ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló de la versión de infidelidad de su pareja: "¿Crisis? Ahí está Ramiro y nos vamos a casar"

La actriz negó el rumor, luego de que aparecieran unos presuntos chats de Ponce de León con una mujer.

21 de junio 2018, 11:00hs

Mujer bien plantada y de convicciones firmes, Florencia Peña (43) desmintió la versión de crisis con su pareja, Ramiro Ponce de León (43). Días atrás, una mujer llamada Belén González (22) aseguró haber intercambiado mensajes hot con el abogado salteño, en el ciclo El Show del Espectáculo, de Radio UrbanaBA.

Al término de la función de Los vecinos de arriba, la obra que protagoniza en calle Corrientes junto a Diego Peretti, Florencia habló de la explosiva versión que involucra al padre de su hijo, Felipe (8 meses). “¿Crisis? Mirá, ahí está mi marido. Nos vamos a casar”, aseguró la actriz a Farándula Show.

"No hay infidelidad, traición, no hay nada. Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso".

El periodista adjudicó la versión a “una periodista de Salta” y Peña comentó: “Por favor, no sé qué periodista es, ¿cómo se llama? Le mandamos un beso. No hay infidelidad, traición, no hay nada. Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso“, concluyó la actriz, quien tiene fecha de casamiento para finales de año.

Además, en la noche del miércoles, Florencia compartió varias fotos familiares junto a Ramiro en su cuenta de Instagram. Feliz y sonriente, la actriz se mostró muy mimosa con el abogado en el cumpleaños de su padre.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit