ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte carta de Pato Toranzo tras su accidente: "Hubo gritos, desesperación y mucha angustia"

El futbolista de Huracán compartió en su cuenta de Twitter un emotivo escrito tras el vuelco sufrido en Venezuela.

13 de febrero 2016, 12:04hs
Seguinos en Google

Corren días difíciles para Pato Toranzo (33), el jugador de Huracán que sufrió un accidente junto a todo el platel del equipo en el que se desempeña, luego de que el micro que los transportaba, se quedara sin frenos y volcara cuando se dirigía al aeropuerto de Caracas.

El futbolista fue uno de los más heridos y debió ser intervenido quirúrgicamente ya que sufrió “la amputación parcial de los tres últimos dedos del pie izquierdo”, según había revelado su mujer, Tamara Alves (31), con quien tiene a su hija Shuliana (1).

Ahora, cerca de su esposa, familia y seres queridos, el jugador escribió una carta en la que agradeció el apoyo de la gente y dio detalles del tremendo momento que vivió el equipo cuando se accidentaron:

“Buen día para todos. No tengo palabras para agradecer todo el apoyo de los jugadores locales, los que están afuera -tanto dirigentes como todo el pueblo quemero- y la Argentina que estuvo pendiente de cómo estábamos. El agradecimiento es eterno para ustedes y para mi familia que, sin duda, estuvo realmente muy preocupada por mi situación porque no sabían exactamente lo que había pasado. Ellos me dan la fuerza necesaria para poder seguir adelante y no dejarlos caminando solos por la vida, principalmente por mis hijos, tanto Franco como Shuliana.

"Lo que vivimos en el momento de habernos quedado sin frenos, fue algo muy duro para todo el plantel. No sabíamos dónde íbamos a terminar. Hubo gritos, desesperación, mucha angustia y todos estábamos desesperados por ponernos los cinturones de seguridad que no había. Pero la imagen que me queda, es cuando el micro queda desplomado en el piso, con todos queriendo ayudar de una manera desesperante".

Lo que vivimos en el momento de habernos quedado sin frenos, fue algo muy duro para todo el plantel. No sabíamos dónde íbamos a terminar. Hubo gritos, desesperación, mucha angustia y todos estábamos desesperados por ponernos los cinturones de seguridad que no había. Pero la imagen que me queda, es cuando el micro queda desplomado en el piso, con todos queriendo ayudar de una manera desesperante.

"Yo soy uno de los primeros en salir del micro con el pie en malas condiciones. Lo primero que veo es a Diego Mendoza, nos miramos y ninguno de los dos nos podíamos ayudar por las condiciones en las que estábamos. Una verdadera tristeza pero con un final de haberla sacado barata por lo que nos había pasado".

Yo soy uno de los primeros en salir del micro con el pie en malas condiciones. Lo primero que veo es a Diego Mendoza, nos miramos y ninguno de los dos nos podíamos ayudar por las condiciones en las que estábamos. Una verdadera tristeza pero con un final de haberla sacado barata por lo que nos había pasado.

Y por último, a ese Huracán con el que pasamos tantos sufrimientos, muchas cosas en lo deportivo, alegrías, tristezas, cruzamos muchas barreras para conseguir cosas importantes. Pero sin duda, esta fue la peor barrera de este grupo y, gracias a Dios, una vez más pudimos pasarla. ¡No me quedan más palabras para decir! Les agradezco una vez más a todos los que estuvieron presentes en este momento tan duro. Que tengan un buen día y que Dios los bendiga”.

Pato Toranzo.

Buen día acá les dejo una carta de agradecímiento pic.twitter.com/7bykhpSStz

— patricio toranzo (@patotoranzook) February 13, 2016

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit