ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper sexy de Wanda Nara en ropa interior y maquillada con sus productos: "En mi cara, mis sombras e iluminadores"

Luciendo un espectacular corpiño de Louis Vuitton, la empresaria se sacó una impactante selfie que compartió en Instagram.

12 de mayo 2021, 07:42hs
Wanda mostró cómo le quedan los productos de su marca.
Wanda mostró cómo le quedan los productos de su marca.
Seguinos en Google

Súper feliz por haber materializado su sueño de tener su propia línea de cosméticos tanto en la Argentina como en Europa, Wanda Nara está tan contenta que se maquilla todos los días con sus nuevos productos.

Siempre muy sexy, la empresaria se sacó una selfie luciendo un espectacular corpiño de la prestigiosa marca Louis Vuitton, rosa con detalles en blanco, y se maquilló con sus sombras e iluminadores para mostrarles a sus seguidoras cómo quedan aplicados en el rostro.

Con el cabello suelto y en bombacha, así se la ve a Wanda en la foto que posteó en Instagram. "En mi cara, los iluminadores y sombras de mi marca. En mi cuerpo, Louis Vuitton. ¿Qué tipo de noticia quisieran recibir de mi?", expresó desde París, Francia.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Diosa!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit