ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli la rompió bailando en Instagram: la pícara reacción de Jimena Barón al ver su posteo

Sorprendida, la jurado de La Academia le contestó al hijo de Marcelo Tinelli con emojis que valen más que mil palabras.

07 de junio 2021, 11:03hs
Jime elogió el baile de Fran en Instagram.
Jime elogió el baile de Fran en Instagram.
Seguinos en

Aunque Francisco Tinelli es uno de los miembros del clan Tinelli con el perfil más bajo, en este último tiempo se muestra cada vez más cerca de sus seguidores de Instagram al compartir algunos aspectos de su vida privada.

Luego de mostrar sus cancherísimos looks, por primera vez el hijo de Marcelo posteó un video bailando que llamó muchísimo la atención. "GoGoFrancis. (Ojalá no lo bajes Instagram). Can’t Stop de Eagles & Butterflies", expresó el joven junto al clip en el que se lo ve moviéndose con un fondo muy al estilo op art.

Entonces, comenzó a recibir un montón de comentarios de seguidores y también de famosos que elogiaron que se mostrara auténtico. Y uno de los que más llamó la atención fue el de Jimena Barón.

La jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) le contestó con un montón de emojis de fueguitos. Además, Mati Napp, que es coreógrafo, le marcó que "es por ahí" incentivándolo a que siga bailando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FT98 (@frantinelli1)

Francisco Tinelli la rompió bailando en Instagram: la pícara reacción de Jimena Barón al ver su posteo
Francisco Tinelli la rompió bailando en Instagram: la pícara reacción de Jimena Barón al ver su posteo

¡Puro fuego!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Jimena BarónFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit