ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte audio de la hermana de Thiago contra Estefi Berardi: "Hablan cualquier cosa y nos hacen sentir mal"

Camila Medina cruzó a la panelista de Mañanísima tras la polémica por la falta de escolarización de un hermanito menor.

27 de octubre 2022, 11:27hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi cruzó a la hermana de Thiago Medina tras la polémica por el hermanito que no va al colegio
Seguinos en Google

Cuando se supo que un hermanito menor de Thiago Medina no va al colegio hace dos años, Estefi Berardi se conmovió e hizo lo posible para conseguirle vacante a Lucas Medina, pero ante la lluvia de críticas la hermana mayor del participante de Gran Hermano 2022 cruzó a la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Yo creo que tienen que dejar de hablar pelotudeces en televisión", expresó en un mensaje de audio de WhatsApp Camila Medina, quien ocupa un rol maternal en la familia.

El enojo de la chica se basaba en que Berardi se había comunicado con funcionarios de la municipalidad de La Matanza, quienes desmintieron que hubiera lista de espera para escolarizar al hermanito de Thiago; que un asistente social había visitado la casa de González Catán donde viven; que les facilitarían materiales para mejorar la vivienda; y que le habían dado un turno prioritario al papá para que se someta a estudios clínicos.

"Ayer fui al médico, estuve internada y estoy muy agotada", justificó Camila su falta de respuesta a los mensajes de Estefi, instantes "después de dar un testimonio en vivo en LAM".

Luego, relativizó la asistencia estatal: " Acá no vino una asistente social, no consiguieron una vacante, no vino nadie. Dijeron que se iban a comunicar conmigo. (…) Con los materiales para la casa nunca nos ayudaron, nadie vino".

LA BRONCA DE LA HERMANA DE THIAGO MEDINA POR EL ESCÁNDALO CON ESTEFI BERARDI

Indignada por el escándalo que se dio a raíz de que Estefi Berardi expuso que el hermano menor de Thiago Medina no va al colegio hace dos años, Camila Medina, la hermana mayor del participante de Gran Hermano 2022 se quejó.

"Por las redes sociales hablan cualquier cosa y comentan pelotudeces, y a nosotros también nos hacen sentir mal", protestó Camila.

Ahí, Estefi Berardi comentó: "En realidad no va al colegio porque no lo mandan. Porque tal vez el nene tiene que trabajar".

"El nene dijo llorando en la nota con LAM 'yo no quiero salir a cartonear más'", cerró Pampito respecto de los hermanos de Thiago Medina.

Las más leídas

1

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago aclaró la polémica por los “Martín Fierro de Barrio” y le habló directo a Luis Ventura

4

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Thiago MedinaEstefanía BerardiMañanísimaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit