ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte decisión y tremenda frase de Pepito Cibrián: "Me voy a prostituir vendiendo mis anillos"

El exjurado de Cantando 2020 habló con Clarín sobre su determinación de desprenderse de 400 joyas.

22 de septiembre 2020, 11:58hs
La fuerte decisión de Pepito Cibrián en plena cuarentena: Me voy a prostituir vendiendo anillos
La fuerte decisión de Pepito Cibrián en plena cuarentena: Me voy a prostituir vendiendo anillos
Seguinos en Google

Si hay algo que distingue a Pepito Cibrián Campoy (72) son los excéntricos y elegantes anillos que suele usar en sus manos. Combinados para cada ocasión particular, y acumulados a lo largo de toda su vida artística y personal, el artista tomó la decisión de comenzar a desprenderse de parte de sus joyas.

“En estos momentos uno tiene que estar más liviano de equipaje. Por eso, es que voy a vender parte de mí. Me voy a prostituir vendiendo anillos”, afirmó el exjurado de Cantando 2020 en una nota con Clarín. La comercialización de sus reliquias comenzará el jueves 24 en plena cuarentena, será a través de diversas plataformas digitales, y los precios oscilan entre 9.000 y 22.000 pesos.

Se trata de una colección de 400 anillos de lo más variados en formas, tamaños, colores, ya sea de piedras preciosas, perlas o brillantes. “Forman parte de mí”, aseguró el artista.

Claro que no todas sus alianzas quedarán a la venta, ya que conservará uno muy especial que le regaló a su madre, Ana María Campoy. “Se lo regalé la noche de estreno de La importancia de llamarse Wilde, la última obra en la que trabajamos juntos, donde ella hacía de mi madre en escena. Es un recuerdo súper bello, que usó toda la temporada que trabajamos juntos. Tiene mucho valor sentimental para mí, porque tengo los mejores recuerdos de ella como artista y como madre, por supuesto”, expresó.

Al momento de lanzar la propuesta, Pepito Cibrián justificó su decisión en un video de Instagram: “Es para que puedan tener una vida distinta y que no queden guardados, porque no puedo usar tanta cantidad en los años que me queden. Como tanto he juntado, es el momento de ir más liviano de equipaje”.

Leé también

Pepito Cibrián dio detalles de por qué dio un paso al costado de Cantando 2020: "Era agotador"

Pepito Cibrián explicó por qué renunció al jurado de Cantando 2020: "Era agotador"

Esta semana, Cibrián y Zenobi le pondrán la firma a su divorcio.

Pepe Cibrián se divorcia de Santiago Zenobi tras 19 años en pareja y 9 de casados: "Ya tuve varias citas en Tinder"

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

Pepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años (Foto Instagram y Web)
ABRIÓ EL DEBATE

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

China Suárez y Magnolia Vicuña, en Navidad (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años
  • 2026: Jimena La Torre revela qué les espera a los últimos 6 signos del ranking zodiacal
  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit