ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna de Julieta Díaz con su hija, Elena: "Mini pile en el balcón, con ella cualquier pelopincho es océano"

En medio de las altas temperaturas en Buenos Aires, la actriz compartió con sus seguidores imágenes de su nena chapoteando en el agua.

10 de enero 2018, 17:00hs
Seguinos en Google

Buenos Aires está con alerta amarilla y las elevadas temperaturas convierten en verdaderos privilegiados a quienes pueden tener una pileta en su casa para calmar el calor. Como muchas mamás, Julieta Díaz (40) está dispuesta a todo para que su hija, Elena (3), no lo pase tan mal.

La actriz se llevó miles de corazones y comentarios por las dulces postales de su hija que publicó en su cuenta de Instagram, mientras disfrutaba de una piletita infantil. “Mini pile en el balcón. Con ella cualquier pelopincho es océano”, escribió, muerta de amor junto a una selfie con su hija.

Ni siquiera juguetes necesitó la hija de Julieta Díaz para divertirse: “Entre el cemento ella encontró el verde”, puso, con la imagen de la pequeña encantada con un yuyo que había crecido en su balcón. ¡Muy linda!

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77)

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Julieta DíazElena Antonia Federighi

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit