ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Jimena Barón: "Me separé de Del Potro porque no quería repetir lo que pasó con Osvaldo"

La actriz habló con la revista Pronto sobre su sorpresiva ruptura del tenista tras un año de noviazgo. Mirá.

20 de febrero 2018, 17:02hs
Jimena Barón y Juan Martín del Potro
Jimena Barón y Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

Después de un año de noviazgo y semanas de rumores de crisis, finalmente Jimena Barón (30) confirmó su separación de Juan Martín Del Potro (29).

Las ajetreadas agendas laborales de ambos fueron, según detalló la actriz, las causantes de la ruptura. Pero la revista Pronto tiene a Jimena en su última portada, donde revela más detalles del fin de la relación.

“Me separé porque no quería repetir con Juan lo que me pasó con Osvaldo”, dispara Jimena en el título de la tapa, haciendo referencia al tormentoso final de su romance con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison y que inspiró su hit La Tonta.

"No quiero volver a dejar nada por nadie. Juan gana millones y yo no puedo parar"

En la bajada de la portada se adelanta parte de la charla a corazón abierto con Jimena: “Después de un año de noviazgo, la cantante confirmó que ya no sale con el tenista. Negó que haya habido terceros en discordia ni que él tuviera una mala relación con su hijo Morrison. Reconoció que en el último tiempo tuvieron roces ‘porque él se la pasa en torneos y cuando está acá, se va a Tandil. Y yo tengo mi trabajo en Buenos Aires’, cuenta. ‘No quiero volver a dejar nada por nadie. Juan gana millones y yo no puedo parar’”.

El final de un amor que sigue dando de qué hablar…   

Fuerte definición de Jimena Barón: "Me separé de Del Potro porque no quería repetir lo que pasó con Osvaldo"
Fuerte definición de Jimena Barón: "Me separé de Del Potro porque no quería repetir lo que pasó con Osvaldo"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit