ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Jimena Barón: "Me separé de Del Potro porque no quería repetir lo que pasó con Osvaldo"

La actriz habló con la revista Pronto sobre su sorpresiva ruptura del tenista tras un año de noviazgo. Mirá.

20 de febrero 2018, 17:02hs
Jimena Barón y Juan Martín del Potro
Jimena Barón y Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

Después de un año de noviazgo y semanas de rumores de crisis, finalmente Jimena Barón (30) confirmó su separación de Juan Martín Del Potro (29).

Las ajetreadas agendas laborales de ambos fueron, según detalló la actriz, las causantes de la ruptura. Pero la revista Pronto tiene a Jimena en su última portada, donde revela más detalles del fin de la relación.

“Me separé porque no quería repetir con Juan lo que me pasó con Osvaldo”, dispara Jimena en el título de la tapa, haciendo referencia al tormentoso final de su romance con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison y que inspiró su hit La Tonta.

"No quiero volver a dejar nada por nadie. Juan gana millones y yo no puedo parar"

En la bajada de la portada se adelanta parte de la charla a corazón abierto con Jimena: “Después de un año de noviazgo, la cantante confirmó que ya no sale con el tenista. Negó que haya habido terceros en discordia ni que él tuviera una mala relación con su hijo Morrison. Reconoció que en el último tiempo tuvieron roces ‘porque él se la pasa en torneos y cuando está acá, se va a Tandil. Y yo tengo mi trabajo en Buenos Aires’, cuenta. ‘No quiero volver a dejar nada por nadie. Juan gana millones y yo no puedo parar’”.

El final de un amor que sigue dando de qué hablar…   

Fuerte definición de Jimena Barón: "Me separé de Del Potro porque no quería repetir lo que pasó con Osvaldo"
Fuerte definición de Jimena Barón: "Me separé de Del Potro porque no quería repetir lo que pasó con Osvaldo"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit