ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como María Becerra y la confundieron con Anna Chiara del Boca

Una concursante se presentó por su semejanza con la ex de Rusherking, pero Laurita Fernández creyó que era la hija de Andrea del Boca.

27 de julio 2022, 17:33hs
Video Placeholder
La chica que fue como parecida a María Becerra y la confundieron con Anna Chiara del Boca
Seguinos en Google

El juego de los parecidos de Bienvenidos a Bordo da lugar a situaciones insólitas, como que una chica se haya presentado como el calco de María Becerra, pero que a primera vista la confundan con Anna Chiara del Boca.

"Me anotó mi novio porque me dicen en todos lados que me parezco, así que me dijo que tenía que venir", le explicó la muchacha de ojos claros, tenues pecas y piercing en la nariz.

Entonces, Laurita Fernández se arriesgó de entrada: "A mí se me vino alguien, ¿saben quién? La hija de Andrea del Boca".

Sin embargo, la concursante aclaró que no era Anna Chiara del Boca y se sonrió sonrojada cuando acertaron que era María Becerra.

LAURITA FERNÁNDEZ CHICANEÓ A MARCELO IRIPINO Y BAILÓ CON LA "MELLIZA" DE MARÍA BECERRA

Por otra parte, la participante de Bienvenidos a Bordo que confundieron con Anna Chiara del Boca se puso a cantar y bailar Ojalá, uno de los hits de María Becerra.

Por eso, Laurita Fernández convocó a Marcelo Iripino para que abandone su sillón de jurado y se ponga a mostrar cómo era la coreografía del videoclip, y de paso reprochó sin filtros al ex artista.

"Toda mi vida quise bailar en tus shows, y nunca me llamaste. ¿Puedo cumplir el sueño de bailar en uno de tus shows?", y acto seguido Laurita Fernández se puso a bailar con Marcelo Iripino, ex coreógrafo de Susana Giménez.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaMaría BecerraBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit