ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, irónica al ver a Juan Darthes metiéndose al agua en Río de Janeiro: "Pintó el mar dijo el prófugo"

La conductora de Intrusos fue al hueso contra el actor, quien enfrenta cargos de abuso sexual por parte de Thelma Fardín.

28 de marzo 2022, 17:00hs
Video Placeholder
La chicana de Flor de la Ve a Juan Darthés por su día de playa en Brasil
Seguinos en Google

La foto de Juan Darthés  esta mañana de lunes en el mar de Barra de Tijuca, Brasil, provocó la inmediata indignación de Flor de la Ve.

"Pintó mar dijo el prófugo", repudió la conductora de Intrusos al ver al hombre que Thelma Fardín acusa de violación cuando ella era menor de edad y estaban de gira en Nicaragua. Vale recordar que el actor viajó a su país natal porque su Constitución prohíbe extraditar nacionales, salvo casos extremos.

Fue Marcela Tauro quien contó cómo fue el relajado día de Darthés: "Fue a la playa, se sacó la ropa, se metió en el mar. Se puso la ropa y se fue".

Entonces, Flor de la Ve acotó con sarcasmo: "Está disfrutando de la playa".

LA VIDA DE JUAN DARTHÉS EN BRASIL, MIENTRAS ESPERA LA REANUDACIÓN DEL JUICIO

Según contaron en Intrusos, Juan Darthés estaba solo en el momento del chapuzón en el balneario top.

"Está en la zona más cara de Río de Janeiro", explicó Pablo Layús.

"Por lo que me cuentan, viviría por ahí", explicó Marcela Tauro sobre el paradero de Juan Darthés, quien está a la expectativa de que la Justicia de Brasil reinicie el juicio contra Thelma Fardín.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Juan DarthésFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit