ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, irónica al ver a Juan Darthes metiéndose al agua en Río de Janeiro: "Pintó el mar dijo el prófugo"

La conductora de Intrusos fue al hueso contra el actor, quien enfrenta cargos de abuso sexual por parte de Thelma Fardín.

28 de marzo 2022, 17:00hs
Video Placeholder
La chicana de Flor de la Ve a Juan Darthés por su día de playa en Brasil
Seguinos en Google

La foto de Juan Darthés  esta mañana de lunes en el mar de Barra de Tijuca, Brasil, provocó la inmediata indignación de Flor de la Ve.

"Pintó mar dijo el prófugo", repudió la conductora de Intrusos al ver al hombre que Thelma Fardín acusa de violación cuando ella era menor de edad y estaban de gira en Nicaragua. Vale recordar que el actor viajó a su país natal porque su Constitución prohíbe extraditar nacionales, salvo casos extremos.

Fue Marcela Tauro quien contó cómo fue el relajado día de Darthés: "Fue a la playa, se sacó la ropa, se metió en el mar. Se puso la ropa y se fue".

Entonces, Flor de la Ve acotó con sarcasmo: "Está disfrutando de la playa".

LA VIDA DE JUAN DARTHÉS EN BRASIL, MIENTRAS ESPERA LA REANUDACIÓN DEL JUICIO

Según contaron en Intrusos, Juan Darthés estaba solo en el momento del chapuzón en el balneario top.

"Está en la zona más cara de Río de Janeiro", explicó Pablo Layús.

"Por lo que me cuentan, viviría por ahí", explicó Marcela Tauro sobre el paradero de Juan Darthés, quien está a la expectativa de que la Justicia de Brasil reinicie el juicio contra Thelma Fardín.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Juan DarthésFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit