ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve, en llamas contra Nacha Guevara: "Lo que más admira la gente es que tenga casi 80 años y se vea como de 30"

Rivales en la cartelera de Carlos Paz, la figura de Enredados apuntó a puro sarcasmo contra la estrella de Stravaganza. ¡Mirá el video!

20 de enero 2016, 18:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La convivencia de Florencia de la Ve y Nacha Guevara en Bailando 2015 estuvo signada por los conflictos, y ahora que rivalizan en la cartelera de Carlos Paz, la capocómica apuntó contra la diva. Con la locuacidad de siempre, la estrella de Enredados no tuvo piedad al referirse a la estrella de Stravaganza.

Plantada en un móvil en Córdoba, Flor desmitificó: "No es el sueldo más alto de Carlos Paz. Sí, será el sueldo fijo más alto, pero acá hay gente que está ganando tres veces más que ella". Luego, De la Ve cuestionó el trato de Guevara con la prensa: "Cuando a uno le proponen un trabajo, son las notas, salir a promocionar el espectáculo, hablar de la villa. Entonces, refugiarse o esconderse… Es comprensible, los años quizá hagan que uno se vuelva más ermitaño.

Embalada, la actriz redobló la apuesta: "Hablamos de prestigio, pero hizo Nacha Heavy Metal. ¿De qué me hablan? Si empezamos a buscar, tiene cosas que son para tirar a la basura. Sí hizo Evita y cosas divinas. (…) Yo creo que lo que más admira la gente, es que tenga casi 80 años y se vea como de 30. Que la ves espléndida y es admirable. Uno la ve y tiene linda piel". Y volvió a machacar: "Cuando uno viene a subirse a una temporada y carga con una temporada que va más o menos, hay que ponerse el overol y salir a dar la cara. No queda otra. No te podés venir a hacer la diva cuando la platea no está llena. Hay que salir a laburar. (…) Si vos no tenés a (Daniel) Scioli que te banque los espectáculos en la calle Corrientes, te quedás en tu casa".

"Cuando uno viene a subirse a una temporada y carga con una temporada que va más o menos, hay que ponerse el overol y salir a dar la cara. No queda otra. No te podés venir a hacer la diva cuando la platea no está llena. Hay que salir a laburar. (…) Si vos no tenés a (Daniel) Scioli que te banque los espectáculos en la calle Corrientes, te quedás en tu casa".

En cuanto a un eventual rencor por los cortocircuitos que tuvo con Nacha en ShowMatch, Flor minimizó con sorna: "No me quedó ningún resquemor. Ninguno por lo que pasa con la taquilla. ¿Vieron cuando en algún momento te miran desde algún lugar? Ahora la estoy mirando a ella en lo más profundo del pozo, miren cómo lo digo. Esto es así, acá se da vuelta la tortilla, no puede ser tan soberbia, y muchas veces mala, con muy malas respuestas, maleducada".

Al final, Florencia de la Ve contó una anécdota inédita de una álgida charla telefónica de Nacha Guevara con Mabel, la madre de Jorge Ibáñez, el día que murió el modisto y nadie lo podía localizar: " Mabel en un momento le dijo 'escuchame una cosa, querida. Yo no encuentro a mi hijo, ¿y vos me estás pidiendo unos vestidos?' Y le cortó'. Mabel le decía que no encontraba a su hijo, pero Nacha le hablaba de los vestidos para ShowMatch, no le importaba otra cosa".

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

4

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

5

La fuerte versión sobre Maru Botana y Alejandro Stoessel que recordó una productora de la pastelera

Temas de la nota

Nacha GuevaraFlor de la VeFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
CONTUNDENTE

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
OSADA

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Callejero Fino (Foto: captura Telefe)
COMPLICADO

Tras la detención de Callejero Fino, su entorno difundió un llamativo comunicado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 31 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
  • Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
  • Tras la detención de Callejero Fino, su entorno difundió un llamativo comunicado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit