ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando

El conductor de LAM contó que la figura que ocupará el lugar de la modelo es la reconocida actriz, hoy "consuegra" de Tinelli.

09 de febrero 2018, 12:34hs
Video Placeholder
De Brito confirmó que Flor Peña reemplazará a Pampita en el jurado del Bailando
Seguinos en

La cuarta silla del jurado de Bailando 2018 ya tiene dueña. Luego de la salida de Pampita del certamen, muchas famosas se autopostularon para ocupar ese prestigioso lugar. Sin embargo, ya hay una reconocida figura elegida. 

"El reemplazo de Pampita es Florencia Peña. En realidad, no la reemplaza, es la que va a ocupar su lugar. Hoy es la consuegra de Marcelo. ¡Así que Flor Peña, jurado de Bailando 2018. ¡Bienvenida!", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, en calidad de primicia, y haciendo referencia al noviazgo de la hija de Tinelli, Juanita, con el hijo mayor de Peña, Tomás "Toto" Otero. 

El fin de semana pasado, la actriz protagonizó un divertido cruce en Twitter con Marcelo, en el que se candidateaba para ocupar la cuarta silla del jurado. "Señor @cuervotinelli quería ofrecerle mis servicios para ser jurado de Bailando 2018, ya que estoy buscando un trabajo donde, preferentemente, se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta. Atentamente, señora Peña", fue uno de los graciosos tweets que Flor le mandó a Marcelo, bromeando con su cuerpo, a casi cuatro meses de dar a luz a Felipe, su tercer hijo.  

Y Tinelli le contestó con humor: "Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila que, en el caso de hacerse efectivo, usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio". 

Finalmente, el pícaro ida y vuelta virtual le dio buenos resultados a Flor.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit