ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más sensual de Candelaria Tinelli semidesnuda en la cama

La hija de Marcelo Tinelli y dueña de Madness Clothing sigue mostrándose súper sexy en su cuenta de Instagram. ¡Mirá la foto que compartió!

05 de agosto 2016, 09:25hs
Cande Tinelli, súper sexy en la cama. Foto: Instagram.
Cande Tinelli, súper sexy en la cama. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

Cada día más sexy y seductora, Cande Tinelli (267) volvió a compartir una foto ratonera en la primerísima mañana del viernes.

La hija de Marcelo y dueña de la marca Madness Clothing subió una imagen en la que se la ve sólo cubierta con un short animal print sobre una cama completamente blanca, lo que resalta todavía más, por contraste, su cuerpo tatuado.

"Everything ends. See you in hell (Todo termina. Te veo en el infierno)", escribió Cande y en sólo cuatro horas cosechó más de 15 mil me gusta y muchísimos comentarios.

Pícara y súper sensual, la hija de Marcelo sabe cómo hacer ruido en sus redes sociales y antes del comienzo del fin de semana, lo hizo de nuevo.

¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit