ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, irónica al ver a Juan Darthes metiéndose al agua en Río de Janeiro: "Pintó el mar dijo el prófugo"

La conductora de Intrusos fue al hueso contra el actor, quien enfrenta cargos de abuso sexual por parte de Thelma Fardín.

28 de marzo 2022, 17:00hs
Video Placeholder
La chicana de Flor de la Ve a Juan Darthés por su día de playa en Brasil
Seguinos en Google

La foto de Juan Darthés  esta mañana de lunes en el mar de Barra de Tijuca, Brasil, provocó la inmediata indignación de Flor de la Ve.

"Pintó mar dijo el prófugo", repudió la conductora de Intrusos al ver al hombre que Thelma Fardín acusa de violación cuando ella era menor de edad y estaban de gira en Nicaragua. Vale recordar que el actor viajó a su país natal porque su Constitución prohíbe extraditar nacionales, salvo casos extremos.

Fue Marcela Tauro quien contó cómo fue el relajado día de Darthés: "Fue a la playa, se sacó la ropa, se metió en el mar. Se puso la ropa y se fue".

Entonces, Flor de la Ve acotó con sarcasmo: "Está disfrutando de la playa".

LA VIDA DE JUAN DARTHÉS EN BRASIL, MIENTRAS ESPERA LA REANUDACIÓN DEL JUICIO

Según contaron en Intrusos, Juan Darthés estaba solo en el momento del chapuzón en el balneario top.

"Está en la zona más cara de Río de Janeiro", explicó Pablo Layús.

"Por lo que me cuentan, viviría por ahí", explicó Marcela Tauro sobre el paradero de Juan Darthés, quien está a la expectativa de que la Justicia de Brasil reinicie el juicio contra Thelma Fardín.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Juan DarthésFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit