ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna mostró cómo quedó su nariz después del tremendo golpe que sufrió en Bailando 2017: "Encontré una hermana gemela"

La actual campeona tuvo un accidente durante su coreografía con Pedro Alfonso. ¡Tremenda foto!

25 de junio 2017, 12:14hs
Flor Vigna mostró cómo está su nariz después del tremendo golpe que sufrió en Bailando 2017
Flor Vigna mostró cómo está su nariz después del tremendo golpe que sufrió en Bailando 2017
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El accidente fue fuerte y Flor Vigna debió ser asistida por el Dr. Labonia en Bailando 2017. Durante su performance junto a Pedro Alfonso, la participante se dio un violento golpe en el rostro y le sangró la nariz. “Me la dí con mi propia rodilla, de bestia que soy", explicó la joven, quitándole peso a lo sucedido.

Inmediatamente, sus fans se volcaron a las redes sociales preguntando por la salud de la campeona del certamen. Y, horas más tarde, la propia Flor recurrió a Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores.

"Estoy bien, gracias por los mensajitos. Encontré una hermana gemela no más", escribió Vigna, divertida, en una foto de su rostro golpeado. La joven mostró cómo había quedado su nariz tras el accidente y se comparó con el personaje de Neytiri, de la película Avatar, del director James Cameron.

¡El humor ante todo!

Estoy bien, gracias por los mensajitos❤️
Encontré una hermana gemela no más 😅 pic.twitter.com/lbo9SRx8wd

— Florcita (@flor_vigna) June 24, 2017

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

2

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio
NO SE LA DEJÓ PASAR

Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial
LOS DETALLES

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial

Foto: captura eltrece
DOLOR

Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio
  • Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial
  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años
  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit