ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a Bienvenidos a bordo como María Becerra y la confundieron con Anna Chiara del Boca

Una concursante se presentó por su semejanza con la ex de Rusherking, pero Laurita Fernández creyó que era la hija de Andrea del Boca.

27 de julio 2022, 17:33hs
Video Placeholder
La chica que fue como parecida a María Becerra y la confundieron con Anna Chiara del Boca
Seguinos en Google

El juego de los parecidos de Bienvenidos a Bordo da lugar a situaciones insólitas, como que una chica se haya presentado como el calco de María Becerra, pero que a primera vista la confundan con Anna Chiara del Boca.

"Me anotó mi novio porque me dicen en todos lados que me parezco, así que me dijo que tenía que venir", le explicó la muchacha de ojos claros, tenues pecas y piercing en la nariz.

Entonces, Laurita Fernández se arriesgó de entrada: "A mí se me vino alguien, ¿saben quién? La hija de Andrea del Boca".

Sin embargo, la concursante aclaró que no era Anna Chiara del Boca y se sonrió sonrojada cuando acertaron que era María Becerra.

LAURITA FERNÁNDEZ CHICANEÓ A MARCELO IRIPINO Y BAILÓ CON LA "MELLIZA" DE MARÍA BECERRA

Por otra parte, la participante de Bienvenidos a Bordo que confundieron con Anna Chiara del Boca se puso a cantar y bailar Ojalá, uno de los hits de María Becerra.

Por eso, Laurita Fernández convocó a Marcelo Iripino para que abandone su sillón de jurado y se ponga a mostrar cómo era la coreografía del videoclip, y de paso reprochó sin filtros al ex artista.

"Toda mi vida quise bailar en tus shows, y nunca me llamaste. ¿Puedo cumplir el sueño de bailar en uno de tus shows?", y acto seguido Laurita Fernández se puso a bailar con Marcelo Iripino, ex coreógrafo de Susana Giménez.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaMaría BecerraBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit