ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló de la versión de infidelidad de su pareja: "¿Crisis? Ahí está Ramiro y nos vamos a casar"

La actriz negó el rumor, luego de que aparecieran unos presuntos chats de Ponce de León con una mujer.

21 de junio 2018, 11:00hs

Mujer bien plantada y de convicciones firmes, Florencia Peña (43) desmintió la versión de crisis con su pareja, Ramiro Ponce de León (43). Días atrás, una mujer llamada Belén González (22) aseguró haber intercambiado mensajes hot con el abogado salteño, en el ciclo El Show del Espectáculo, de Radio UrbanaBA.

Al término de la función de Los vecinos de arriba, la obra que protagoniza en calle Corrientes junto a Diego Peretti, Florencia habló de la explosiva versión que involucra al padre de su hijo, Felipe (8 meses). “¿Crisis? Mirá, ahí está mi marido. Nos vamos a casar”, aseguró la actriz a Farándula Show.

"No hay infidelidad, traición, no hay nada. Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso".

El periodista adjudicó la versión a “una periodista de Salta” y Peña comentó: “Por favor, no sé qué periodista es, ¿cómo se llama? Le mandamos un beso. No hay infidelidad, traición, no hay nada. Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso“, concluyó la actriz, quien tiene fecha de casamiento para finales de año.

Además, en la noche del miércoles, Florencia compartió varias fotos familiares junto a Ramiro en su cuenta de Instagram. Feliz y sonriente, la actriz se mostró muy mimosa con el abogado en el cumpleaños de su padre.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @nicolaspayarola)
ESCÁNDALO JUDICIAL

Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado
AL HUESO

Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”
  • Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado
  • La Delio Valdez con Soledad y Abel Pintos en una noche inolvidable en el Movistar Arena
  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit