ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y una sensual foto con su pareja: desde la cama de un hotel ¿y desnudos?

La actriz y Ramiro Ponce de León se sacaron una pícara foto de su despertar y la compartieron en la red.

08 de octubre 2019, 11:12hs
Flor y Rami durmieron en un hotel para ponerle un freno a la rutina.
Flor y Rami durmieron en un hotel para ponerle un freno a la rutina.
Seguinos en Google

Lejos de importarles las críticas de los detractores, Florencia Peña y el papá de su hijo Felipe, Ramiro Pone de León, viven un intenso romance. Los novios, que practican el poliamor, están disfrutando de un presente pleno que comparten a diario vía redes sociales.

Y aunque Flor está siempre de aquí para allá, organizó una escapadita para encender aún más la pasión con Ramiro. La jurado del Bailando y su amor pasaron una noche en un hotel y se mostraron públicamente muy apasionados.

Desde la cama y recién despiertos, tapados con una sábana ¿y desnudos?, los enamorados se sacaron una fogosa selfie sonriendo con picardía a cámara. "Buen día", escribió Flor junto al emoji de corazón rojo.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Apasionado despertar!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marikena Monti (Foto: Archivo).
TRISTEZA

Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el espectáculo: murió Marikena Monti, ícono de la música y el teatro argentino
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit