ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna mostró los bloopers que protagonizó con Luciano Castro ensayando los trucos de su videoclip: "Nos dimos cada palo"

La actriz y cantante publicó en su renovada cuenta de Instagram un video con el divertido backstage de Uy!

15 de noviembre 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Flor Vigna mostró el backstage de su videoclip junto a Luciano Castro

La semana pasada, Flor Vigna estrenó en las redes sociales su primer videoclip, Uy!, que en pocos días consiguió casi dos millones y medio de vistas en todo el mundo. Este domingo, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram un backstage muy gracioso de esta producción.

“¿Quién se anima? Nos dimos cada palo ensayando... Prometo que en la semana saco el challenge de Uy!, pero primero quería ver quien se animaba a jugar a alguna de estas poses”, escribió Flor junto al video, que refleja algunos bloopers que vivieron con Castro durante los ensayos.

Además de lanzar una convocatoria para el desafío de reproducir alguna de las poses que se ven en el posteo, Flor le agradeció profesor Fredy Vega Milone: “sin vos esto no se hubiese podido hacer. Sos enorme como profe y persona”, le escribió.

“Gracias amor por darlo todo siempre”, le escribió Flor Vigna a Luciano Castro que la acompañó física y moralmente en esta nueva aventura que encaró en la siguiente estapa de su carrera artística.

“Él me bancó, por ejemplo, en noches donde nos juntábamos a comer y venía contenta por meter un logro o con miedo por jugármela mucho y quizás pegármela. Él me hacía de psicólogo y motivador”, le dijo al matutino Clarín.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Luciano CastroFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
¿CONFIRMARÁN?

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 28 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit