ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franchín y la relación de Coppola con Maradona: "Se puso en un lugar de indignidad con tal de hacerlo sentir bien"

La periodista defendió a su expareja frente a la polémica por la forma en la que lo retratan en la serie de Amazon.

04 de junio 2020, 21:43hs
Video Placeholder
Analía Franchín defendió a Guillermo Coppola frente a la polémica por la serie de Maradona
Seguinos en Google

Pese a que todavía faltan meses para su estreno, la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona ya generó polémicas, sobre todo por la forma en la que se retratan las figuras de Guillermo Coppola y Claudia Villafañe. El tema ha trascendido a sus protagonistas y por eso este jueves, Analía Franchín, expareja del empresario, defendió su accionar durante todo el tiempo que estuvo junto al futbolista.

"Puedo hablar más del lado de Guillermo que es desde donde lo viví. Yo te puedo asegurar que no conozco una persona que lo haya cuidado tanto. Te diría que hasta de ponerse él en un lugar de indignidad con tal de hacerlo sentir bien a Diego", dijo la periodista en Hay que ver.

Cuando le consultaron a qué se refería con indignidad, Analía evitó ahondar en detalles. "Ustedes saben que Guillermo no es de hablar de las cosas más privadas y entonces, en ese sentido, soy leal a todas las cosas que él me ha contado; pero ha llegado a situaciones que creo que uno a veces no lo hace ni con sus padres. Y sin embargo, él con Diego lo hizo y entonces me consta que lo cuidó y mucho", agregó.

Además, Analía cuestionó la veracidad de la producción de Amazon Prime Video. "Sé perfectamente cómo fue lo de Punta del Este. Obviamente, la serie cuenta un montón de cosas que no son, y no cuenta un montón de cosas que sí fueron. Y entonces me parece que daña y en este sentido la incluyo Claudia, la imagen de dos personas que, de un modo u otro, lo cuidaron siempre.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Analía FranchínGuillermo CoppolaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit