ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó la verdad sobre Guillermo Francella y la mesa chueca de Casados con hijos: "Estaba enojadísimo"

El elenco de la comedia, que volverá en el teatro, visitó La Peña de Morfi y reveló cómo surgió uno de los chistes recurrentes de la sitcom.

21 de agosto 2022, 16:26hs
Video Placeholder
Florencia Peña contó cómo el chiste de la mesa en Casados con hijos surgió por un enojo real de Guillermo Francella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mesa chueca en Casados con hijos contra la que lucha Pepe Argento está desde el comienzo de la sitcom. Todo el elenco estuvo invitado en La Peña de Morfi, palpitando la vuelta de la comedia en el teatro, y Florencia Peña reveló que el gag comenzó por un enojo real de Guillermo Francella.

“Hay una anécdota muy linda que no sé si contamos alguna vez que el primer día fue fuimos a grabar, a Guille no se le pasa nada. Controla todo, no se le pasa nada, está en todo”, aseguró la actriz, con Francella al lado, al igual que Darío Lopilato y Marcelo De Bellis.

“Obviamente tenía que ser un decorado roído. Las críticas cuando salió decían que era ‘una comedia con olor a naftalina’ y no habían entendido que era todo a propósito. Pero Guillermo igual quería que todo estuviera bien”, recordó, mientras  sus compañeros estaban tentados de risa.

"Guillermo, enojado, real, es todo. Nosotros callados y él ‘¡no, chicos!’. Empezó a ponerse nervioso con la mesa y nosotros dijimos ‘tenés que hacer eso con Pepe’ y no la cambiamos y quedó".

EL ENOJO DE GUILLERMO FRANCELLA EN CASADOS CON HIJOS QUE TERMINÓ EN UNO DE LOS CLÁSICOS DE LA COMEDIA

“Guillermo se sentó en la cocina y dice ‘esta mesita así, no’”, rememoró, imitando el movimiento que hacía la mesa de los Argento. “Se movía mucho”, reconoció el actor, divertido.  

“Empieza a mover la mesa y se enoja. Para mí él enojado es lo más gracioso. Guillermo, enojado, real, es todo. Nosotros callados y él ‘¡no, chicos!’. Empezó a ponerse nervioso con la mesa y nosotros dijimos ‘tenés que hacer eso con Pepe’ y no la cambiamos y quedó”, aseguró, sobre aquella primera escena en la mesa que partió de una molestia verdadera.

“Eso fue algo que siempre hizo y fue porque estaba enojadísimo porque nos habían puesto una mesa coja”, confesó.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Guillermo FrancellaFlorencia PeñaDarío LopilatoMarcelo De BellisLa peña de MorfiCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit