ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y una sensual foto con su pareja: desde la cama de un hotel ¿y desnudos?

La actriz y Ramiro Ponce de León se sacaron una pícara foto de su despertar y la compartieron en la red.

08 de octubre 2019, 11:12hs
Flor y Rami durmieron en un hotel para ponerle un freno a la rutina.
Flor y Rami durmieron en un hotel para ponerle un freno a la rutina.
Seguinos en Google

Lejos de importarles las críticas de los detractores, Florencia Peña y el papá de su hijo Felipe, Ramiro Pone de León, viven un intenso romance. Los novios, que practican el poliamor, están disfrutando de un presente pleno que comparten a diario vía redes sociales.

Y aunque Flor está siempre de aquí para allá, organizó una escapadita para encender aún más la pasión con Ramiro. La jurado del Bailando y su amor pasaron una noche en un hotel y se mostraron públicamente muy apasionados.

Desde la cama y recién despiertos, tapados con una sábana ¿y desnudos?, los enamorados se sacaron una fogosa selfie sonriendo con picardía a cámara. "Buen día", escribió Flor junto al emoji de corazón rojo.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Apasionado despertar!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit