Fuerte cruce de La Bomba con Laurita Fernández en Bailando 2018: "Espero que me juzgue como si fuese la madre"

La participante se sumó para reemplazar a Esmeralda Mitre y en su debut ya se enfrentó a la jurado. ¡Mirá el video!

Fuerte cruce de La Bomba Tucumana con Laurita Fernández en Bailando 2018

Sin filtro alguna a la hora de opinar de otros participantes y sin vueltas a la hora de mantener un ida y vuelta con el jurado de Bailando 2018. Definitivamente Gladys La Bomba Tucumana volvió al certamen. Y lo hizo con todo.  

Reemplazante de Esmeralda Mitre, quien se ausentará de la pista por uno o dos ritmos tras la fractura de dos costillas, la cantante arrancó opinando tajantemente sobre Jimena Barón y Florencia Peña. Y luego Marcelo Tinelli le pidió una opinión sobre Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández, quien había bailado en el turno anterior: "No la pude ver, pero ni fu ni fa. Ni me va, ni me viene. Es más, hasta te diría que me cae medio mal la señora", se sinceró Gladys.

En ese momento La Bomba Tucumana picanteó a la jurado y se dio un tenso diálogo:

La Bomba Tucumana: "Espero que Laurita, la hija de Inés, sea neutral en el jurado cuando me tenga que puntuar, y me vea a mí como si fuese la madre que no baila, porque yo no bailo, y que sea buenita".

Gladys: -Espero que Laurita, la hija de Inés, sea neutral en el jurado cuando me tenga que puntuar, y me vea a mí como si fuese la madre que no baila, porque yo no bailo. Que sea buenita. Que le pongan la musiquita de los violines y me puntúe con un 25, porque yo tampoco soy bailarina. O sea, a mí me va a tener que disculpar todos los errores de esta noche porque ensayé un sólo día y porque soy grande como su mamá.

Laurita: -Yo espero que estés a la altura del certamen, porque te estás metiendo en la mitad y tenés que estar a la altura de los demás.

G: -Estoy a la altura del certamen porque el año pasado duré hasta diciembre. Estoy a la altura porque por eso me convocaron para reemplazar a Esmeralda Mitre. Pero sé neutral.

L: -No tengas miedo de cómo vamos a ser nosotros. Bailá y esperá el puntaje.

Laurita Fernández: "Yo espero que estes a la altura del certamen porque te estás metiendo en la mitad y tenés que estar a la altura de los demás. Si bailás para un 25 lo vas a tener. Y si bailás para un 1, también".

G: -Amor, yo no tengo miedo para nada. Quiero que seas neutral y me veas como una persona mayor como la ves a tu mamá, que te emociones y digas 'qué divino que baila con el hijo. Te merecés un 25'. Eso quiero que hagas.

L: -Si bailás para un 25 lo vas a tener. Y si bailás para un 1, también.

¡Reviví el tremedo cruce de Gladys La Bomba Tucumana con Laurita Fernández en Bailando 2018!