ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y una sensual foto con su pareja: desde la cama de un hotel ¿y desnudos?

La actriz y Ramiro Ponce de León se sacaron una pícara foto de su despertar y la compartieron en la red.

08 de octubre 2019, 11:12hs
Flor y Rami durmieron en un hotel para ponerle un freno a la rutina.
Flor y Rami durmieron en un hotel para ponerle un freno a la rutina.
Seguinos en Google

Lejos de importarles las críticas de los detractores, Florencia Peña y el papá de su hijo Felipe, Ramiro Pone de León, viven un intenso romance. Los novios, que practican el poliamor, están disfrutando de un presente pleno que comparten a diario vía redes sociales.

Y aunque Flor está siempre de aquí para allá, organizó una escapadita para encender aún más la pasión con Ramiro. La jurado del Bailando y su amor pasaron una noche en un hotel y se mostraron públicamente muy apasionados.

Desde la cama y recién despiertos, tapados con una sábana ¿y desnudos?, los enamorados se sacaron una fogosa selfie sonriendo con picardía a cámara. "Buen día", escribió Flor junto al emoji de corazón rojo.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Apasionado despertar!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit