ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó intimidades del romance de Silvina Luna y El Polaco: "El otro día estábamos en un asado y los veía re bien; ojalá que sea para largo"

La joven que surgió en Combate habló de la relación amorosa de sus compañeros de Abracadabra. Mirá qué dijo.

01 de febrero 2017, 09:36hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La temporada teatral en Villa Carlos Paz presentó a Silvina Luna con El Polaco y sus días de trabajo juntos en Abracadabra hizo que de a poco aflore el amor. Cómplice de los momentos íntimos que vive la incipiente pareja, Flor Vigna dio algunos detalles de la relación en ¡la tele! 

"A mí me encanta ese romance...Son un amor los dos. ¡Lo cariñosos que son!", dijo Flor Vigna sobre Silvina y El Polaco.

Auténtica y espontánea, la joven que alcanzó popularidad en Combate, además de ser la última campeona de Bailando 2016 junto a Pedro Alfonso, reveló en Intrusos: "A mí me encanta ese romance. Pero no podemos decir nada".  

Sin embargo, no pudo con su personalidad y dio datos del vínculo amoroso de sus compañeros teatrales: "Son un amor los dos. ¡Lo cariñosos que son! El otro día estábamos comiendo un asado todos juntos y los veía re bien. Ojalá que sea para largo. Hay que darle su tiempo. Creo que es normal que no quieran mostrarse en público. Por más que a veces se les escape. Se quiere mucho. Nadie se casa ni se compromete con la primera persona que se le cruza". 

¿Cómo habrán tomado la rosarina y el cantante de cumbia las declaraciones de Flor?

Leé también

Las primeras fotos de El Polaco y Silvina Luna, juntos y enamorados en Instagram

521311_sincericidio.ts

Flor Vigna y su tremendo sincericidio en vivo en su primera nota con Intrusos: "Parezco una pelot... con mi voz de pito"

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Flor VignaEl PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit