ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte análisis de Ángel de Brito sobre una participante de La Academia: "Julieta Nair Calvo tiene carita de peligrosa, ¡cuidado!"

El jurado del certamen habló de cómo se desempeñan las parejas en el programa y sorprendió al opinar de una famosa. ¡Mirá!

16 de junio 2021, 20:35hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y un picante análisis sobre una participante de La Academia: "Julieta Nair Calvo tiene carita de peligrosa, ¡cuidado!"

A un mes del debut de La Academia de ShowMatch, fueron muchas las emociones que vivieron los participantes y los jurados en la pista. Y atento a todo lo que sucede, Ángel de Brito no dudó en analizar cómo se desempeñan algunas parejas en el programa.

“Todos los participantes se tienen que bancar el puntaje. Sí entiendo que discutan lo que decimos o defiendan su idea y trabajo, pero me parece que lo personal es para la gente que se lo banca nada más”, comenzó diciendo el jurado en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“De los participantes, Romina Richi tienen mucho carácter. Pachu Peña te compra porque te hace un chiste, se ríe y quedaste fuera. Julieta Nair Calvo… esa tiene carita de peligrosa, ¡cuidado!”, agregó, sin titubeos.

"Julieta Nair Calvo… esa tiene carita de peligrosa, ¡cuidado! Viviana Saccone se la banca y Mariana Genesio Peña saca las garras en cualquier momento. Flor Vigna y Facu Mazzeu son medio tibios los dos, demasiado buenitos".

“Viviana Saccone se la banca y Mariana Genesio Peña saca las garras en cualquier momento. Flor Vigna y Facu Mazzeu son medio tibios los dos, demasiado buenitos. Después no sé si se la bancan tato”, cerró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, sin filtro.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Angel de BritoJulieta Nair CalvoLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatchCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit