ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, irónica al ver a Juan Darthes metiéndose al agua en Río de Janeiro: "Pintó el mar dijo el prófugo"

La conductora de Intrusos fue al hueso contra el actor, quien enfrenta cargos de abuso sexual por parte de Thelma Fardín.

28 de marzo 2022, 17:00hs
Video Placeholder
La chicana de Flor de la Ve a Juan Darthés por su día de playa en Brasil
Seguinos en Google

La foto de Juan Darthés  esta mañana de lunes en el mar de Barra de Tijuca, Brasil, provocó la inmediata indignación de Flor de la Ve.

"Pintó mar dijo el prófugo", repudió la conductora de Intrusos al ver al hombre que Thelma Fardín acusa de violación cuando ella era menor de edad y estaban de gira en Nicaragua. Vale recordar que el actor viajó a su país natal porque su Constitución prohíbe extraditar nacionales, salvo casos extremos.

Fue Marcela Tauro quien contó cómo fue el relajado día de Darthés: "Fue a la playa, se sacó la ropa, se metió en el mar. Se puso la ropa y se fue".

Entonces, Flor de la Ve acotó con sarcasmo: "Está disfrutando de la playa".

LA VIDA DE JUAN DARTHÉS EN BRASIL, MIENTRAS ESPERA LA REANUDACIÓN DEL JUICIO

Según contaron en Intrusos, Juan Darthés estaba solo en el momento del chapuzón en el balneario top.

"Está en la zona más cara de Río de Janeiro", explicó Pablo Layús.

"Por lo que me cuentan, viviría por ahí", explicó Marcela Tauro sobre el paradero de Juan Darthés, quien está a la expectativa de que la Justicia de Brasil reinicie el juicio contra Thelma Fardín.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Juan DarthésFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
UN NUEVO DESAFIO

Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá
  • La foto íntima de Julieta Poggio con su novio en la cama: “Cucharita triple”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit