ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte definición de Jimena Barón: "Me separé de Del Potro porque no quería repetir lo que pasó con Osvaldo"

La actriz habló con la revista Pronto sobre su sorpresiva ruptura del tenista tras un año de noviazgo. Mirá.

20 de febrero 2018, 17:02hs
Jimena Barón y Juan Martín del Potro
Jimena Barón y Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

Después de un año de noviazgo y semanas de rumores de crisis, finalmente Jimena Barón (30) confirmó su separación de Juan Martín Del Potro (29).

Las ajetreadas agendas laborales de ambos fueron, según detalló la actriz, las causantes de la ruptura. Pero la revista Pronto tiene a Jimena en su última portada, donde revela más detalles del fin de la relación.

“Me separé porque no quería repetir con Juan lo que me pasó con Osvaldo”, dispara Jimena en el título de la tapa, haciendo referencia al tormentoso final de su romance con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison y que inspiró su hit La Tonta.

"No quiero volver a dejar nada por nadie. Juan gana millones y yo no puedo parar"

En la bajada de la portada se adelanta parte de la charla a corazón abierto con Jimena: “Después de un año de noviazgo, la cantante confirmó que ya no sale con el tenista. Negó que haya habido terceros en discordia ni que él tuviera una mala relación con su hijo Morrison. Reconoció que en el último tiempo tuvieron roces ‘porque él se la pasa en torneos y cuando está acá, se va a Tandil. Y yo tengo mi trabajo en Buenos Aires’, cuenta. ‘No quiero volver a dejar nada por nadie. Juan gana millones y yo no puedo parar’”.

El final de un amor que sigue dando de qué hablar…   

Fuerte definición de Jimena Barón: "Me separé de Del Potro porque no quería repetir lo que pasó con Osvaldo"
Fuerte definición de Jimena Barón: "Me separé de Del Potro porque no quería repetir lo que pasó con Osvaldo"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit