ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper sexy de Wanda Nara en ropa interior y maquillada con sus productos: "En mi cara, mis sombras e iluminadores"

Luciendo un espectacular corpiño de Louis Vuitton, la empresaria se sacó una impactante selfie que compartió en Instagram.

12 de mayo 2021, 07:42hs
Wanda mostró cómo le quedan los productos de su marca.
Wanda mostró cómo le quedan los productos de su marca.
Seguinos en Google

Súper feliz por haber materializado su sueño de tener su propia línea de cosméticos tanto en la Argentina como en Europa, Wanda Nara está tan contenta que se maquilla todos los días con sus nuevos productos.

Siempre muy sexy, la empresaria se sacó una selfie luciendo un espectacular corpiño de la prestigiosa marca Louis Vuitton, rosa con detalles en blanco, y se maquilló con sus sombras e iluminadores para mostrarles a sus seguidoras cómo quedan aplicados en el rostro.

Con el cabello suelto y en bombacha, así se la ve a Wanda en la foto que posteó en Instagram. "En mi cara, los iluminadores y sombras de mi marca. En mi cuerpo, Louis Vuitton. ¿Qué tipo de noticia quisieran recibir de mi?", expresó desde París, Francia.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Diosa!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale. CRÉDITO: Instagram
UN SUEÑO

Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit