ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte crisis de pareja que angustia a Brian Lanzelotta: "No voy a mi casa hace dos días"

Maite Peñoñori reveló en LAM que el cantante le confesó que está atravesando un duro momento con su novia.

17 de diciembre 2020, 07:32hs
Brian confirmó estar distanciado de su novia.
Brian confirmó estar distanciado de su novia.
Seguinos en Google

El rumor de que Brian Lanzelotta estaba en crisis con su novia, Mariana César, empezó a sonar fuerte cuando Maite Peñoñori contó que ella borró muchas de las fotos que había compartido con él en sus redes sociales.

Tras haber dado ese dato, la panelista y notera de LAM (eltrece) contó que el cantante confirmó su distanciamiento con "Mai" pese a que al principio intentó disimularlo.

"No voy a mi casa hace dos días”, reveló Maite que le dijo el participante de Cantando 2020 (eltrece).

"No voy a mi casa hace dos días”.

Además, la panelista se despidió aportando otros contundentes y desgarradores datos sobre la crisis que angustia a Brian.

"Hoy están distanciados por el momento y no están viviendo juntos. Ojalá puedan solucionarlo”, concluyó, buena onda.

¿Qué dirá Brian?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Brian LanzelottaMariana César

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit