ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte crisis de pareja que angustia a Brian Lanzelotta: "No voy a mi casa hace dos días"

Maite Peñoñori reveló en LAM que el cantante le confesó que está atravesando un duro momento con su novia.

17 de diciembre 2020, 07:32hs
Brian confirmó estar distanciado de su novia.
Brian confirmó estar distanciado de su novia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de que Brian Lanzelotta estaba en crisis con su novia, Mariana César, empezó a sonar fuerte cuando Maite Peñoñori contó que ella borró muchas de las fotos que había compartido con él en sus redes sociales.

Tras haber dado ese dato, la panelista y notera de LAM (eltrece) contó que el cantante confirmó su distanciamiento con "Mai" pese a que al principio intentó disimularlo.

"No voy a mi casa hace dos días”, reveló Maite que le dijo el participante de Cantando 2020 (eltrece).

"No voy a mi casa hace dos días”.

Además, la panelista se despidió aportando otros contundentes y desgarradores datos sobre la crisis que angustia a Brian.

"Hoy están distanciados por el momento y no están viviendo juntos. Ojalá puedan solucionarlo”, concluyó, buena onda.

¿Qué dirá Brian?

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Brian LanzelottaMariana César

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

Así blanquearon su amor Luz y Tato (Fotos de Instagram)
GRAN PAREJA

Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

María del Cerro, Isabel Macedo, Muna Pauls Cherri, Mora Bianchi y Valeria Mazza en el estreno de la nueva temporada de Margarita (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans
  • De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno
  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit