ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna de Ximena Capristo con Félix, durmiendo la siesta tomando la teta: "Así estamos hace una hora y media; si se la saco empieza a los gritos"

La actriz disfruta de su primer hijo, fruto de su amor con Gustavo Conti, y comparte en redes imperdibles momentos de su crianza con apego. ¡Mirá su divertido post!

25 de noviembre 2017, 09:50hs
Seguinos en Google

Tanto los expertos en pediatría como las recomendaciones de Unicef o, incluso, los manuales de crianza con apego, recomiendan que las mamás puedan extender el periodo de lactancia hasta los dos años de los pequeños.

Y Ximena Capristo parece seguir esta corriente con enorme satisfacción. Si bien Felix, su hijo, fruto de su largo amor con Gustavo Conti, recién cumple su primer añito en enero, la actriz hace gala desde su Instagram de sus momentos de alimentación y encuentro con su bebé.

"Le saco la teti y empieza a los gritos. ¡Después no me carguen por Adelaida!!, bromeó Capristo.

Por caso, este viernes 24 divirtió a sus seguidores con un post por demás elocuente: “Recién se comió una pechuga de pollo con zapallo, zanahoria, arvejas y zucchinis... Así estamos hace hora y media... le saco la teti y empieza a los gritos. ¡Después no me carguen por Adelaida! Ya les aviso que es por una buena razón #tetonasxelpiso #siesta”.

La imagen que acompañó la publicación cosechó tantos likes como suspiros de ternura: la propia Capristo, a cara lavada, dando la teta recostada. Y un “embriagado” Félix abrazado al pecho de su mamá, durmiendo plácidamente.

Un binomio perfecto…

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Ximena CapristoFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
VALIOSO MENSAJE

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
ESTABA INSTALADA EN LOS MEDIOS

La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo

Evelyn Botto | Créditos: Instagram @evelynbotto
un descanso

Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió a todos
  • La insólita mentira de Moria Casán sobre Flavio Mendoza que quedó al descubierto en vivo
  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit