La foto de María Fernanda Callejón con su hija Giovanna en la vuelta al hogar: "¡Qué felices somos en casa!"

La actriz y Ricky Diotto ya disfrutan "siendo tres" en la intimidad familiar. Las primeras imágenes tras el alta.

El 15 de agosto terminó la dulce y larga espera: María Fernanda Callejón (49) y Ricky Diotto (36) recibieron en sus brazos a su hija Giovanna. La pequeña nació por cesárea y pesó 2,770 kilos, en el Sanatorio Otamendi.

El mismo día, con el corazón contento, la actriz anunció la feliz noticia en Twitter junto a una postal familiar, donde apenas se veía la manito de la niña. "¡Bienvenida Giovanna! En la vida gana el que sabe esperar", escribió.

"Es el momento más maravilloso de mi vida. Es una muñequita. Gracias a todos. ¡Sí, se puede! Este milagro ocurrió y acá está ella", dijo Callejón al recibir el alta.

Luego de permanecer tres días internadas, los flamantes papás y la beba recibieron el alta médico y dejaron sanatorio. "Es el momento más maravilloso de mi vida. Es una muñequita. Gracias a todos. ¡Sí, se puede! Este milagro ocurrió y acá está ella. ¡Me voy a mi casa con mi hija! Estoy inmensamente feliz", declaraba ella ante la prensa. Mientras que el músico expresaba en Twitter: "Nos vamos a casa los tres, chiquitina, para empezar una vida juntos".

Una vez en el seno de su hogar, María Fernanda compartió la primera foto familiar, en la que se ve más a Giovanna, con un cálido mensaje: "¡Qué felices somos en casa!".