ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna mostró la casa de su infancia en Floresta: "Estaba bastante hecha percha pero ahí fui feliz"

La participante de La Academia compartió una tierna foto que la muestra de chiquita y con sus amigos del barrio.

10 de mayo 2021, 21:46hs
Flor contó que en su casa de Floresta fue feliz.
Flor contó que en su casa de Floresta fue feliz.
Seguinos en

Hace algunas semanas, Flor Vigna se mostró súper feliz por la impactante renovación que hizo en su casa. Muy contenta por cómo le quedó, mostró a través de sus stories de Instagram las fotos de sus eclécticos y originales espacios.

Sin embargo, recuerda con muchísimo cariño la casa de su infancia, donde se crió, en Floresta. Por primera vez, Flor mostró una postal de su hogar en la que se la ve de chiquita, posando y mirando con picardía a la cámara. También, a sus amigos del barrio cerca suyo.

"Nuestra casita estaba bastante hecha percha pero lo feliz que fui ahí no tiene nombre. Mis viejos siempre se movieron para darnos lo mejor de lo mejor", escribió la participante de La Academia (eltrece) junto al emoji de corazón.

Y cerró riéndose de su divertida pose. "Me hacía la modelo", sentenció, divertida.

Flor Vigna mostró la casa de su infancia en Floresta: "Estaba bastante hecha percha pero ahí fui feliz"
Flor Vigna mostró la casa de su infancia en Floresta: "Estaba bastante hecha percha pero ahí fui feliz"

¡Buenos recuerdos!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit