Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La frase de Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré que generó fuertes críticas en redes: "Me retó porque no hice la cama"

Los actores hablaron sobre su convivencia y sus declaraciones despertaron todo tipo de comentarios.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, en el centro de la polémica en Twitter.
Laurita Fernández y Nicolás Cabré, en el centro de la polémica en Twitter.

Reacio a hablar de su vida privada desde siempre, Nicolás Cabré comenzó a mostrarse públicamente muy enamorado desde que inició su relación con Laurita Fernández, con quien protagoniza la obra Departamento de Soltero.

La pareja, que se prepara para debutar en Mar del Plata con la comedia, brindó una nota a Teleshow y sus declaraciones tuvieron mucha repercusión en las redes sociales ya que cuando la periodista le preguntó a Laurita “¿en qué momento lo querés echar de la casa?”, ella respondió: “Hoy. Me retó porque no hice la cama (risas)”.

Ante la pregunta sobre “¿en qué momento lo querés echar de la casa?”, Laurita respondió: “Hoy. Me retó porque no hice la cama"

Rápidamente, el actor aclaró “pero no es un reto eso”, y ella le dio la razón: “No, es una manera de decir. Yo soy ordenada”.

La explicación de Cabré también llamó la atención: “Yo no soy del obsesivo - hincha bolas. Yo lo hago, lo hago yo. Si yo me voy y vuelvo y está la cama deshecha, siento como que no me quiere más. Hoy se lo pregunté: '¿Se te está pasando o está…?' Por eso, no es ‘¿Por qué no hiciste la cama?’. Sino que me preocupa”.

Cabré: "Si yo me voy y vuelvo y está la cama deshecha, siento como que no me quiere más"

Al ver la nota, Ángel de Brito se preguntó irónico en Twitter: “¿Esto es real?” y los usuarios no tardaron en criticar la actitud de Cabré. “No puedo creer que Cabré crea que su novia tiene la obligación de hacerle la cama”, “¿Y qué tal si la hace él?”, “Machista”, “¿Te retó? No es tu papá, es tu pareja querida por favor “, fueron algunos de los mensajes que replicaron en la red social.