ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna de Julieta Díaz con su hija, Elena: "Mini pile en el balcón, con ella cualquier pelopincho es océano"

En medio de las altas temperaturas en Buenos Aires, la actriz compartió con sus seguidores imágenes de su nena chapoteando en el agua.

10 de enero 2018, 17:00hs

Buenos Aires está con alerta amarilla y las elevadas temperaturas convierten en verdaderos privilegiados a quienes pueden tener una pileta en su casa para calmar el calor. Como muchas mamás, Julieta Díaz (40) está dispuesta a todo para que su hija, Elena (3), no lo pase tan mal.

La actriz se llevó miles de corazones y comentarios por las dulces postales de su hija que publicó en su cuenta de Instagram, mientras disfrutaba de una piletita infantil. “Mini pile en el balcón. Con ella cualquier pelopincho es océano”, escribió, muerta de amor junto a una selfie con su hija.

Ni siquiera juguetes necesitó la hija de Julieta Díaz para divertirse: “Entre el cemento ella encontró el verde”, puso, con la imagen de la pequeña encantada con un yuyo que había crecido en su balcón. ¡Muy linda!

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77)

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Julieta DíazElena Antonia Federighi

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit