ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como María Becerra y la confundieron con Anna Chiara del Boca

Una concursante se presentó por su semejanza con la ex de Rusherking, pero Laurita Fernández creyó que era la hija de Andrea del Boca.

27 de julio 2022, 17:33hs
Video Placeholder
La chica que fue como parecida a María Becerra y la confundieron con Anna Chiara del Boca
Seguinos en Google

El juego de los parecidos de Bienvenidos a Bordo da lugar a situaciones insólitas, como que una chica se haya presentado como el calco de María Becerra, pero que a primera vista la confundan con Anna Chiara del Boca.

"Me anotó mi novio porque me dicen en todos lados que me parezco, así que me dijo que tenía que venir", le explicó la muchacha de ojos claros, tenues pecas y piercing en la nariz.

Entonces, Laurita Fernández se arriesgó de entrada: "A mí se me vino alguien, ¿saben quién? La hija de Andrea del Boca".

Sin embargo, la concursante aclaró que no era Anna Chiara del Boca y se sonrió sonrojada cuando acertaron que era María Becerra.

LAURITA FERNÁNDEZ CHICANEÓ A MARCELO IRIPINO Y BAILÓ CON LA "MELLIZA" DE MARÍA BECERRA

Por otra parte, la participante de Bienvenidos a Bordo que confundieron con Anna Chiara del Boca se puso a cantar y bailar Ojalá, uno de los hits de María Becerra.

Por eso, Laurita Fernández convocó a Marcelo Iripino para que abandone su sillón de jurado y se ponga a mostrar cómo era la coreografía del videoclip, y de paso reprochó sin filtros al ex artista.

"Toda mi vida quise bailar en tus shows, y nunca me llamaste. ¿Puedo cumplir el sueño de bailar en uno de tus shows?", y acto seguido Laurita Fernández se puso a bailar con Marcelo Iripino, ex coreógrafo de Susana Giménez.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaMaría BecerraBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit