ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y su tremendo sincericidio en vivo en su primera nota con Intrusos: "Parezco una pelot... con mi voz de pito"

La bailarina brindó un móvil desde Carlos Paz y sorprendió a todos con un divertido exabrupto. ¡Dale play!

31 de enero 2017, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coronó 2016 consagrándose en el programa más exitoso de la televisión y arrancó 2017 con el pie derecho. Tras ganar el Bailando en diciembre pasado, Florencia Vigna (22) se instaló en las sierras cordobesas para hacer temporada teatral con Abracadabra junto a Pedro Alfonso, El Polaco y gran elenco.

Elegida por el público como La Chica del Verano 2017, la joven de Floresta brindó un móvil en vivo desde Carlos Paz para Intrusos, para hablar de su excelente momento profesional. Pero al poco tiempo de comenzada la entrevista y, para ser más preciso con la información, ¡al minuto! Flor se despachó con un tremendo sincericidio al aire.

“Ay, escucho mi eco… parezco una pelotuda. Qué mal que hablo, tengo una voz de pito...”, lanzó la bella rubia, entre risas, ante la cara de sorpresa de Jorge Rial y todos en el piso del estudio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit