ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Mica Viciconte y Fabián Cubero en la cama que desató una lluvia de likes: "Fiaca a full"

La panelista se mostró súper relajada y demostró que su pareja es quien le saca las fotos que postea.

01 de septiembre 2020, 08:14hs
Mica y Fabián se mostraron haciendo "fiaca" en la cama.
Mica y Fabián se mostraron haciendo "fiaca" en la cama.
Seguinos en Google

¿Qué es lo que más le gusta hacer a Mica Viciconte los fines de semana? ¡Fiaca! Especialmente, con Fabián Cubero y su adorada perrita Aloha. Y así lo demostró en Instagram, donde posteó una tierna postal con ambos casi al inicio de la semana.

A Mica se la puede ver luciendo un pijama muy cool y unas pantuflas de "peluchito" a tono. Mientras tanto, su perra está firme a su lado. Se puede ver una pelota roja, pequeña, junto a Mica. Su mascota se la había llevado con la intención de jugar con ella. "Muy domingo con Fabián y Aloha, fiaca a full", expresó la panelista.

"Muy domingo con Fabián y Aloha, fiaca a full".

¿El detalle más tierno y que llamó la atención de sus seguidores? Fabián está vestido, no de "entrecasa", y haciendo malabares para fotografiar a su novia. Atento al ángulo, la luz y que la panelista se sintiera a gusto con el resultado, así se lo vio al exfutbolista intentando sacar una buena foto con su celular. ¿Y quién los fotografió a ellos? ¡Misterio!

Por lo pronto, se sabe que Fabi es el autor de la mayoría de las imágenes que Mica comparte en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

¡De lujo!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Fabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit