Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna y su tremendo sincericidio en vivo en su primera nota con Intrusos: "Parezco una pelot... con mi voz de pito"

La bailarina brindó un móvil desde Carlos Paz y sorprendió a todos con un divertido exabrupto. ¡Dale play!

El tremendo sincericidio en vivo de Flor Vigna en su primera nota con Intrusos: “Escucho mi eco… parezco una pelotuda con mi voz de pito”

Coronó 2016 consagrándose en el programa más exitoso de la televisión y arrancó 2017 con el pie derecho. Tras ganar el Bailando en diciembre pasado, Florencia Vigna (22) se instaló en las sierras cordobesas para hacer temporada teatral con Abracadabra junto a Pedro Alfonso, El Polaco y gran elenco.

Elegida por el público como La Chica del Verano 2017, la joven de Floresta brindó un móvil en vivo desde Carlos Paz para Intrusos, para hablar de su excelente momento profesional. Pero al poco tiempo de comenzada la entrevista y, para ser más preciso con la información, ¡al minuto! Flor se despachó con un tremendo sincericidio al aire.

Ay, escucho mi eco… parezco una pelotuda. Qué mal que hablo, tengo una voz de pito...”, lanzó la bella rubia, entre risas, ante la cara de sorpresa de Jorge Rial y todos en el piso del estudio.

¡Mirá el video!