La foto súper tierna de Ximena Capristo con Félix, durmiendo la siesta tomando la teta: "Así estamos hace una hora y media; si se la saco empieza a los gritos"

La actriz disfruta de su primer hijo, fruto de su amor con Gustavo Conti, y comparte en redes imperdibles momentos de su crianza con apego. ¡Mirá su divertido post!

La foto súper tierna de Ximena Capristo con Félix, durmiendo la siesta tomando la teta: Así estamos hace una hora y...
La foto súper tierna de Ximena Capristo con Félix, durmiendo la siesta tomando la teta: Así estamos hace una hora y...

Tanto los expertos en pediatría como las recomendaciones de Unicef o, incluso, los manuales de crianza con apego, recomiendan que las mamás puedan extender el periodo de lactancia hasta los dos años de los pequeños.

Y Ximena Capristo parece seguir esta corriente con enorme satisfacción. Si bien Felix, su hijo, fruto de su largo amor con Gustavo Conti, recién cumple su primer añito en enero, la actriz hace gala desde su Instagram de sus momentos de alimentación y encuentro con su bebé.

"Le saco la teti y empieza a los gritos. ¡Después no me carguen por Adelaida!!, bromeó Capristo.

Por caso, este viernes 24 divirtió a sus seguidores con un post por demás elocuente: “Recién se comió una pechuga de pollo con zapallo, zanahoria, arvejas y zucchinis... Así estamos hace hora y media... le saco la teti y empieza a los gritos. ¡Después no me carguen por Adelaida! Ya les aviso que es por una buena razón #tetonasxelpiso #siesta”.

La imagen que acompañó la publicación cosechó tantos likes como suspiros de ternura: la propia Capristo, a cara lavada, dando la teta recostada. Y un “embriagado” Félix abrazado al pecho de su mamá, durmiendo plácidamente.

Un binomio perfecto…