ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franchín y la relación de Coppola con Maradona: "Se puso en un lugar de indignidad con tal de hacerlo sentir bien"

La periodista defendió a su expareja frente a la polémica por la forma en la que lo retratan en la serie de Amazon.

04 de junio 2020, 21:43hs
Video Placeholder
Analía Franchín defendió a Guillermo Coppola frente a la polémica por la serie de Maradona
Seguinos en

Pese a que todavía faltan meses para su estreno, la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona ya generó polémicas, sobre todo por la forma en la que se retratan las figuras de Guillermo Coppola y Claudia Villafañe. El tema ha trascendido a sus protagonistas y por eso este jueves, Analía Franchín, expareja del empresario, defendió su accionar durante todo el tiempo que estuvo junto al futbolista.

"Puedo hablar más del lado de Guillermo que es desde donde lo viví. Yo te puedo asegurar que no conozco una persona que lo haya cuidado tanto. Te diría que hasta de ponerse él en un lugar de indignidad con tal de hacerlo sentir bien a Diego", dijo la periodista en Hay que ver.

Cuando le consultaron a qué se refería con indignidad, Analía evitó ahondar en detalles. "Ustedes saben que Guillermo no es de hablar de las cosas más privadas y entonces, en ese sentido, soy leal a todas las cosas que él me ha contado; pero ha llegado a situaciones que creo que uno a veces no lo hace ni con sus padres. Y sin embargo, él con Diego lo hizo y entonces me consta que lo cuidó y mucho", agregó.

Además, Analía cuestionó la veracidad de la producción de Amazon Prime Video. "Sé perfectamente cómo fue lo de Punta del Este. Obviamente, la serie cuenta un montón de cosas que no son, y no cuenta un montón de cosas que sí fueron. Y entonces me parece que daña y en este sentido la incluyo Claudia, la imagen de dos personas que, de un modo u otro, lo cuidaron siempre.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Analía FranchínGuillermo CoppolaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit