ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló de la versión de infidelidad de su pareja: "¿Crisis? Ahí está Ramiro y nos vamos a casar"

La actriz negó el rumor, luego de que aparecieran unos presuntos chats de Ponce de León con una mujer.

21 de junio 2018, 11:00hs

Mujer bien plantada y de convicciones firmes, Florencia Peña (43) desmintió la versión de crisis con su pareja, Ramiro Ponce de León (43). Días atrás, una mujer llamada Belén González (22) aseguró haber intercambiado mensajes hot con el abogado salteño, en el ciclo El Show del Espectáculo, de Radio UrbanaBA.

Al término de la función de Los vecinos de arriba, la obra que protagoniza en calle Corrientes junto a Diego Peretti, Florencia habló de la explosiva versión que involucra al padre de su hijo, Felipe (8 meses). “¿Crisis? Mirá, ahí está mi marido. Nos vamos a casar”, aseguró la actriz a Farándula Show.

"No hay infidelidad, traición, no hay nada. Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso".

El periodista adjudicó la versión a “una periodista de Salta” y Peña comentó: “Por favor, no sé qué periodista es, ¿cómo se llama? Le mandamos un beso. No hay infidelidad, traición, no hay nada. Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso“, concluyó la actriz, quien tiene fecha de casamiento para finales de año.

Además, en la noche del miércoles, Florencia compartió varias fotos familiares junto a Ramiro en su cuenta de Instagram. Feliz y sonriente, la actriz se mostró muy mimosa con el abogado en el cumpleaños de su padre.

Las más leídas

1

Antonio Laje eligió entre el periodismo y la aviación y dejó perplejo a Mario Pergolini

2

Marcela Tauro y Karina Iavícoli hundieron a Laura Ubfal: “La producción está muy enojada”

3

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

4

Quién es el ganador de La Voz Argentina 2025

5

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram (Imágenes virales en redes sociales)
LAS IMÁGENES

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”
SE CALENTÓ

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”

Foto: captura de Instagram.
ENAMORADO

El romántico poema de J Rei para María Becerra: “Probamos el dolor, pero el amor fue nuestro condimento”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram
  • Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”
  • El romántico poema de J Rei para María Becerra: “Probamos el dolor, pero el amor fue nuestro condimento”
  • Marcelo Tinelli y Milett viajaron a Cusco y bailaron la danza típica en la calle: el desopilante video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit