ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y una sensual foto con su pareja: desde la cama de un hotel ¿y desnudos?

La actriz y Ramiro Ponce de León se sacaron una pícara foto de su despertar y la compartieron en la red.

08 de octubre 2019, 11:12hs
Flor y Rami durmieron en un hotel para ponerle un freno a la rutina.
Flor y Rami durmieron en un hotel para ponerle un freno a la rutina.
Seguinos en Google

Lejos de importarles las críticas de los detractores, Florencia Peña y el papá de su hijo Felipe, Ramiro Pone de León, viven un intenso romance. Los novios, que practican el poliamor, están disfrutando de un presente pleno que comparten a diario vía redes sociales.

Y aunque Flor está siempre de aquí para allá, organizó una escapadita para encender aún más la pasión con Ramiro. La jurado del Bailando y su amor pasaron una noche en un hotel y se mostraron públicamente muy apasionados.

Desde la cama y recién despiertos, tapados con una sábana ¿y desnudos?, los enamorados se sacaron una fogosa selfie sonriendo con picardía a cámara. "Buen día", escribió Flor junto al emoji de corazón rojo.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Apasionado despertar!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit