ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna de Julieta Díaz con su hija, Elena: "Mini pile en el balcón, con ella cualquier pelopincho es océano"

En medio de las altas temperaturas en Buenos Aires, la actriz compartió con sus seguidores imágenes de su nena chapoteando en el agua.

10 de enero 2018, 17:00hs
Seguinos en Google

Buenos Aires está con alerta amarilla y las elevadas temperaturas convierten en verdaderos privilegiados a quienes pueden tener una pileta en su casa para calmar el calor. Como muchas mamás, Julieta Díaz (40) está dispuesta a todo para que su hija, Elena (3), no lo pase tan mal.

La actriz se llevó miles de corazones y comentarios por las dulces postales de su hija que publicó en su cuenta de Instagram, mientras disfrutaba de una piletita infantil. “Mini pile en el balcón. Con ella cualquier pelopincho es océano”, escribió, muerta de amor junto a una selfie con su hija.

Ni siquiera juguetes necesitó la hija de Julieta Díaz para divertirse: “Entre el cemento ella encontró el verde”, puso, con la imagen de la pequeña encantada con un yuyo que había crecido en su balcón. ¡Muy linda!

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77)

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Julieta DíazElena Antonia Federighi

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit