ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Tinelli la rompió bailando en Instagram: la pícara reacción de Jimena Barón al ver su posteo

Sorprendida, la jurado de La Academia le contestó al hijo de Marcelo Tinelli con emojis que valen más que mil palabras.

07 de junio 2021, 11:03hs
Jime elogió el baile de Fran en Instagram.
Jime elogió el baile de Fran en Instagram.

Aunque Francisco Tinelli es uno de los miembros del clan Tinelli con el perfil más bajo, en este último tiempo se muestra cada vez más cerca de sus seguidores de Instagram al compartir algunos aspectos de su vida privada.

Luego de mostrar sus cancherísimos looks, por primera vez el hijo de Marcelo posteó un video bailando que llamó muchísimo la atención. "GoGoFrancis. (Ojalá no lo bajes Instagram). Can’t Stop de Eagles & Butterflies", expresó el joven junto al clip en el que se lo ve moviéndose con un fondo muy al estilo op art.

Entonces, comenzó a recibir un montón de comentarios de seguidores y también de famosos que elogiaron que se mostrara auténtico. Y uno de los que más llamó la atención fue el de Jimena Barón.

La jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) le contestó con un montón de emojis de fueguitos. Además, Mati Napp, que es coreógrafo, le marcó que "es por ahí" incentivándolo a que siga bailando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FT98 (@frantinelli1)

Francisco Tinelli la rompió bailando en Instagram: la pícara reacción de Jimena Barón al ver su posteo
Francisco Tinelli la rompió bailando en Instagram: la pícara reacción de Jimena Barón al ver su posteo

¡Puro fuego!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jimena BarónFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit