ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló de la versión de infidelidad de su pareja: "¿Crisis? Ahí está Ramiro y nos vamos a casar"

La actriz negó el rumor, luego de que aparecieran unos presuntos chats de Ponce de León con una mujer.

21 de junio 2018, 11:00hs
Seguinos en Google

Mujer bien plantada y de convicciones firmes, Florencia Peña (43) desmintió la versión de crisis con su pareja, Ramiro Ponce de León (43). Días atrás, una mujer llamada Belén González (22) aseguró haber intercambiado mensajes hot con el abogado salteño, en el ciclo El Show del Espectáculo, de Radio UrbanaBA.

Al término de la función de Los vecinos de arriba, la obra que protagoniza en calle Corrientes junto a Diego Peretti, Florencia habló de la explosiva versión que involucra al padre de su hijo, Felipe (8 meses). “¿Crisis? Mirá, ahí está mi marido. Nos vamos a casar”, aseguró la actriz a Farándula Show.

"No hay infidelidad, traición, no hay nada. Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso".

El periodista adjudicó la versión a “una periodista de Salta” y Peña comentó: “Por favor, no sé qué periodista es, ¿cómo se llama? Le mandamos un beso. No hay infidelidad, traición, no hay nada. Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso“, concluyó la actriz, quien tiene fecha de casamiento para finales de año.

Además, en la noche del miércoles, Florencia compartió varias fotos familiares junto a Ramiro en su cuenta de Instagram. Feliz y sonriente, la actriz se mostró muy mimosa con el abogado en el cumpleaños de su padre.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit