ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando

El conductor de LAM contó que la figura que ocupará el lugar de la modelo es la reconocida actriz, hoy "consuegra" de Tinelli.

09 de febrero 2018, 12:34hs
Video Placeholder
De Brito confirmó que Flor Peña reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando
Seguinos en Google

La cuarta silla del jurado de Bailando 2018 ya tiene dueña. Luego de la salida de Pampita del certamen, muchas famosas se autopostularon para ocupar ese prestigioso lugar. Sin embargo, ya hay una reconocida figura elegida. 

"El reemplazo de Pampita es Florencia Peña. En realidad, no la reemplaza, es la que va a ocupar su lugar. Hoy es la consuegra de Marcelo. ¡Así que Flor Peña, jurado de Bailando 2018. ¡Bienvenida!", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, en calidad de primicia, y haciendo referencia al noviazgo de la hija de Tinelli, Juanita, con el hijo mayor de Peña, Tomás "Toto" Otero. 

El fin de semana pasado, la actriz protagonizó un divertido cruce en Twitter con Marcelo, en el que se candidateaba para ocupar la cuarta silla del jurado. "Señor @cuervotinelli quería ofrecerle mis servicios para ser jurado de Bailando 2018, ya que estoy buscando un trabajo donde, preferentemente, se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta. Atentamente, señora Peña", fue uno de los graciosos tweets que Flor le mandó a Marcelo, bromeando con su cuerpo, a casi cuatro meses de dar a luz a Felipe, su tercer hijo.  

Y Tinelli le contestó con humor: "Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila que, en el caso de hacerse efectivo, usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio". 

Finalmente, el pícaro ida y vuelta virtual le dio buenos resultados a Flor.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit