ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más sensual de Candelaria Tinelli semidesnuda en la cama

La hija de Marcelo Tinelli y dueña de Madness Clothing sigue mostrándose súper sexy en su cuenta de Instagram. ¡Mirá la foto que compartió!

05 de agosto 2016, 09:25hs
Cande Tinelli, súper sexy en la cama. Foto: Instagram.
Cande Tinelli, súper sexy en la cama. Foto: Instagram.

Cada día más sexy y seductora, Cande Tinelli (267) volvió a compartir una foto ratonera en la primerísima mañana del viernes.

La hija de Marcelo y dueña de la marca Madness Clothing subió una imagen en la que se la ve sólo cubierta con un short animal print sobre una cama completamente blanca, lo que resalta todavía más, por contraste, su cuerpo tatuado.

"Everything ends. See you in hell (Todo termina. Te veo en el infierno)", escribió Cande y en sólo cuatro horas cosechó más de 15 mil me gusta y muchísimos comentarios.

Pícara y súper sensual, la hija de Marcelo sabe cómo hacer ruido en sus redes sociales y antes del comienzo del fin de semana, lo hizo de nuevo.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit