ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper sexy de Wanda Nara en ropa interior y maquillada con sus productos: "En mi cara, mis sombras e iluminadores"

Luciendo un espectacular corpiño de Louis Vuitton, la empresaria se sacó una impactante selfie que compartió en Instagram.

12 de mayo 2021, 07:42hs
Wanda mostró cómo le quedan los productos de su marca.
Wanda mostró cómo le quedan los productos de su marca.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper feliz por haber materializado su sueño de tener su propia línea de cosméticos tanto en la Argentina como en Europa, Wanda Nara está tan contenta que se maquilla todos los días con sus nuevos productos.

Siempre muy sexy, la empresaria se sacó una selfie luciendo un espectacular corpiño de la prestigiosa marca Louis Vuitton, rosa con detalles en blanco, y se maquilló con sus sombras e iluminadores para mostrarles a sus seguidoras cómo quedan aplicados en el rostro.

Con el cabello suelto y en bombacha, así se la ve a Wanda en la foto que posteó en Instagram. "En mi cara, los iluminadores y sombras de mi marca. En mi cuerpo, Louis Vuitton. ¿Qué tipo de noticia quisieran recibir de mi?", expresó desde París, Francia.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Diosa!

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
TODO MAL

Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Mattheus llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y cómo conseguir entradas
  • Gianinna Maradona explotó contra Jana: “Sentí una estaca clavada en el pecho”
  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo: la estrategia judicial de la hija de Diego Maradona
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit