ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló del romance de Mariano Otero y Rosario Ortega: "Las que vengan serán bienvenidas"

La conductora de Flor de equipo remarcó que se lleva bárbaro con el papá de sus dos hijos.

02 de diciembre 2021, 10:00hs
Florencia Peña habló del romance de Mariano Otero y Rosario Ortega.
Florencia Peña habló del romance de Mariano Otero y Rosario Ortega.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña, ágil entrevistadora en su programa, Flor de Equipo, esta vez fue entrevistada en el ciclo radial Soy tan biutiful en el que le preguntaron qué opina del romance de su expareja, Mariano Otero, con Rosario Ortega.

Al escuchar la pregunta, Flor aclaró que no hablaría al respecto. Sin embargo, ante la insistencia de los conductores optó por remarcar que tiene un excelente vínculo con el papá de dos de sus nenes, Tomás y Juan.

QUÉ DIJO FLOR PEÑA SOBRE EL ROMANCE DE MARIANO OTERO Y ROSARIO ORTEGA

"¡No voy a dar declaraciones! Lo único que te voy a decir es que lo mejor que me puede pasar es tener un exmarido con el cual me llevo muy bien. Eso es lo que nos pasa: mis hijos, mi exmarido y mi marido actual se llevan muy bien", expresó, buena onda.

Y se refirió directamente al romance de su ex con Rosario.

"Mirá, todas las actuales de él que vengan serán bienvenidas porque así creemos que tiene que ser. No te voy a confirmar nada ni hablar de más porque me matan pero está todo bien", sentenció.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano OteroRosario OrtegaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit