ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Mica Viciconte y Fabián Cubero en la cama que desató una lluvia de likes: "Fiaca a full"

La panelista se mostró súper relajada y demostró que su pareja es quien le saca las fotos que postea.

01 de septiembre 2020, 08:14hs
Mica y Fabián se mostraron haciendo "fiaca" en la cama.
Mica y Fabián se mostraron haciendo "fiaca" en la cama.
Seguinos en Google

¿Qué es lo que más le gusta hacer a Mica Viciconte los fines de semana? ¡Fiaca! Especialmente, con Fabián Cubero y su adorada perrita Aloha. Y así lo demostró en Instagram, donde posteó una tierna postal con ambos casi al inicio de la semana.

A Mica se la puede ver luciendo un pijama muy cool y unas pantuflas de "peluchito" a tono. Mientras tanto, su perra está firme a su lado. Se puede ver una pelota roja, pequeña, junto a Mica. Su mascota se la había llevado con la intención de jugar con ella. "Muy domingo con Fabián y Aloha, fiaca a full", expresó la panelista.

"Muy domingo con Fabián y Aloha, fiaca a full".

¿El detalle más tierno y que llamó la atención de sus seguidores? Fabián está vestido, no de "entrecasa", y haciendo malabares para fotografiar a su novia. Atento al ángulo, la luz y que la panelista se sintiera a gusto con el resultado, así se lo vio al exfutbolista intentando sacar una buena foto con su celular. ¿Y quién los fotografió a ellos? ¡Misterio!

Por lo pronto, se sabe que Fabi es el autor de la mayoría de las imágenes que Mica comparte en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

¡De lujo!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit