ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de la viuda del escenógrafo Sebastián Seijas: "Voy a contar la verdad de lo que pasó"

Gabriela Cancelli contó que su marido, de 43 años, había ido al Sanatorio de la Trinidad y le dijeron que "estaba hipocondríaco".

07 de noviembre 2018, 16:47hs
Fuerte denuncia de la viuda del escenógrafo Sebastián Seijas: Voy a contar la verdad de lo que pasó
Fuerte denuncia de la viuda del escenógrafo Sebastián Seijas: Voy a contar la verdad de lo que pasó
Seguinos en Google

El domingo al mediodía, el reconocido escenógrafo de elnueve Sebastián Seijas murió a los 43 años debido a una complicación derivada de un aneurisma. Varios famosos lo despidieron en las redes con inmenso dolor.

El martes, su viuda, Gabriela Cancelli, publicó una fuerte denuncia en su cuenta personal de Instagram, en la que apuntó contra la atención que recibió su marido en el Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejía. “Mi amor, Sebastián, cómo seguir sin vos… un hombre con todas las letras mayúsculas. Para quiénes lean: cariñoso, sensible, buen padre, inteligente… siempre con la palabra justa… le gustaba vivir a pleno… honesto, por demás respetuoso, empático… y no alcanzan las cualidades para describirlo…”, comenzó.

“Pero aquí quiero contar la verdad de lo que pasó… que me indigna y no quiero que a nadie le pase lo que a él le ocurrió… Sebastián venia hacía días con un dolor en el pecho que lo incomodaba mucho… si bien él tenía arteria aorta dilatada congénita y con controles lo piloteaba, el lunes pasado habíamos ido a la clínica Trinidad de Ramos Mejía. Entramos por guardia con este cuadro, le contamos que él tenía aorta dilatada. Seba le decía si algo adentro estaba mal… el médico indicó un electro cardiograma, análisis de enzimas y una tomografía sin contraste de los pulmones. Como todo salió bien le dijo que él tenía un dolor muscular y que tomara analgésicos, que estaba un poco hipocondríaco. Salimos contentos porque solo era muscular y que en unos días iba a estar bien”, detalló Cancelli.

“Seguía con dolor y al viernes siguiente se desmayó por la mañana. Lo llevamos de urgencia a la clínica Los Arcos, a quienes agradezco infinitamente cómo pelearon por la vida de Sebastián. A todos los médicos de la unidad coronaria del 2do piso y al doctor Vega de Favaloro, que operó de urgencia, pero mi Sebita, como le decía, no resistió… No quiero que haya más Sebitas”, continuó con su relato.

“Cómo pudieron dejarnos ir de la Trinidad sin indagar, sin más mandar otros estudios. No quisiera que esto le pase a nadie más… esto no puede suceder… Seba me dejó con dos angelitos hermosos: Sofía, de 10, y Nico, de 1 año. Éramos una familia muy unida, juntos a todos lados y nuestro amor estaba intacto desde ese primero de marzo de 1994 que empezamos a ser novios.… él era mi amor imposible… y yo tenía 14 y el 19 cuando empezamos a estar juntos. ¡Crecimos juntos nos hicimos uno! ¡¡¡Me va a costar mucho, pero él me va a dar la fuerza para seguir!!! Querido por todos, afortunado de dedicarse a lo que amaba, todos los días feliz de ir a canal 9, orgulloso de pertenecer a esa gran familia #sebastianseijas #benditoseba”, concluyó la mujer.

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la salida de Brian Sarmiento tras ser eliminado

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Sebastián Seijas

Más notas sobre Espectáculos

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
EN SUS COMIENZOS

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit