ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli la rompió bailando en Instagram: la pícara reacción de Jimena Barón al ver su posteo

Sorprendida, la jurado de La Academia le contestó al hijo de Marcelo Tinelli con emojis que valen más que mil palabras.

07 de junio 2021, 11:03hs
Jime elogió el baile de Fran en Instagram.
Jime elogió el baile de Fran en Instagram.
Seguinos en Google

Aunque Francisco Tinelli es uno de los miembros del clan Tinelli con el perfil más bajo, en este último tiempo se muestra cada vez más cerca de sus seguidores de Instagram al compartir algunos aspectos de su vida privada.

Luego de mostrar sus cancherísimos looks, por primera vez el hijo de Marcelo posteó un video bailando que llamó muchísimo la atención. "GoGoFrancis. (Ojalá no lo bajes Instagram). Can’t Stop de Eagles & Butterflies", expresó el joven junto al clip en el que se lo ve moviéndose con un fondo muy al estilo op art.

Entonces, comenzó a recibir un montón de comentarios de seguidores y también de famosos que elogiaron que se mostrara auténtico. Y uno de los que más llamó la atención fue el de Jimena Barón.

La jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) le contestó con un montón de emojis de fueguitos. Además, Mati Napp, que es coreógrafo, le marcó que "es por ahí" incentivándolo a que siga bailando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FT98 (@frantinelli1)

Francisco Tinelli la rompió bailando en Instagram: la pícara reacción de Jimena Barón al ver su posteo
Francisco Tinelli la rompió bailando en Instagram: la pícara reacción de Jimena Barón al ver su posteo

¡Puro fuego!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Jimena BarónFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit