ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña contó la verdad sobre Guillermo Francella y la mesa chueca de Casados con hijos: "Estaba enojadísimo"

El elenco de la comedia, que volverá en el teatro, visitó La Peña de Morfi y reveló cómo surgió uno de los chistes recurrentes de la sitcom.

21 de agosto 2022, 16:26hs
Video Placeholder
Florencia Peña contó cómo el chiste de la mesa en Casados con hijos surgió por un enojo real de Guillermo Francella
Seguinos en Google

La mesa chueca en Casados con hijos contra la que lucha Pepe Argento está desde el comienzo de la sitcom. Todo el elenco estuvo invitado en La Peña de Morfi, palpitando la vuelta de la comedia en el teatro, y Florencia Peña reveló que el gag comenzó por un enojo real de Guillermo Francella.

“Hay una anécdota muy linda que no sé si contamos alguna vez que el primer día fue fuimos a grabar, a Guille no se le pasa nada. Controla todo, no se le pasa nada, está en todo”, aseguró la actriz, con Francella al lado, al igual que Darío Lopilato y Marcelo De Bellis.

“Obviamente tenía que ser un decorado roído. Las críticas cuando salió decían que era ‘una comedia con olor a naftalina’ y no habían entendido que era todo a propósito. Pero Guillermo igual quería que todo estuviera bien”, recordó, mientras  sus compañeros estaban tentados de risa.

"Guillermo, enojado, real, es todo. Nosotros callados y él ‘¡no, chicos!’. Empezó a ponerse nervioso con la mesa y nosotros dijimos ‘tenés que hacer eso con Pepe’ y no la cambiamos y quedó".

EL ENOJO DE GUILLERMO FRANCELLA EN CASADOS CON HIJOS QUE TERMINÓ EN UNO DE LOS CLÁSICOS DE LA COMEDIA

“Guillermo se sentó en la cocina y dice ‘esta mesita así, no’”, rememoró, imitando el movimiento que hacía la mesa de los Argento. “Se movía mucho”, reconoció el actor, divertido.  

“Empieza a mover la mesa y se enoja. Para mí él enojado es lo más gracioso. Guillermo, enojado, real, es todo. Nosotros callados y él ‘¡no, chicos!’. Empezó a ponerse nervioso con la mesa y nosotros dijimos ‘tenés que hacer eso con Pepe’ y no la cambiamos y quedó”, aseguró, sobre aquella primera escena en la mesa que partió de una molestia verdadera.

“Eso fue algo que siempre hizo y fue porque estaba enojadísimo porque nos habían puesto una mesa coja”, confesó.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Guillermo FrancellaFlorencia PeñaDarío LopilatoMarcelo De BellisLa peña de MorfiCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit