ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve dijo que Ximena Capristo y Gustavo Conti se pusieron de novios en Gran Hermano por necesidad

La conductora de Intrusos habló de los comienzos del noviazgo en el reality de Telefe.

24 de octubre 2022, 15:51hs
Video Placeholder
Flor de la Ve habló del inicio del romance de Ximena Capristo y Gustavo Conti en Gran Hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es conocida la historia de amor de Ximena Capristo y Gustavo Conti quienes se pusieron de novios en la segunda temporada de Gran Hermano y formaron una familia desde hace más de 20 años. Flor de la Ve recordó su romance, a propósito de la nueva temporada del reality, y fue picante sobre cómo nació el amor.

“Yo me acuerdo lo de Capristo. Al principio era la más odiada de la casa, era la que mandaban constantemente a placa de nominados”, afirmó la conductora en Intrusos, sobre aquel noviazo de la vedette y el actor.

Florencia sugirió que el acercamiento que tuvo la pareja en la casa fue posible por una estrategia  de Gustvo. “Como Ximena se salvaba, ahí Conti fue vivo y se unió a ella. Se pegó porque al principio él no era del grupo de Capristo”, aseveró.

"Como Ximena se salvaba de las nominaciones, ahí Conti fue vivo y se unió a ella. Se pegó porque al principio él no era del grupo de Capristo. Nació de la necesidad".

FLOR DE LA VE HABLÓ DE LA HISTORIA DE AMOR DE XIMENA CAPRISTO Y GUSTAVO CONTI QUE NACIÓ EN GRAN HERMANO

“Me acuerdo porque ahí empezaron a hablar mucho más y ahí nació todo”, contó, como una fanática más del programa que conduce Santiago del Moro.

“Nació de la necesidad”, se despachó Marcela Tauro y Florencia repitió sus palabras textuales.

Florencia, destacó que apesar de ese comienzo, la pareja no solo es la única que sigue en pie de todas las temporadas del reality show, sino que es de las pocas de su generación que continúan juntos. “Formaron una familia hermosa”, destacó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFlorencia de la VeFlor de la VeGran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
¡TREMENDO!

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit