ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti habló de su relación con Cris Morena, tras la denuncia por "plagio": "Creo que es lo más sano..."

La actriz contó cómo es hoy su vínculo con la productora, tras enfrentar un juicio de su parte.

28 de septiembre 2020, 08:01hs
¿Qué opina Flor de su conflicto con Cris tras haber sido denunciada?
¿Qué opina Flor de su conflicto con Cris tras haber sido denunciada?

El cariño que unió a Cris Morena y Florencia Bertotti en Floricienta, novela que protagonizó Flor y que produjo Cris, pareció haberse puesto en pausa cuando la productora le hizo juicio a la actriz acusándola de "plagio". ¿El motivo? Flor lanzó Niní y, según Morena, la historia era muy similar a la de Floricienta.

En diálogo con Por si las moscas (Once Diez/Radio de la Ciudad), Flor reveló cómo está hoy su relación con Cris. "Nunca volvimos hablar con Cris por el tema de Niní”, dejó en claro la actriz sobre la pelea entre ambas.

"Nunca volvimos hablar con Cris por el tema de Niní”.

"Creo que está más que claro lo que ella interpretó en esa circunstancia y lo que yo interpreté... Y creo que cada una actuó en consecuencia", sumó la actriz refiriéndose al conflicto legal que las enfrentó.

"Ya pasó agua abajo del puente y creo que es lo más sano”.

Sin embargo, cerró su descargo mostrándose conciliadora y con la intención de dar vuelta la página. "Ya pasó agua abajo del puente y creo que es lo más sano”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok)

Las más leídas

1

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

2

“Soy una mafiosa”: Yanina Latorre reveló el complot con Paula Chaves en el casamiento de Wanda e Icardi

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

Florencia BertottiCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Foto creada con IA . Gemini
SALUD

Por qué la palta es el superalimento que tu cuerpo necesita cada día: los 5 beneficios

Memoria popular en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Memoria popular en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Pamela David rompió en llanto con Hugo Lescano, diagnosticado con ELA: “No soy quién para quebrarme”
SE CONMOVIÓ

Pamela David rompió en llanto con Hugo Lescano, diagnosticado con ELA: “No soy quién para quebrarme”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la palta es el superalimento que tu cuerpo necesita cada día: los 5 beneficios
  • Memoria popular en Para Eso Estamos
  • Pamela David rompió en llanto con Hugo Lescano, diagnosticado con ELA: “No soy quién para quebrarme”
  • Aseguran que Wanda Nara quiere provocar a L-Gante y esta sería su táctica: “Hasta el hartazgo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit