su hermano, Daniel Osvaldo, en Twitter (Fotos: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Poco, muy poco duró la paz en la vida de Daniel Osvaldo (30) tras su reconciliación con Jimena Barón (28), con quien tuvo a su cuarto hijo, Morrison (2). El jueves, tras volver a las canchas en Uruguay, en el empate de Boca ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores, el futbolista protagonizó un nuevo escándalo que desembocó en la rescisión del contrato por parte de Boca.

El delantero -qué fue suplente e ingresó 8 minutos, tras recuperarse de una lesión en su pie derecho- se retiró de la cancha enojado por haber jugado poco tiempo, y según trascendió se habría prendido un cigarrillo en el vestuario, a la espera del cuerpo técnico y sus compañeros.

Dicho comportamiento no pasó desapercibido para Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, dupla técnica xeneize, y su actitud le significó quedarse sin club.

Ante la repercusión de los hechos, Jonathan Osvaldo, el hermano del deportista, lo defendió a través de su cuenta de Twitter. Éstos fueron sus tweets: 

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJonathan Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit