ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper sexy de Wanda Nara en ropa interior y maquillada con sus productos: "En mi cara, mis sombras e iluminadores"

Luciendo un espectacular corpiño de Louis Vuitton, la empresaria se sacó una impactante selfie que compartió en Instagram.

12 de mayo 2021, 07:42hs
Wanda mostró cómo le quedan los productos de su marca.
Wanda mostró cómo le quedan los productos de su marca.

Súper feliz por haber materializado su sueño de tener su propia línea de cosméticos tanto en la Argentina como en Europa, Wanda Nara está tan contenta que se maquilla todos los días con sus nuevos productos.

Siempre muy sexy, la empresaria se sacó una selfie luciendo un espectacular corpiño de la prestigiosa marca Louis Vuitton, rosa con detalles en blanco, y se maquilló con sus sombras e iluminadores para mostrarles a sus seguidoras cómo quedan aplicados en el rostro.

Con el cabello suelto y en bombacha, así se la ve a Wanda en la foto que posteó en Instagram. "En mi cara, los iluminadores y sombras de mi marca. En mi cuerpo, Louis Vuitton. ¿Qué tipo de noticia quisieran recibir de mi?", expresó desde París, Francia.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Diosa!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit