ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy de Celeste Cid en bikini y a puro lomazo: "Vamos nena, guarda el amor en la cartera y vámonos a caminar"

La actriz le puso calor a Instagram y compartió con sus seguidores una foto muy veraniega.

29 de diciembre 2017, 00:36hs
Seguinos en Google

Las cinco actrices de Las Estrellas son tan talentosas como dueñas de una sensualidad nata. A través de Instagram, Celeste Cid (33) se animó a una foto muy sexy haciendo gala de cuerpo, sus tattoos en bikini.

“Vamos nena, guarda el amor en la cartera y vámonos a caminar”, escribió, divertida un fragmento de la canción Blues del veraneo de Celeste Carballo, junto a la imagen que provocó miles de corazones y cientos de comentarios que celebraron lo diosa que está la mamá de André Horvilleur (13) y Anton Noher (1).

¡Una estrella divina! Mirá la foto sexy de Celeste Cid en bikini.  

La foto sexy de Celeste Cid en bikini y a puro lomazo: "Vamos nena, guarda el amor en la cartera y vámonos a caminar"
La foto sexy de Celeste Cid en bikini y a puro lomazo: "Vamos nena, guarda el amor en la cartera y vámonos a caminar"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit