ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, para promocionar su tema dedicado a Luciano Castro, se animó a un topless

La actriz, a full con su carrera de cantante, presentó Eres tú con un video muy sexy.

12 de marzo 2023, 12:55hs
Video Placeholder
Flor Vigna, para promocionar su tema para Luciano Castro, se animó a un topless
Seguinos en Google

La relación de Flor Vigna y Luciano Castro marcha a full, tanto que ella le dedicó una especial canción que puso a llorar al actor. Para presentar el lanzamiento del tema, sacó su lado más sensual y se desnudó.

La actriz, que sigue apostando por su carrera musical, compartió en sus redes un video bailando de espaldas, solo vestida con una tanga diminuta su canción. “Le escribí esta canción a mi novio. Grabamos el videoclip en mi casita”, escribió, contentísima.

“Eres tu con el gran Rodrigo Tapari. Gracias a cada uno de mi querido equipo, que con mucho amor y esfuerzo todos los días lo damos todo pa’ este sueño”, aseguró, en un video donde él ex de Sabrina Rojas aparece celebrando el baile de su novia. ¡Encantado!  

FLOR VIGNA CONTÓ CÓMO LUCIANO CASTRO REACCIONÓ POR LA CANCIÓN QUE LE DEDICÓ

Luego de las repercusiones que despertó su flamante tema llamado Eres tú, y que está dedicado al hombre que conquistó su corazón, Flor Vigna reveló cómo reaccionó Luciano Castro cuando le mandó su significativa canción.

“Cuando le mandé la canción a Lucho se puso a llorar. Primero fue nuestra y después dijimos ‘gritémosela al mundo’”, comenzó diciendo Flor en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. Además, la cantante reveló que èsta no fue la única letra que escribió inspirada en el actor: “Yo le compuse otras canciones a Lu para nosotros y para el juego nuestro, pero ésta me parecía que debía sacarla para afuera”.

“Estamos enamorados y no es solo el enamoramiento, sino que tenemos una relación muy madura. Siento algo muy especial. Me gusta creer que es por mucho tiempo. La fantasía es que es para toda la vida. Con Lu ya vamos más de un año y medio y estoy orgullosa de nuestra relación”, agregó, muy enamorada.

A la hora de describir al galán, señaló: “Lucho es muy sensible y esa es una de las partes que más me enamoró de él. Es muy valiente y es muy expresivo, es un hombre que cuando quiere decirte algo lindo y hacerte sentir amada usa muy buenas palabras y te desnuda mucho con su vulnerabilidad”.

Por último, consultada por la posibilidad de tener un hijo en el corto plazo con su pareja, Flor cerró: “Yo sé que, por tres años, por lo menos, no tengo esa madurez de decir ‘ahora sí’. Cuando sea mamá, quiero ser la mejor mamá posible dentro de mis condiciones y siento que todavía no llegué a pensarlo de lleno. Luciano es una persona que lo veo muy buen papá de sus hijos”.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit