ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo del hermano de Daniel Osvaldo, tras su escandalosa salida de Boca: "Créanme que todo fue fruto del colapso extrafutbolístico"

Tras ser desafectado por el club, Jonathan Osvaldo publicó una serie de tweets en defensa del futbolista. Mirá qué escribió.

13 de mayo 2016, 19:45hs
Jonathan defendió a su hermano, Daniel Osvaldo, en Twitter (Fotos: Twitter)
Jonathan defendió a su hermano, Daniel Osvaldo, en Twitter (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Poco, muy poco duró la paz en la vida de Daniel Osvaldo (30) tras su reconciliación con Jimena Barón (28), con quien tuvo a su cuarto hijo, Morrison (2). El jueves, tras volver a las canchas en Uruguay, en el empate de Boca ante Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores, el futbolista protagonizó un nuevo escándalo que desembocó en la rescisión del contrato por parte de Boca.

El delantero -qué fue suplente e ingresó 8 minutos, tras recuperarse de una lesión en su pie derecho- se retiró de la cancha enojado por haber jugado poco tiempo, y según trascendió se habría prendido un cigarrillo en el vestuario, a la espera del cuerpo técnico y sus compañeros.

Dicho comportamiento no pasó desapercibido para Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, dupla técnica xeneize, y su actitud le significó quedarse sin club.

Ante la repercusión de los hechos, Jonathan Osvaldo, el hermano del deportista, lo defendió a través de su cuenta de Twitter. Éstos fueron sus tweets: 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJonathan Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit