ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló del romance de Mariano Otero y Rosario Ortega: "Las que vengan serán bienvenidas"

La conductora de Flor de equipo remarcó que se lleva bárbaro con el papá de sus dos hijos.

02 de diciembre 2021, 10:00hs
Florencia Peña habló del romance de Mariano Otero y Rosario Ortega.
Florencia Peña habló del romance de Mariano Otero y Rosario Ortega.

Florencia Peña, ágil entrevistadora en su programa, Flor de Equipo, esta vez fue entrevistada en el ciclo radial Soy tan biutiful en el que le preguntaron qué opina del romance de su expareja, Mariano Otero, con Rosario Ortega.

Al escuchar la pregunta, Flor aclaró que no hablaría al respecto. Sin embargo, ante la insistencia de los conductores optó por remarcar que tiene un excelente vínculo con el papá de dos de sus nenes, Tomás y Juan.

QUÉ DIJO FLOR PEÑA SOBRE EL ROMANCE DE MARIANO OTERO Y ROSARIO ORTEGA

"¡No voy a dar declaraciones! Lo único que te voy a decir es que lo mejor que me puede pasar es tener un exmarido con el cual me llevo muy bien. Eso es lo que nos pasa: mis hijos, mi exmarido y mi marido actual se llevan muy bien", expresó, buena onda.

Y se refirió directamente al romance de su ex con Rosario.

"Mirá, todas las actuales de él que vengan serán bienvenidas porque así creemos que tiene que ser. No te voy a confirmar nada ni hablar de más porque me matan pero está todo bien", sentenció.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano OteroRosario OrtegaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit