ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y su 'condición' para enamorarse: "No me bancaría a alguien que se ponga a jugar a la PlayStation"

Tras poner punto final a su historia de amor con Nico Occhiato, la actriz de Simona se confesó en Gente. Sus declaraciones.

02 de junio 2018, 12:00hs
La confesión de Flor Vigna tras ponerle punto final a su noviazgo con Nicolás Occhiato (Foto: Web)
La confesión de Flor Vigna tras ponerle punto final a su noviazgo con Nicolás Occhiato (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde que confirmó su separación de Nicolás Occhiato (25) con quien estuvo de novia durante cuatro años, Flor Vigna (23) se convirtió en una de las solteras más codiciadas de la Argentina. Y si bien le llueven propuestas de diferentes candidatos, la actriz de Simona ya tiene en claro qué cosas quedan excluidas de sus deseos a la hora de enamorarse.

"Me escribieron muchos por las redes sociales y algunos se preocuparon por conseguir mi teléfono, pero ninguno se volvió un loco obsesivo".

"Como trabajábamos mucho con Nico, nos dimos cuenta que, o hablábamos de trabajo o estábamos muy cansados. Terminar con nuestra historia fue una decisión mutua. Igual, él sigue siendo mi persona favorita. Es insuperable", reconoció en diálogo con la revista Gente, donde protagonizó una sensual producción de fotos. 

Además, dio detalles de cómo la 'encaran' ahora que está sola: "Los hombres me empezaron a mostrar su parte carnal y animal. Me escribieron muchos por las redes sociales y algunos se preocuparon por conseguir mi teléfono, pero ninguno se volvió un loco obsesivo. Además, no me separé porque quería empezar a revolear la bombacha y vivir la vida loca. Yo soy sensible, dulce y creo en el amor, pero quiero estar con una persona que me contenga y que pueda compartir con mi familia. Todavía es muy pronto para pensar en otra persona".

"Me gusta el hombre que me hace reír, y que también pueda profundizar en una charla y tenga muchas iniciativas. No me bancaría tener al lado a alguien que se ponga a jugar a la PlayStation o sea un sedentario".

¿Si me escribieron futbolistas? Sí. Ellos tienen el tirotear en su ADN… Pero me tiraron onda de todos los rubros", agregó, dejando en claro que logró llegar al corazón... ¡ejem, ejem! de varios hombres con distintas profesiones. 

Por último, Flor enumeró las cualidades que logran llamar su atención en la etapa de la conquista y hasta compartió aquellas cosas que no la seducen: "Me gusta el hombre que me hace reír, y que también pueda profundizar en una charla y tenga muchas iniciativas. No me bancaría tener al lado a alguien que se ponga a jugar a la PlayStation o sea un sedentario. Y que acepte a una persona como yo, porque soy muy familiera, cariñosa, empresaria, creativa, terca, divertida, acelerada, autoexigente y obsesiva. Quizás la solución sería tener un hombre así a mi lado".

¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit