ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte descargo de Coti Sorokin en medio de las versiones de separación de Cande Tinelli: "Respeten un poco"

El cantante aclaró que la frase "no estoy feliz porque sé que te perdí" no iba dedicada a la hija de Marcelo Tinelli.

13 de septiembre 2022, 09:04hs
Tremendo descargo de Coti Sorokin en medio de las versiones de separación de Cande Tinelli.
Tremendo descargo de Coti Sorokin en medio de las versiones de separación de Cande Tinelli.
Seguinos en Google

Los rumores de separación que desde hace días revolotean cerca de Coti Sorokin y Cande Tinelli se potenciaron tras un sorpresivo posteo de él.

"Sabes no estoy feliz porque sé que te perdí. Es que nunca imaginé lo que había en tus ojos, ya no brillaban por mí", escribió Coti a través de sus stories de Instagram, entre otras frases que parecían hablar de desamor.

Enojado con quienes afirman que el posteo estaba dedicado a Cande, de quien se habría separado, el músico hizo un fuertísimo descargo, dejando en claro que no lo escribió por ella.

"Es la letra de una canción que escribí hace muchos muchos años con mi gran maestro Marciano Cantero"

LA ACLARACIÓN DE COTI SOROKIN EN MEDIO DE LOS RUMORES DE SEPARACIÓN DE CANDE TINELLI

Al ver una de las muchas noticias que se hicieron sobre el posteo, Coti Sorokin no hizo referencia al rumor de ruptura de Cande Tineli pero aclaró: "Falso, es cualquiera esta noticia... Este texto es la letra de una canción que escribí hace muchos muchos años con mi gran maestro Marciano Cantero".

"La puse en su honor el día de su fallecimiento. Respeten un poco"

"La puse en su honor el día de su fallecimiento. Respeten un poco", sentenció Coti a través de sus stories, muy enojado.

Fuerte descargo de Coti Sorokin en medio de las versiones de separación de Cande Tinelli: "Respeten un poco"
Fuerte descargo de Coti Sorokin en medio de las versiones de separación de Cande Tinelli: "Respeten un poco"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Coti SorokinCandelaria TinelliCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
¡QUÉ MOMENTO!

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
  • China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes
  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit