Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte definición de Jorge Rial contra Yanina Latorre por el escándalo de Lola con Nacha: "Cosechás lo que sembrás"

El conductor de Intrusos analizó a fondo el cruce de la hija de la panelista con Nacha Guevara en el Cantando.

Jorge Rial y una frase fuerte sobre Yanina Latorre tras la polémica de Lola con Nacha Guevara

“Hay un momento en el que dejo de perder mi tiempo en casos perdidos”. Con esa frase que le dedicó a Lola Latorre en el Cantando, Nacha Guevara desató una polémica que terminó en la posible renuncia de la joven al certamen y la furia de su madre, Yanina Latorre.

En Intrusos analizaron a fondo el desaire que le hizo la jurado a la modelo al no dirigirle la palabra y Jorge Rial fue contundente en su opinión, apuntando contra la panelista de LAM.

Primero fue Rodrigo Lussich quien aseguró: “No entiendo cómo Yanina se indigna cuando eso eso es parte del show que ella quiso que su hija protagonice y que ella misma protagoniza todos los días en televisión”.

Sin embargo, Adrián Pallares entendió la bronca de Yanina, quien lanzó una catarata de tweets en contra de la jurado: “Nacha no hizo nada que no haga desde hace 80 años, que es ser una mujer despiadada. Trabaja de mujer despiadada. Uno como padre si ve que a un hijo le dicen eso, te indigne”.

"Laburás en este medio, de la manera que labura Yanina, es cosechar lo que sembrás"

Al escucharlo, Rial pidió la palabra y dejó una definición muy picante sobre Yanina: “Pero ¿te puedo decir algo? Laburás en este medio, de la manera que labura Yanina, es cosechar lo que sembrás. Ahora, exponer a tu hija a mandarla ahí... A mí me ha pasado un par de veces, yo me puse firme y dije 'no'. Más allá de que la decisión es personal. Ahora si venís y me preguntás como padre, te digo que no”, aseguró haciendo clara referencia a las intenciones de su hija Morena Rial de participar ya sea en el Bailando como en el Cantando.

¡Mirá el video con la opinión de Jorge Rial sobre la bronca de Yanina Latorre por la polémica de Lola y Nacha Guevara!