Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte decisión y tremenda frase de Pepito Cibrián: "Me voy a prostituir vendiendo mis anillos"

El exjurado de Cantando 2020 habló con Clarín sobre su determinación de desprenderse de 400 joyas.

La fuerte decisión de Pepito Cibrián en plena cuarentena: Me voy a prostituir vendiendo anillos
La fuerte decisión de Pepito Cibrián en plena cuarentena: Me voy a prostituir vendiendo anillos

Si hay algo que distingue a Pepito Cibrián Campoy (72) son los excéntricos y elegantes anillos que suele usar en sus manos. Combinados para cada ocasión particular, y acumulados a lo largo de toda su vida artística y personal, el artista tomó la decisión de comenzar a desprenderse de parte de sus joyas.

“En estos momentos uno tiene que estar más liviano de equipaje. Por eso, es que voy a vender parte de mí. Me voy a prostituir vendiendo anillos”, afirmó el exjurado de Cantando 2020 en una nota con Clarín. La comercialización de sus reliquias comenzará el jueves 24 en plena cuarentena, será a través de diversas plataformas digitales, y los precios oscilan entre 9.000 y 22.000 pesos.

Se trata de una colección de 400 anillos de lo más variados en formas, tamaños, colores, ya sea de piedras preciosas, perlas o brillantes. “Forman parte de mí”, aseguró el artista.

Claro que no todas sus alianzas quedarán a la venta, ya que conservará uno muy especial que le regaló a su madre, Ana María Campoy. “Se lo regalé la noche de estreno de La importancia de llamarse Wilde, la última obra en la que trabajamos juntos, donde ella hacía de mi madre en escena. Es un recuerdo súper bello, que usó toda la temporada que trabajamos juntos. Tiene mucho valor sentimental para mí, porque tengo los mejores recuerdos de ella como artista y como madre, por supuesto”, expresó.

Al momento de lanzar la propuesta, Pepito Cibrián justificó su decisión en un video de Instagram: “Es para que puedan tener una vida distinta y que no queden guardados, porque no puedo usar tanta cantidad en los años que me queden. Como tanto he juntado, es el momento de ir más liviano de equipaje”.