ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado, crítico tras su polémica foto con Gisela Bernal y su hijo: "Me enojé con la revista porque si yo la hubiera visto antes, les habría dicho que la saquen"

El ganador de Gran Hermano 2015 defendió a su ex, y si bien aclaró que a él le gustó la imagen, se quejó de que haya sido publicada por Caras.

04 de marzo 2016, 15:34hs
Video Placeholder
El ganador de Gran Hermano 2015 asistió al living de Intrusos y se sinceró respecto de la polémica imágen que salió en la revista Caras.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sentido común se hizo carne en Francisco Delgado (30), luego de la polémica producción que realizó junto a Gisela Bernal (29), en particular por la foto en la que la bailarina aparece apoyándole sus pechos a su hijo de 3 años, en una pileta. Después de que el jueves en Intrusos hayan sido criticados con mucha dureza, el ganador de Gran Hermano 2015 se presentó este viernes en el programa a hacer su descargo.

Sin rodeos, Delgado comenzó con una inesperada crítica: "Decidí hacerla porque no me pareció mal. Ian es mi hijo, Gisela es la mamá. No somos pareja, pero no me pareció mal hacerla. Ante todo, a los que más nos pegaron fueron a Gisela y a mí, y nunca a la revista, quien fue quien decidió publicarla. Ayer me llamaron y me enojé un poco con ellos. Me enojé porque si yo hubiera visto esa foto antes de que la publiquen, les habría dicho que la saquen".

"Esa foto fue 5 minutos antes de terminar la producción, cuando yo estaba con el bebé jugando en el agua y ella estaba sola haciendo fotos en topless, agarrándose contra una pared de cañas. Ian y yo habíamos terminado de hacer las fotos y el fotógrafo dice 'che, Gise ¿si te metés en la pileta?'. Gisela dijo '¿te parece con el nene?'. Entró al agua, hicimos cinco fotos de ese estilo. De hecho, la cara de Gisela de la que todo el mundo habla, es de incomodidad. Cuando estábamos ahí, Gisela me dijo 'esto es medio cualquiera'".

Frente a la sorpresa de Jorge Rial, el actor de El champán las pone mimosas justificó: "No porque no me gusten las fotos, porque la miro y no me disgusta (…) Esa foto fue 5 minutos antes de terminar la producción, cuando estaba con el bebé en el agua jugando, ella estaba sola haciendo fotos en topless, agarrándose contra una pared de cañas. Ian y yo habíamos terminado de hacer las fotos y el fotógrafo dice 'che, Gise ¿si te metés en la pileta?'. Gisela dijo '¿te parece con el nene?'. Entró al agua, hicimos cinco fotos de ese estilo. De hecho, la cara de Gisela de la que todo el mundo habla, es de incomodidad. Cuando estábamos ahí, Gisela me dijo 'esto es medio cualquiera'".

Para sintetizar su forma de pensar, Francisco Delgado concluyó: "Por supuesto que cuando vi la foto dije 'uy, ya van a empezar a decir…'. Sabía lo que iba a pasar. Sería un naboleti si no lo veo".

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires

3

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

4

La Jaula de la moda del jueves 08 de octubre de 2026

5

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Temas de la nota

Gisela BernalFrancisco DelgadoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
EL ADIÓS AL ÍDOLO

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
AL HUESO

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
  • La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit