La foto súper tierna de Julieta Díaz con su hija, Elena: "Mini pile en el balcón, con ella cualquier pelopincho es océano"

En medio de las altas temperaturas en Buenos Aires, la actriz compartió con sus seguidores imágenes de su nena chapoteando en el agua.

“Entre el cemento ella encontró el verde”, puso Julieta.
“Entre el cemento ella encontró el verde”, puso Julieta.

Buenos Aires está con alerta amarilla y las elevadas temperaturas convierten en verdaderos privilegiados a quienes pueden tener una pileta en su casa para calmar el calor. Como muchas mamás, Julieta Díaz (40) está dispuesta a todo para que su hija, Elena (3), no lo pase tan mal.

La actriz se llevó miles de corazones y comentarios por las dulces postales de su hija que publicó en su cuenta de Instagram, mientras disfrutaba de una piletita infantil. “Mini pile en el balcón. Con ella cualquier pelopincho es océano”, escribió, muerta de amor junto a una selfie con su hija.

Ni siquiera juguetes necesitó la hija de Julieta Díaz para divertirse: “Entre el cemento ella encontró el verde”, puso, con la imagen de la pequeña encantada con un yuyo que había crecido en su balcón. ¡Muy linda!

Mini pile en el balcón. Con ella cualquier pelopincho es océano 🌈

Una publicación compartida por Julieta Diaz (@julietadiaz77) el

Entre el cemento ella encontró el verde... ❤️

Una publicación compartida por Julieta Diaz (@julietadiaz77) el