ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte crisis de pareja que angustia a Brian Lanzelotta: "No voy a mi casa hace dos días"

Maite Peñoñori reveló en LAM que el cantante le confesó que está atravesando un duro momento con su novia.

17 de diciembre 2020, 07:32hs
Brian confirmó estar distanciado de su novia.
Brian confirmó estar distanciado de su novia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rumor de que Brian Lanzelotta estaba en crisis con su novia, Mariana César, empezó a sonar fuerte cuando Maite Peñoñori contó que ella borró muchas de las fotos que había compartido con él en sus redes sociales.

Tras haber dado ese dato, la panelista y notera de LAM (eltrece) contó que el cantante confirmó su distanciamiento con "Mai" pese a que al principio intentó disimularlo.

"No voy a mi casa hace dos días”, reveló Maite que le dijo el participante de Cantando 2020 (eltrece).

"No voy a mi casa hace dos días”.

Además, la panelista se despidió aportando otros contundentes y desgarradores datos sobre la crisis que angustia a Brian.

"Hoy están distanciados por el momento y no están viviendo juntos. Ojalá puedan solucionarlo”, concluyó, buena onda.

¿Qué dirá Brian?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Brian LanzelottaMariana César

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

Aitana en Argentina. Fotos: @rsfotosok
TODAS LAS FOTOS

Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires
  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit