ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna mostró los bloopers que protagonizó con Luciano Castro ensayando los trucos de su videoclip: "Nos dimos cada palo"

La actriz y cantante publicó en su renovada cuenta de Instagram un video con el divertido backstage de Uy!

15 de noviembre 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Flor Vigna mostró el backstage de su videoclip junto a Luciano Castro
Seguinos en

La semana pasada, Flor Vigna estrenó en las redes sociales su primer videoclip, Uy!, que en pocos días consiguió casi dos millones y medio de vistas en todo el mundo. Este domingo, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram un backstage muy gracioso de esta producción.

“¿Quién se anima? Nos dimos cada palo ensayando... Prometo que en la semana saco el challenge de Uy!, pero primero quería ver quien se animaba a jugar a alguna de estas poses”, escribió Flor junto al video, que refleja algunos bloopers que vivieron con Castro durante los ensayos.

Además de lanzar una convocatoria para el desafío de reproducir alguna de las poses que se ven en el posteo, Flor le agradeció profesor Fredy Vega Milone: “sin vos esto no se hubiese podido hacer. Sos enorme como profe y persona”, le escribió.

“Gracias amor por darlo todo siempre”, le escribió Flor Vigna a Luciano Castro que la acompañó física y moralmente en esta nueva aventura que encaró en la siguiente estapa de su carrera artística.

“Él me bancó, por ejemplo, en noches donde nos juntábamos a comer y venía contenta por meter un logro o con miedo por jugármela mucho y quizás pegármela. Él me hacía de psicólogo y motivador”, le dijo al matutino Clarín.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Luciano CastroFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit