ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Jorge Rial contra Yanina Latorre por el escándalo de Lola con Nacha: "Cosechás lo que sembrás"

El conductor de Intrusos analizó a fondo el cruce de la hija de la panelista con Nacha Guevara en el Cantando.

19 de noviembre 2020, 15:59hs
Video Placeholder
Jorge Rial y una frase fuerte sobre Yanina Latorre tras la polémica de Lola con Nacha Guevara

“Hay un momento en el que dejo de perder mi tiempo en casos perdidos”. Con esa frase que le dedicó a Lola Latorre en el Cantando, Nacha Guevara desató una polémica que terminó en la posible renuncia de la joven al certamen y la furia de su madre, Yanina Latorre.

En Intrusos analizaron a fondo el desaire que le hizo la jurado a la modelo al no dirigirle la palabra y Jorge Rial fue contundente en su opinión, apuntando contra la panelista de LAM.

Primero fue Rodrigo Lussich quien aseguró: “No entiendo cómo Yanina se indigna cuando eso eso es parte del show que ella quiso que su hija protagonice y que ella misma protagoniza todos los días en televisión”.

Sin embargo, Adrián Pallares entendió la bronca de Yanina, quien lanzó una catarata de tweets en contra de la jurado: “Nacha no hizo nada que no haga desde hace 80 años, que es ser una mujer despiadada. Trabaja de mujer despiadada. Uno como padre si ve que a un hijo le dicen eso, te indigne”.

"Laburás en este medio, de la manera que labura Yanina, es cosechar lo que sembrás"

Al escucharlo, Rial pidió la palabra y dejó una definición muy picante sobre Yanina: “Pero ¿te puedo decir algo? Laburás en este medio, de la manera que labura Yanina, es cosechar lo que sembrás. Ahora, exponer a tu hija a mandarla ahí... A mí me ha pasado un par de veces, yo me puse firme y dije 'no'. Más allá de que la decisión es personal. Ahora si venís y me preguntás como padre, te digo que no”, aseguró haciendo clara referencia a las intenciones de su hija Morena Rial de participar ya sea en el Bailando como en el Cantando.

¡Mirá el video con la opinión de Jorge Rial sobre la bronca de Yanina Latorre por la polémica de Lola y Nacha Guevara!

Las más leídas

1

Nombres congelados y una casa destrozada: un ex Gran Hermano quedó en el ojo de la tormenta

2

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi tras el divorcio

3

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

4

El escandaloso dato sobre el amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Jorge RialYanina LatorreLola LatorreNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

El famoso que le tiró los perros a Wanda Nara en vivo: “Le cocinaría algo afrodisíaco y...”
¿ACEPTARÁ?

El famoso que le tiró los perros a Wanda Nara en vivo: “Le cocinaría algo afrodisíaco y...”

Matecitos y amichis, ¡un completo SÍ!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Matecitos y amichis, ¡un completo SÍ!

Por Brand News Team
Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
LOS MOTIVOS

El ex Gran Hermano que se cansó de la fama y decidió volver a su ciudad: “Quiero mi vida de antes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El famoso que le tiró los perros a Wanda Nara en vivo: “Le cocinaría algo afrodisíaco y...”
  • Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers y tiene a Julieta Poggio de embajadora
  • Matecitos y amichis, ¡un completo SÍ!
  • El ex Gran Hermano que se cansó de la fama y decidió volver a su ciudad: “Quiero mi vida de antes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit