ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló del romance de Mariano Otero y Rosario Ortega: "Las que vengan serán bienvenidas"

La conductora de Flor de equipo remarcó que se lleva bárbaro con el papá de sus dos hijos.

02 de diciembre 2021, 10:00hs
Florencia Peña habló del romance de Mariano Otero y Rosario Ortega.
Florencia Peña habló del romance de Mariano Otero y Rosario Ortega.
Seguinos en Google

Florencia Peña, ágil entrevistadora en su programa, Flor de Equipo, esta vez fue entrevistada en el ciclo radial Soy tan biutiful en el que le preguntaron qué opina del romance de su expareja, Mariano Otero, con Rosario Ortega.

Al escuchar la pregunta, Flor aclaró que no hablaría al respecto. Sin embargo, ante la insistencia de los conductores optó por remarcar que tiene un excelente vínculo con el papá de dos de sus nenes, Tomás y Juan.

QUÉ DIJO FLOR PEÑA SOBRE EL ROMANCE DE MARIANO OTERO Y ROSARIO ORTEGA

"¡No voy a dar declaraciones! Lo único que te voy a decir es que lo mejor que me puede pasar es tener un exmarido con el cual me llevo muy bien. Eso es lo que nos pasa: mis hijos, mi exmarido y mi marido actual se llevan muy bien", expresó, buena onda.

Y se refirió directamente al romance de su ex con Rosario.

"Mirá, todas las actuales de él que vengan serán bienvenidas porque así creemos que tiene que ser. No te voy a confirmar nada ni hablar de más porque me matan pero está todo bien", sentenció.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Florencia PeñaMariano OteroRosario OrtegaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit