ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré que generó fuertes críticas en redes: "Me retó porque no hice la cama"

Los actores hablaron sobre su convivencia y sus declaraciones despertaron todo tipo de comentarios.

09 de diciembre 2019, 11:42hs
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Reacio a hablar de su vida privada desde siempre, Nicolás Cabré comenzó a mostrarse públicamente muy enamorado desde que inició su relación con Laurita Fernández, con quien protagoniza la obra Departamento de Soltero.

La pareja, que se prepara para debutar en Mar del Plata con la comedia, brindó una nota a Teleshow y sus declaraciones tuvieron mucha repercusión en las redes sociales ya que cuando la periodista le preguntó a Laurita “¿en qué momento lo querés echar de la casa?”, ella respondió: “Hoy. Me retó porque no hice la cama (risas)”.

Ante la pregunta sobre “¿en qué momento lo querés echar de la casa?”, Laurita respondió: “Hoy. Me retó porque no hice la cama"

Rápidamente, el actor aclaró “pero no es un reto eso”, y ella le dio la razón: “No, es una manera de decir. Yo soy ordenada”.

La explicación de Cabré también llamó la atención: “Yo no soy del obsesivo - hincha bolas. Yo lo hago, lo hago yo. Si yo me voy y vuelvo y está la cama deshecha, siento como que no me quiere más. Hoy se lo pregunté: '¿Se te está pasando o está…?' Por eso, no es ‘¿Por qué no hiciste la cama?’. Sino que me preocupa”.

Cabré: "Si yo me voy y vuelvo y está la cama deshecha, siento como que no me quiere más"

Al ver la nota, Ángel de Brito se preguntó irónico en Twitter: “¿Esto es real?” y los usuarios no tardaron en criticar la actitud de Cabré. “No puedo creer que Cabré crea que su novia tiene la obligación de hacerle la cama”, “¿Y qué tal si la hace él?”, “Machista”, “¿Te retó? No es tu papá, es tu pareja querida por favor “, fueron algunos de los mensajes que replicaron en la red social.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit