ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Jimena Barón: "Me separé de Del Potro porque no quería repetir lo que pasó con Osvaldo"

La actriz habló con la revista Pronto sobre su sorpresiva ruptura del tenista tras un año de noviazgo. Mirá.

20 de febrero 2018, 17:02hs
Jimena Barón y Juan Martín del Potro
Jimena Barón y Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

Después de un año de noviazgo y semanas de rumores de crisis, finalmente Jimena Barón (30) confirmó su separación de Juan Martín Del Potro (29).

Las ajetreadas agendas laborales de ambos fueron, según detalló la actriz, las causantes de la ruptura. Pero la revista Pronto tiene a Jimena en su última portada, donde revela más detalles del fin de la relación.

“Me separé porque no quería repetir con Juan lo que me pasó con Osvaldo”, dispara Jimena en el título de la tapa, haciendo referencia al tormentoso final de su romance con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison y que inspiró su hit La Tonta.

"No quiero volver a dejar nada por nadie. Juan gana millones y yo no puedo parar"

En la bajada de la portada se adelanta parte de la charla a corazón abierto con Jimena: “Después de un año de noviazgo, la cantante confirmó que ya no sale con el tenista. Negó que haya habido terceros en discordia ni que él tuviera una mala relación con su hijo Morrison. Reconoció que en el último tiempo tuvieron roces ‘porque él se la pasa en torneos y cuando está acá, se va a Tandil. Y yo tengo mi trabajo en Buenos Aires’, cuenta. ‘No quiero volver a dejar nada por nadie. Juan gana millones y yo no puedo parar’”.

El final de un amor que sigue dando de qué hablar…   

Fuerte definición de Jimena Barón: "Me separé de Del Potro porque no quería repetir lo que pasó con Osvaldo"
Fuerte definición de Jimena Barón: "Me separé de Del Potro porque no quería repetir lo que pasó con Osvaldo"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit