ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna mostró los bloopers que protagonizó con Luciano Castro ensayando los trucos de su videoclip: "Nos dimos cada palo"

La actriz y cantante publicó en su renovada cuenta de Instagram un video con el divertido backstage de Uy!

15 de noviembre 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Flor Vigna mostró el backstage de su videoclip junto a Luciano Castro
Seguinos en Google

La semana pasada, Flor Vigna estrenó en las redes sociales su primer videoclip, Uy!, que en pocos días consiguió casi dos millones y medio de vistas en todo el mundo. Este domingo, la actriz compartió con sus seguidores de Instagram un backstage muy gracioso de esta producción.

“¿Quién se anima? Nos dimos cada palo ensayando... Prometo que en la semana saco el challenge de Uy!, pero primero quería ver quien se animaba a jugar a alguna de estas poses”, escribió Flor junto al video, que refleja algunos bloopers que vivieron con Castro durante los ensayos.

Además de lanzar una convocatoria para el desafío de reproducir alguna de las poses que se ven en el posteo, Flor le agradeció profesor Fredy Vega Milone: “sin vos esto no se hubiese podido hacer. Sos enorme como profe y persona”, le escribió.

“Gracias amor por darlo todo siempre”, le escribió Flor Vigna a Luciano Castro que la acompañó física y moralmente en esta nueva aventura que encaró en la siguiente estapa de su carrera artística.

“Él me bancó, por ejemplo, en noches donde nos juntábamos a comer y venía contenta por meter un logro o con miedo por jugármela mucho y quizás pegármela. Él me hacía de psicólogo y motivador”, le dijo al matutino Clarín.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Luciano CastroFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit