ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve se refirió a las comparaciones con Lizy Tagliani: "No me gusta cuando quieren hacernos competir"

La artista cuestionó cómo las ficciones tratan la temática trans y habló de cómo buscan enfrentarla a la conductora de Telefe.

22 de noviembre 2019, 10:49hs
Flor desea luchar por los derechos de las chicas trans con Lizy.
Flor desea luchar por los derechos de las chicas trans con Lizy.

El avance en materia de derechos humanos y la lucha de colectivos que hacen todo lo que está a su alcance por ponerle un punto final a la desigualdad entre los géneros, hizo que en las ficciones comenzara a incluirse la temática trans. Sin embargo, Florencia de la Ve cree que no hay que olvidarnos de que, cuando las cámaras se apagan, los y las trans sigue sufriendo desigualdad y discriminación.

“Es muy lindo lo que se muestra, pero lo que sucede a nivel social sigue siendo espantoso con las chicas trans”, expresó Flor en Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Es muy lindo lo que se muestra, pero lo que sucede a nivel social sigue siendo espantoso con las chicas trans”.

Y remarcó: "Mucho de lo que se muestra en los medios es lindo porque visibiliza que existimos, visibiliza lo que somos, que formamos parte de la sociedad, pero lamentablemente suceden otras cosas en general. La verdad es que nos siguen matando, nos siguen abusando, nos cobran más por un alquiler, el promedio de vida bajó para una trans normal, 35 años”.

También, reconoció que "falta muchísimo" para que puedan vivir en libertad e igualdad de derechos. Y destacó tanto su trabajo como el de sus compañeras trans que forman parte del mundo del espectáculo: “Tenemos que aprender que suceden cosas espantosas, de maltrato, de discriminación, y creo que las que ponemos un pequeño gramo de arena lo tenemos que asumir como un compromiso, como Lizy (Tagliani), como La Costa, como Mariana Genesio (que forma parte de Pequeña Victoria)”.

"La verdad es que nos siguen matando, nos siguen abusando, nos cobran más por un alquiler, el promedio de vida bajó para una trans normal, 35 años”.

Antes de finalizar, Flor aclaró que no le gusta cuando la comparan con Lizy y buscan enfrentarlas. Al contrario, desea unir fuerzas con ella para luchar por las chicas trans que, a diferencia de ambas, todavía sufren.

"No me gusta cuando quieren hacernos competir y separarnos a las compañeras del espectáculo, porque esto viene desde hace muchos años. Vamos a tener que trabajar todas para representar y colaborar con las chicas trans”, finalizó.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Florencia de la VeLizy TaglianiFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit