ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó la verdad sobre Guillermo Francella y la mesa chueca de Casados con hijos: "Estaba enojadísimo"

El elenco de la comedia, que volverá en el teatro, visitó La Peña de Morfi y reveló cómo surgió uno de los chistes recurrentes de la sitcom.

21 de agosto 2022, 16:26hs
Video Placeholder
Florencia Peña contó cómo el chiste de la mesa en Casados con hijos surgió por un enojo real de Guillermo Francella
Seguinos en Google

La mesa chueca en Casados con hijos contra la que lucha Pepe Argento está desde el comienzo de la sitcom. Todo el elenco estuvo invitado en La Peña de Morfi, palpitando la vuelta de la comedia en el teatro, y Florencia Peña reveló que el gag comenzó por un enojo real de Guillermo Francella.

“Hay una anécdota muy linda que no sé si contamos alguna vez que el primer día fue fuimos a grabar, a Guille no se le pasa nada. Controla todo, no se le pasa nada, está en todo”, aseguró la actriz, con Francella al lado, al igual que Darío Lopilato y Marcelo De Bellis.

“Obviamente tenía que ser un decorado roído. Las críticas cuando salió decían que era ‘una comedia con olor a naftalina’ y no habían entendido que era todo a propósito. Pero Guillermo igual quería que todo estuviera bien”, recordó, mientras  sus compañeros estaban tentados de risa.

"Guillermo, enojado, real, es todo. Nosotros callados y él ‘¡no, chicos!’. Empezó a ponerse nervioso con la mesa y nosotros dijimos ‘tenés que hacer eso con Pepe’ y no la cambiamos y quedó".

EL ENOJO DE GUILLERMO FRANCELLA EN CASADOS CON HIJOS QUE TERMINÓ EN UNO DE LOS CLÁSICOS DE LA COMEDIA

“Guillermo se sentó en la cocina y dice ‘esta mesita así, no’”, rememoró, imitando el movimiento que hacía la mesa de los Argento. “Se movía mucho”, reconoció el actor, divertido.  

“Empieza a mover la mesa y se enoja. Para mí él enojado es lo más gracioso. Guillermo, enojado, real, es todo. Nosotros callados y él ‘¡no, chicos!’. Empezó a ponerse nervioso con la mesa y nosotros dijimos ‘tenés que hacer eso con Pepe’ y no la cambiamos y quedó”, aseguró, sobre aquella primera escena en la mesa que partió de una molestia verdadera.

“Eso fue algo que siempre hizo y fue porque estaba enojadísimo porque nos habían puesto una mesa coja”, confesó.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Guillermo FrancellaFlorencia PeñaDarío LopilatoMarcelo De BellisLa peña de MorfiCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit