ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como María Becerra y la confundieron con Anna Chiara del Boca

Una concursante se presentó por su semejanza con la ex de Rusherking, pero Laurita Fernández creyó que era la hija de Andrea del Boca.

27 de julio 2022, 17:33hs
Video Placeholder
La chica que fue como parecida a María Becerra y la confundieron con Anna Chiara del Boca
Seguinos en Google

El juego de los parecidos de Bienvenidos a Bordo da lugar a situaciones insólitas, como que una chica se haya presentado como el calco de María Becerra, pero que a primera vista la confundan con Anna Chiara del Boca.

"Me anotó mi novio porque me dicen en todos lados que me parezco, así que me dijo que tenía que venir", le explicó la muchacha de ojos claros, tenues pecas y piercing en la nariz.

Entonces, Laurita Fernández se arriesgó de entrada: "A mí se me vino alguien, ¿saben quién? La hija de Andrea del Boca".

Sin embargo, la concursante aclaró que no era Anna Chiara del Boca y se sonrió sonrojada cuando acertaron que era María Becerra.

LAURITA FERNÁNDEZ CHICANEÓ A MARCELO IRIPINO Y BAILÓ CON LA "MELLIZA" DE MARÍA BECERRA

Por otra parte, la participante de Bienvenidos a Bordo que confundieron con Anna Chiara del Boca se puso a cantar y bailar Ojalá, uno de los hits de María Becerra.

Por eso, Laurita Fernández convocó a Marcelo Iripino para que abandone su sillón de jurado y se ponga a mostrar cómo era la coreografía del videoclip, y de paso reprochó sin filtros al ex artista.

"Toda mi vida quise bailar en tus shows, y nunca me llamaste. ¿Puedo cumplir el sueño de bailar en uno de tus shows?", y acto seguido Laurita Fernández se puso a bailar con Marcelo Iripino, ex coreógrafo de Susana Giménez.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaMaría BecerraBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit