ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve, irónica al ver a Juan Darthes metiéndose al agua en Río de Janeiro: "Pintó el mar dijo el prófugo"

La conductora de Intrusos fue al hueso contra el actor, quien enfrenta cargos de abuso sexual por parte de Thelma Fardín.

28 de marzo 2022, 17:00hs
Video Placeholder
La chicana de Flor de la Ve a Juan Darthés por su día de playa en Brasil
Seguinos en

La foto de Juan Darthés  esta mañana de lunes en el mar de Barra de Tijuca, Brasil, provocó la inmediata indignación de Flor de la Ve.

"Pintó mar dijo el prófugo", repudió la conductora de Intrusos al ver al hombre que Thelma Fardín acusa de violación cuando ella era menor de edad y estaban de gira en Nicaragua. Vale recordar que el actor viajó a su país natal porque su Constitución prohíbe extraditar nacionales, salvo casos extremos.

Fue Marcela Tauro quien contó cómo fue el relajado día de Darthés: "Fue a la playa, se sacó la ropa, se metió en el mar. Se puso la ropa y se fue".

Entonces, Flor de la Ve acotó con sarcasmo: "Está disfrutando de la playa".

LA VIDA DE JUAN DARTHÉS EN BRASIL, MIENTRAS ESPERA LA REANUDACIÓN DEL JUICIO

Según contaron en Intrusos, Juan Darthés estaba solo en el momento del chapuzón en el balneario top.

"Está en la zona más cara de Río de Janeiro", explicó Pablo Layús.

"Por lo que me cuentan, viviría por ahí", explicó Marcela Tauro sobre el paradero de Juan Darthés, quien está a la expectativa de que la Justicia de Brasil reinicie el juicio contra Thelma Fardín.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Juan DarthésFlorencia de la VeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit