ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó intimidades del romance de Silvina Luna y El Polaco: "El otro día estábamos en un asado y los veía re bien; ojalá que sea para largo"

La joven que surgió en Combate habló de la relación amorosa de sus compañeros de Abracadabra. Mirá qué dijo.

01 de febrero 2017, 09:36hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La temporada teatral en Villa Carlos Paz presentó a Silvina Luna con El Polaco y sus días de trabajo juntos en Abracadabra hizo que de a poco aflore el amor. Cómplice de los momentos íntimos que vive la incipiente pareja, Flor Vigna dio algunos detalles de la relación en ¡la tele! 

"A mí me encanta ese romance...Son un amor los dos. ¡Lo cariñosos que son!", dijo Flor Vigna sobre Silvina y El Polaco.

Auténtica y espontánea, la joven que alcanzó popularidad en Combate, además de ser la última campeona de Bailando 2016 junto a Pedro Alfonso, reveló en Intrusos: "A mí me encanta ese romance. Pero no podemos decir nada".  

Sin embargo, no pudo con su personalidad y dio datos del vínculo amoroso de sus compañeros teatrales: "Son un amor los dos. ¡Lo cariñosos que son! El otro día estábamos comiendo un asado todos juntos y los veía re bien. Ojalá que sea para largo. Hay que darle su tiempo. Creo que es normal que no quieran mostrarse en público. Por más que a veces se les escape. Se quiere mucho. Nadie se casa ni se compromete con la primera persona que se le cruza". 

¿Cómo habrán tomado la rosarina y el cantante de cumbia las declaraciones de Flor?

Leé también

Las primeras fotos de El Polaco y Silvina Luna, juntos y enamorados en Instagram

521311_sincericidio.ts

Flor Vigna y su tremendo sincericidio en vivo en su primera nota con Intrusos: "Parezco una pelot... con mi voz de pito"

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Flor VignaEl PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit