ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló del romance de Mariano Otero y Rosario Ortega: "Las que vengan serán bienvenidas"

La conductora de Flor de equipo remarcó que se lleva bárbaro con el papá de sus dos hijos.

02 de diciembre 2021, 10:00hs
Florencia Peña habló del romance de Mariano Otero y Rosario Ortega.
Florencia Peña habló del romance de Mariano Otero y Rosario Ortega.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Florencia Peña, ágil entrevistadora en su programa, Flor de Equipo, esta vez fue entrevistada en el ciclo radial Soy tan biutiful en el que le preguntaron qué opina del romance de su expareja, Mariano Otero, con Rosario Ortega.

Al escuchar la pregunta, Flor aclaró que no hablaría al respecto. Sin embargo, ante la insistencia de los conductores optó por remarcar que tiene un excelente vínculo con el papá de dos de sus nenes, Tomás y Juan.

QUÉ DIJO FLOR PEÑA SOBRE EL ROMANCE DE MARIANO OTERO Y ROSARIO ORTEGA

"¡No voy a dar declaraciones! Lo único que te voy a decir es que lo mejor que me puede pasar es tener un exmarido con el cual me llevo muy bien. Eso es lo que nos pasa: mis hijos, mi exmarido y mi marido actual se llevan muy bien", expresó, buena onda.

Y se refirió directamente al romance de su ex con Rosario.

"Mirá, todas las actuales de él que vengan serán bienvenidas porque así creemos que tiene que ser. No te voy a confirmar nada ni hablar de más porque me matan pero está todo bien", sentenció.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano OteroRosario OrtegaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit