ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de María Fernanda Callejón con su hija Giovanna en la vuelta al hogar: "¡Qué felices somos en casa!"

La actriz y Ricky Diotto ya disfrutan "siendo tres" en la intimidad familiar. Las primeras imágenes tras el alta.

19 de agosto 2015, 13:00hs
María Fernanda Callejón con su hija Giovanna (Foto: Twitter)
María Fernanda Callejón con su hija Giovanna (Foto: Twitter)

El 15 de agosto terminó la dulce y larga espera: María Fernanda Callejón (49) y Ricky Diotto (36) recibieron en sus brazos a su hija Giovanna. La pequeña nació por cesárea y pesó 2,770 kilos, en el Sanatorio Otamendi.

El mismo día, con el corazón contento, la actriz anunció la feliz noticia en Twitter junto a una postal familiar, donde apenas se veía la manito de la niña. "¡Bienvenida Giovanna! En la vida gana el que sabe esperar", escribió.

"Es el momento más maravilloso de mi vida. Es una muñequita. Gracias a todos. ¡Sí, se puede! Este milagro ocurrió y acá está ella", dijo Callejón al recibir el alta.

Luego de permanecer tres días internadas, los flamantes papás y la beba recibieron el alta médico y dejaron sanatorio. "Es el momento más maravilloso de mi vida. Es una muñequita. Gracias a todos. ¡Sí, se puede! Este milagro ocurrió y acá está ella. ¡Me voy a mi casa con mi hija! Estoy inmensamente feliz", declaraba ella ante la prensa. Mientras que el músico expresaba en Twitter: "Nos vamos a casa los tres, chiquitina, para empezar una vida juntos".

Una vez en el seno de su hogar, María Fernanda compartió la primera foto familiar, en la que se ve más a Giovanna, con un cálido mensaje: "¡Qué felices somos en casa!".

Que felices somos en casa... pic.twitter.com/i6TJQz8lj6

— Fer Callejon (@LaCallejonOk) August 18, 2015

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit