ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia de la viuda del escenógrafo Sebastián Seijas: "Voy a contar la verdad de lo que pasó"

Gabriela Cancelli contó que su marido, de 43 años, había ido al Sanatorio de la Trinidad y le dijeron que "estaba hipocondríaco".

07 de noviembre 2018, 16:47hs
Fuerte denuncia de la viuda del escenógrafo Sebastián Seijas: Voy a contar la verdad de lo que pasó
Fuerte denuncia de la viuda del escenógrafo Sebastián Seijas: Voy a contar la verdad de lo que pasó
Seguinos en

El domingo al mediodía, el reconocido escenógrafo de elnueve Sebastián Seijas murió a los 43 años debido a una complicación derivada de un aneurisma. Varios famosos lo despidieron en las redes con inmenso dolor.

El martes, su viuda, Gabriela Cancelli, publicó una fuerte denuncia en su cuenta personal de Instagram, en la que apuntó contra la atención que recibió su marido en el Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejía. “Mi amor, Sebastián, cómo seguir sin vos… un hombre con todas las letras mayúsculas. Para quiénes lean: cariñoso, sensible, buen padre, inteligente… siempre con la palabra justa… le gustaba vivir a pleno… honesto, por demás respetuoso, empático… y no alcanzan las cualidades para describirlo…”, comenzó.

“Pero aquí quiero contar la verdad de lo que pasó… que me indigna y no quiero que a nadie le pase lo que a él le ocurrió… Sebastián venia hacía días con un dolor en el pecho que lo incomodaba mucho… si bien él tenía arteria aorta dilatada congénita y con controles lo piloteaba, el lunes pasado habíamos ido a la clínica Trinidad de Ramos Mejía. Entramos por guardia con este cuadro, le contamos que él tenía aorta dilatada. Seba le decía si algo adentro estaba mal… el médico indicó un electro cardiograma, análisis de enzimas y una tomografía sin contraste de los pulmones. Como todo salió bien le dijo que él tenía un dolor muscular y que tomara analgésicos, que estaba un poco hipocondríaco. Salimos contentos porque solo era muscular y que en unos días iba a estar bien”, detalló Cancelli.

“Seguía con dolor y al viernes siguiente se desmayó por la mañana. Lo llevamos de urgencia a la clínica Los Arcos, a quienes agradezco infinitamente cómo pelearon por la vida de Sebastián. A todos los médicos de la unidad coronaria del 2do piso y al doctor Vega de Favaloro, que operó de urgencia, pero mi Sebita, como le decía, no resistió… No quiero que haya más Sebitas”, continuó con su relato.

“Cómo pudieron dejarnos ir de la Trinidad sin indagar, sin más mandar otros estudios. No quisiera que esto le pase a nadie más… esto no puede suceder… Seba me dejó con dos angelitos hermosos: Sofía, de 10, y Nico, de 1 año. Éramos una familia muy unida, juntos a todos lados y nuestro amor estaba intacto desde ese primero de marzo de 1994 que empezamos a ser novios.… él era mi amor imposible… y yo tenía 14 y el 19 cuando empezamos a estar juntos. ¡Crecimos juntos nos hicimos uno! ¡¡¡Me va a costar mucho, pero él me va a dar la fuerza para seguir!!! Querido por todos, afortunado de dedicarse a lo que amaba, todos los días feliz de ir a canal 9, orgulloso de pertenecer a esa gran familia #sebastianseijas #benditoseba”, concluyó la mujer.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Sebastián Seijas

Más notas sobre Espectáculos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit