ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte crisis de pareja que angustia a Brian Lanzelotta: "No voy a mi casa hace dos días"

Maite Peñoñori reveló en LAM que el cantante le confesó que está atravesando un duro momento con su novia.

17 de diciembre 2020, 07:32hs
Brian confirmó estar distanciado de su novia.
Brian confirmó estar distanciado de su novia.
Seguinos en Google

El rumor de que Brian Lanzelotta estaba en crisis con su novia, Mariana César, empezó a sonar fuerte cuando Maite Peñoñori contó que ella borró muchas de las fotos que había compartido con él en sus redes sociales.

Tras haber dado ese dato, la panelista y notera de LAM (eltrece) contó que el cantante confirmó su distanciamiento con "Mai" pese a que al principio intentó disimularlo.

"No voy a mi casa hace dos días”, reveló Maite que le dijo el participante de Cantando 2020 (eltrece).

"No voy a mi casa hace dos días”.

Además, la panelista se despidió aportando otros contundentes y desgarradores datos sobre la crisis que angustia a Brian.

"Hoy están distanciados por el momento y no están viviendo juntos. Ojalá puedan solucionarlo”, concluyó, buena onda.

¿Qué dirá Brian?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Brian LanzelottaMariana César

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit