ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, en llamas contra Nacha Guevara: "Lo que más admira la gente es que tenga casi 80 años y se vea como de 30"

Rivales en la cartelera de Carlos Paz, la figura de Enredados apuntó a puro sarcasmo contra la estrella de Stravaganza. ¡Mirá el video!

20 de enero 2016, 18:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

La convivencia de Florencia de la Ve y Nacha Guevara en Bailando 2015 estuvo signada por los conflictos, y ahora que rivalizan en la cartelera de Carlos Paz, la capocómica apuntó contra la diva. Con la locuacidad de siempre, la estrella de Enredados no tuvo piedad al referirse a la estrella de Stravaganza.

Plantada en un móvil en Córdoba, Flor desmitificó: "No es el sueldo más alto de Carlos Paz. Sí, será el sueldo fijo más alto, pero acá hay gente que está ganando tres veces más que ella". Luego, De la Ve cuestionó el trato de Guevara con la prensa: "Cuando a uno le proponen un trabajo, son las notas, salir a promocionar el espectáculo, hablar de la villa. Entonces, refugiarse o esconderse… Es comprensible, los años quizá hagan que uno se vuelva más ermitaño.

Embalada, la actriz redobló la apuesta: "Hablamos de prestigio, pero hizo Nacha Heavy Metal. ¿De qué me hablan? Si empezamos a buscar, tiene cosas que son para tirar a la basura. Sí hizo Evita y cosas divinas. (…) Yo creo que lo que más admira la gente, es que tenga casi 80 años y se vea como de 30. Que la ves espléndida y es admirable. Uno la ve y tiene linda piel". Y volvió a machacar: "Cuando uno viene a subirse a una temporada y carga con una temporada que va más o menos, hay que ponerse el overol y salir a dar la cara. No queda otra. No te podés venir a hacer la diva cuando la platea no está llena. Hay que salir a laburar. (…) Si vos no tenés a (Daniel) Scioli que te banque los espectáculos en la calle Corrientes, te quedás en tu casa".

"Cuando uno viene a subirse a una temporada y carga con una temporada que va más o menos, hay que ponerse el overol y salir a dar la cara. No queda otra. No te podés venir a hacer la diva cuando la platea no está llena. Hay que salir a laburar. (…) Si vos no tenés a (Daniel) Scioli que te banque los espectáculos en la calle Corrientes, te quedás en tu casa".

En cuanto a un eventual rencor por los cortocircuitos que tuvo con Nacha en ShowMatch, Flor minimizó con sorna: "No me quedó ningún resquemor. Ninguno por lo que pasa con la taquilla. ¿Vieron cuando en algún momento te miran desde algún lugar? Ahora la estoy mirando a ella en lo más profundo del pozo, miren cómo lo digo. Esto es así, acá se da vuelta la tortilla, no puede ser tan soberbia, y muchas veces mala, con muy malas respuestas, maleducada".

Al final, Florencia de la Ve contó una anécdota inédita de una álgida charla telefónica de Nacha Guevara con Mabel, la madre de Jorge Ibáñez, el día que murió el modisto y nadie lo podía localizar: " Mabel en un momento le dijo 'escuchame una cosa, querida. Yo no encuentro a mi hijo, ¿y vos me estás pidiendo unos vestidos?' Y le cortó'. Mabel le decía que no encontraba a su hijo, pero Nacha le hablaba de los vestidos para ShowMatch, no le importaba otra cosa".

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

5

La China Suárez subió un video con Mauro Icardi recreando la publicidad retro que protagonizó las actriz

Temas de la nota

Nacha GuevaraFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit