ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Celeste Cid en bikini y a puro lomazo: "Vamos nena, guarda el amor en la cartera y vámonos a caminar"

La actriz le puso calor a Instagram y compartió con sus seguidores una foto muy veraniega.

29 de diciembre 2017, 00:36hs

Las cinco actrices de Las Estrellas son tan talentosas como dueñas de una sensualidad nata. A través de Instagram, Celeste Cid (33) se animó a una foto muy sexy haciendo gala de cuerpo, sus tattoos en bikini.

“Vamos nena, guarda el amor en la cartera y vámonos a caminar”, escribió, divertida un fragmento de la canción Blues del veraneo de Celeste Carballo, junto a la imagen que provocó miles de corazones y cientos de comentarios que celebraron lo diosa que está la mamá de André Horvilleur (13) y Anton Noher (1).

¡Una estrella divina! Mirá la foto sexy de Celeste Cid en bikini.  

La foto sexy de Celeste Cid en bikini y a puro lomazo: "Vamos nena, guarda el amor en la cartera y vámonos a caminar"
La foto sexy de Celeste Cid en bikini y a puro lomazo: "Vamos nena, guarda el amor en la cartera y vámonos a caminar"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit