ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando

El conductor de LAM contó que la figura que ocupará el lugar de la modelo es la reconocida actriz, hoy "consuegra" de Tinelli.

09 de febrero 2018, 12:34hs
Video Placeholder
De Brito confirmó que Flor Peña reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando
Seguinos en Google

La cuarta silla del jurado de Bailando 2018 ya tiene dueña. Luego de la salida de Pampita del certamen, muchas famosas se autopostularon para ocupar ese prestigioso lugar. Sin embargo, ya hay una reconocida figura elegida. 

"El reemplazo de Pampita es Florencia Peña. En realidad, no la reemplaza, es la que va a ocupar su lugar. Hoy es la consuegra de Marcelo. ¡Así que Flor Peña, jurado de Bailando 2018. ¡Bienvenida!", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, en calidad de primicia, y haciendo referencia al noviazgo de la hija de Tinelli, Juanita, con el hijo mayor de Peña, Tomás "Toto" Otero. 

El fin de semana pasado, la actriz protagonizó un divertido cruce en Twitter con Marcelo, en el que se candidateaba para ocupar la cuarta silla del jurado. "Señor @cuervotinelli quería ofrecerle mis servicios para ser jurado de Bailando 2018, ya que estoy buscando un trabajo donde, preferentemente, se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta. Atentamente, señora Peña", fue uno de los graciosos tweets que Flor le mandó a Marcelo, bromeando con su cuerpo, a casi cuatro meses de dar a luz a Felipe, su tercer hijo.  

Y Tinelli le contestó con humor: "Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila que, en el caso de hacerse efectivo, usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio". 

Finalmente, el pícaro ida y vuelta virtual le dio buenos resultados a Flor.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Una foto dejó al descubierto cuánto gastó la China Suárez ropa previo a la Navidad (Foto: Instagram /sangrejaponesa)
¿SE ARREPINTIÓ?

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
EMOTIVO

Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
QUÉ DIJO

Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”
  • Kennys Palacios se casa: el video de la propuesta de matrimonio que emocionó a todos en Brasil
  • Nacho Castañares Puente rompió el silencio sobre la relación con su ex Coti Romero: “Quedó todo...”
  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit