ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Jimena Barón: "Me separé de Del Potro porque no quería repetir lo que pasó con Osvaldo"

La actriz habló con la revista Pronto sobre su sorpresiva ruptura del tenista tras un año de noviazgo. Mirá.

20 de febrero 2018, 17:02hs
Jimena Barón y Juan Martín del Potro
Jimena Barón y Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

Después de un año de noviazgo y semanas de rumores de crisis, finalmente Jimena Barón (30) confirmó su separación de Juan Martín Del Potro (29).

Las ajetreadas agendas laborales de ambos fueron, según detalló la actriz, las causantes de la ruptura. Pero la revista Pronto tiene a Jimena en su última portada, donde revela más detalles del fin de la relación.

“Me separé porque no quería repetir con Juan lo que me pasó con Osvaldo”, dispara Jimena en el título de la tapa, haciendo referencia al tormentoso final de su romance con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison y que inspiró su hit La Tonta.

"No quiero volver a dejar nada por nadie. Juan gana millones y yo no puedo parar"

En la bajada de la portada se adelanta parte de la charla a corazón abierto con Jimena: “Después de un año de noviazgo, la cantante confirmó que ya no sale con el tenista. Negó que haya habido terceros en discordia ni que él tuviera una mala relación con su hijo Morrison. Reconoció que en el último tiempo tuvieron roces ‘porque él se la pasa en torneos y cuando está acá, se va a Tandil. Y yo tengo mi trabajo en Buenos Aires’, cuenta. ‘No quiero volver a dejar nada por nadie. Juan gana millones y yo no puedo parar’”.

El final de un amor que sigue dando de qué hablar…   

Fuerte definición de Jimena Barón: "Me separé de Del Potro porque no quería repetir lo que pasó con Osvaldo"
Fuerte definición de Jimena Barón: "Me separé de Del Potro porque no quería repetir lo que pasó con Osvaldo"

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit