ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de la viuda del escenógrafo Sebastián Seijas: "Voy a contar la verdad de lo que pasó"

Gabriela Cancelli contó que su marido, de 43 años, había ido al Sanatorio de la Trinidad y le dijeron que "estaba hipocondríaco".

07 de noviembre 2018, 16:47hs
Fuerte denuncia de la viuda del escenógrafo Sebastián Seijas: Voy a contar la verdad de lo que pasó
Fuerte denuncia de la viuda del escenógrafo Sebastián Seijas: Voy a contar la verdad de lo que pasó
Seguinos en Google

El domingo al mediodía, el reconocido escenógrafo de elnueve Sebastián Seijas murió a los 43 años debido a una complicación derivada de un aneurisma. Varios famosos lo despidieron en las redes con inmenso dolor.

El martes, su viuda, Gabriela Cancelli, publicó una fuerte denuncia en su cuenta personal de Instagram, en la que apuntó contra la atención que recibió su marido en el Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejía. “Mi amor, Sebastián, cómo seguir sin vos… un hombre con todas las letras mayúsculas. Para quiénes lean: cariñoso, sensible, buen padre, inteligente… siempre con la palabra justa… le gustaba vivir a pleno… honesto, por demás respetuoso, empático… y no alcanzan las cualidades para describirlo…”, comenzó.

“Pero aquí quiero contar la verdad de lo que pasó… que me indigna y no quiero que a nadie le pase lo que a él le ocurrió… Sebastián venia hacía días con un dolor en el pecho que lo incomodaba mucho… si bien él tenía arteria aorta dilatada congénita y con controles lo piloteaba, el lunes pasado habíamos ido a la clínica Trinidad de Ramos Mejía. Entramos por guardia con este cuadro, le contamos que él tenía aorta dilatada. Seba le decía si algo adentro estaba mal… el médico indicó un electro cardiograma, análisis de enzimas y una tomografía sin contraste de los pulmones. Como todo salió bien le dijo que él tenía un dolor muscular y que tomara analgésicos, que estaba un poco hipocondríaco. Salimos contentos porque solo era muscular y que en unos días iba a estar bien”, detalló Cancelli.

“Seguía con dolor y al viernes siguiente se desmayó por la mañana. Lo llevamos de urgencia a la clínica Los Arcos, a quienes agradezco infinitamente cómo pelearon por la vida de Sebastián. A todos los médicos de la unidad coronaria del 2do piso y al doctor Vega de Favaloro, que operó de urgencia, pero mi Sebita, como le decía, no resistió… No quiero que haya más Sebitas”, continuó con su relato.

“Cómo pudieron dejarnos ir de la Trinidad sin indagar, sin más mandar otros estudios. No quisiera que esto le pase a nadie más… esto no puede suceder… Seba me dejó con dos angelitos hermosos: Sofía, de 10, y Nico, de 1 año. Éramos una familia muy unida, juntos a todos lados y nuestro amor estaba intacto desde ese primero de marzo de 1994 que empezamos a ser novios.… él era mi amor imposible… y yo tenía 14 y el 19 cuando empezamos a estar juntos. ¡Crecimos juntos nos hicimos uno! ¡¡¡Me va a costar mucho, pero él me va a dar la fuerza para seguir!!! Querido por todos, afortunado de dedicarse a lo que amaba, todos los días feliz de ir a canal 9, orgulloso de pertenecer a esa gran familia #sebastianseijas #benditoseba”, concluyó la mujer.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Sebastián Seijas

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit