ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de María Fernanda Callejón con su hija Giovanna en la vuelta al hogar: "¡Qué felices somos en casa!"

La actriz y Ricky Diotto ya disfrutan "siendo tres" en la intimidad familiar. Las primeras imágenes tras el alta.

19 de agosto 2015, 13:00hs
María Fernanda Callejón con su hija Giovanna (Foto: Twitter)
María Fernanda Callejón con su hija Giovanna (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El 15 de agosto terminó la dulce y larga espera: María Fernanda Callejón (49) y Ricky Diotto (36) recibieron en sus brazos a su hija Giovanna. La pequeña nació por cesárea y pesó 2,770 kilos, en el Sanatorio Otamendi.

El mismo día, con el corazón contento, la actriz anunció la feliz noticia en Twitter junto a una postal familiar, donde apenas se veía la manito de la niña. "¡Bienvenida Giovanna! En la vida gana el que sabe esperar", escribió.

"Es el momento más maravilloso de mi vida. Es una muñequita. Gracias a todos. ¡Sí, se puede! Este milagro ocurrió y acá está ella", dijo Callejón al recibir el alta.

Luego de permanecer tres días internadas, los flamantes papás y la beba recibieron el alta médico y dejaron sanatorio. "Es el momento más maravilloso de mi vida. Es una muñequita. Gracias a todos. ¡Sí, se puede! Este milagro ocurrió y acá está ella. ¡Me voy a mi casa con mi hija! Estoy inmensamente feliz", declaraba ella ante la prensa. Mientras que el músico expresaba en Twitter: "Nos vamos a casa los tres, chiquitina, para empezar una vida juntos".

Una vez en el seno de su hogar, María Fernanda compartió la primera foto familiar, en la que se ve más a Giovanna, con un cálido mensaje: "¡Qué felices somos en casa!".

Que felices somos en casa... pic.twitter.com/i6TJQz8lj6

— Fer Callejon (@LaCallejonOk) August 18, 2015

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit