ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna contó intimidades del romance de Silvina Luna y El Polaco: "El otro día estábamos en un asado y los veía re bien; ojalá que sea para largo"

La joven que surgió en Combate habló de la relación amorosa de sus compañeros de Abracadabra. Mirá qué dijo.

01 de febrero 2017, 09:36hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La temporada teatral en Villa Carlos Paz presentó a Silvina Luna con El Polaco y sus días de trabajo juntos en Abracadabra hizo que de a poco aflore el amor. Cómplice de los momentos íntimos que vive la incipiente pareja, Flor Vigna dio algunos detalles de la relación en ¡la tele! 

"A mí me encanta ese romance...Son un amor los dos. ¡Lo cariñosos que son!", dijo Flor Vigna sobre Silvina y El Polaco.

Auténtica y espontánea, la joven que alcanzó popularidad en Combate, además de ser la última campeona de Bailando 2016 junto a Pedro Alfonso, reveló en Intrusos: "A mí me encanta ese romance. Pero no podemos decir nada".  

Sin embargo, no pudo con su personalidad y dio datos del vínculo amoroso de sus compañeros teatrales: "Son un amor los dos. ¡Lo cariñosos que son! El otro día estábamos comiendo un asado todos juntos y los veía re bien. Ojalá que sea para largo. Hay que darle su tiempo. Creo que es normal que no quieran mostrarse en público. Por más que a veces se les escape. Se quiere mucho. Nadie se casa ni se compromete con la primera persona que se le cruza". 

¿Cómo habrán tomado la rosarina y el cantante de cumbia las declaraciones de Flor?

Leé también

Las primeras fotos de El Polaco y Silvina Luna, juntos y enamorados en Instagram

521311_sincericidio.ts

Flor Vigna y su tremendo sincericidio en vivo en su primera nota con Intrusos: "Parezco una pelot... con mi voz de pito"

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Flor VignaEl PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza (Foto del Instagram @dibumartinezz)
QUÉ LE PASA

El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante tuit sobre Mauro Icardi que revolucionó las redes y se volvió viral
  • El temor que rodea al Dibu Martínez en pleno Mundial 2026: el rumor que estalló tras Argentina vs. Egipto
  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit