ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y una sensual foto con su pareja: desde la cama de un hotel ¿y desnudos?

La actriz y Ramiro Ponce de León se sacaron una pícara foto de su despertar y la compartieron en la red.

08 de octubre 2019, 11:12hs
Flor y Rami durmieron en un hotel para ponerle un freno a la rutina.
Flor y Rami durmieron en un hotel para ponerle un freno a la rutina.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de importarles las críticas de los detractores, Florencia Peña y el papá de su hijo Felipe, Ramiro Pone de León, viven un intenso romance. Los novios, que practican el poliamor, están disfrutando de un presente pleno que comparten a diario vía redes sociales.

Y aunque Flor está siempre de aquí para allá, organizó una escapadita para encender aún más la pasión con Ramiro. La jurado del Bailando y su amor pasaron una noche en un hotel y se mostraron públicamente muy apasionados.

Desde la cama y recién despiertos, tapados con una sábana ¿y desnudos?, los enamorados se sacaron una fogosa selfie sonriendo con picardía a cámara. "Buen día", escribió Flor junto al emoji de corazón rojo.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Apasionado despertar!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit