ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna de Julieta Díaz con su hija, Elena: "Mini pile en el balcón, con ella cualquier pelopincho es océano"

En medio de las altas temperaturas en Buenos Aires, la actriz compartió con sus seguidores imágenes de su nena chapoteando en el agua.

10 de enero 2018, 17:00hs
Seguinos en Google

Buenos Aires está con alerta amarilla y las elevadas temperaturas convierten en verdaderos privilegiados a quienes pueden tener una pileta en su casa para calmar el calor. Como muchas mamás, Julieta Díaz (40) está dispuesta a todo para que su hija, Elena (3), no lo pase tan mal.

La actriz se llevó miles de corazones y comentarios por las dulces postales de su hija que publicó en su cuenta de Instagram, mientras disfrutaba de una piletita infantil. “Mini pile en el balcón. Con ella cualquier pelopincho es océano”, escribió, muerta de amor junto a una selfie con su hija.

Ni siquiera juguetes necesitó la hija de Julieta Díaz para divertirse: “Entre el cemento ella encontró el verde”, puso, con la imagen de la pequeña encantada con un yuyo que había crecido en su balcón. ¡Muy linda!

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Julieta DíazElena Antonia Federighi

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit