ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó intimidades del romance de Silvina Luna y El Polaco: "El otro día estábamos en un asado y los veía re bien; ojalá que sea para largo"

La joven que surgió en Combate habló de la relación amorosa de sus compañeros de Abracadabra. Mirá qué dijo.

01 de febrero 2017, 09:36hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La temporada teatral en Villa Carlos Paz presentó a Silvina Luna con El Polaco y sus días de trabajo juntos en Abracadabra hizo que de a poco aflore el amor. Cómplice de los momentos íntimos que vive la incipiente pareja, Flor Vigna dio algunos detalles de la relación en ¡la tele! 

"A mí me encanta ese romance...Son un amor los dos. ¡Lo cariñosos que son!", dijo Flor Vigna sobre Silvina y El Polaco.

Auténtica y espontánea, la joven que alcanzó popularidad en Combate, además de ser la última campeona de Bailando 2016 junto a Pedro Alfonso, reveló en Intrusos: "A mí me encanta ese romance. Pero no podemos decir nada".  

Sin embargo, no pudo con su personalidad y dio datos del vínculo amoroso de sus compañeros teatrales: "Son un amor los dos. ¡Lo cariñosos que son! El otro día estábamos comiendo un asado todos juntos y los veía re bien. Ojalá que sea para largo. Hay que darle su tiempo. Creo que es normal que no quieran mostrarse en público. Por más que a veces se les escape. Se quiere mucho. Nadie se casa ni se compromete con la primera persona que se le cruza". 

¿Cómo habrán tomado la rosarina y el cantante de cumbia las declaraciones de Flor?

Leé también

Las primeras fotos de El Polaco y Silvina Luna, juntos y enamorados en Instagram

521311_sincericidio.ts

Flor Vigna y su tremendo sincericidio en vivo en su primera nota con Intrusos: "Parezco una pelot... con mi voz de pito"

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Flor VignaEl PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit