Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña se quebró al aire tras su furioso descargo por su ingreso a la Quinta de Olivos: "Es difícil ser una mujer valiente”

La conductora, tras defenderse en su ciclo, estuvo como invitada en el programa de Jey Mammon y se emocionó a ver un clip con su carrera. 

Florencia Peña se emocionó tras su furioso descargo por su ingreso a la Quinta de Olivos

La visita de Florencia Peña a Los Mammones, pocas horas después de hacer un fuerte descargo en Flor de equipo por ser cuestionada por visitar al Presidente en la Quinta de Olivos al inicio de la pandemia, terminó con la conductora sensibilizada hasta las lágrimas.

Luego de que el ciclo de Jey Mammon pusieron al aire un tape de la carrera de la actriz, desde sus inicios en Festilindo cuando tenía 7 años, ella se quebró. “Hoy fue un día especial para mí. Perdón porque este programa es para reír”, se disculpó.

“Fue un día especial, pero está bueno que haya pasado. Siempre pienso que cuando a las mujeres nos pasan algunas cosas, que sirven para que se genere un debate que se tiene que generar. Es dejar de destratarnos y empezar a entender que ya hay cosas que no pueden suceder”, aseveró, luego de que en su ciclo había asegurado que era víctima de una operación política y de ataques misóginos.

"Hoy fue un día especial para mí. Perdón porque este programa es para reír".

“Es difícil ser mujer y una mujer valiente que tiene una mirada sobre las cosas. Yo amo a las mujeres que se le juegan. No importa lo que piensen. Siempre voy a estar del lado de las no tibias. Gracias, estoy contenta con estar acá”, concluyó Florencia Peña, secándose las lágrimas.