Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor de la Ve defendió a la China Suárez de las críticas: "¿Por qué cuestionan a las madres?"

La conductora de Intrusos tomó partido ante las críticas que recibió la actriz tras pasar toda la noche con Rusherking.

Flor de la Ve, durísima con quienes cuestionan a la China Suárez por sus salidas nocturnas

La semana pasada, un móvil de LAM descubrió a la China Suárez y a Rusherking saliendo de un hotel de Recoleta donde habían pasado la noche juntos mientras la grúa les acarreaba sus automóviles mal estacionados.

Si bien el incidente fue presentado haciendo foco en que la actriz efectivamente estaba en pareja con el cantante, Yanina Latorre la criticó por haber dejado a sus hijos para salir toda la noche, y obtuvo muchos adherentes a esa idea en los medios y en las redes sociales.

En Intrusos, Laura Ubfal le contó a Florencia de la Ve cómo había derivado el tema en un cuestionamiento masivo hacia la China, sin que Benjamín Vicuña recibiera críticas por haberse ido varios días al exterior con Eli Sulichin, dejando a su ex a cargo de los niños.

FLOR DE LA VE LE MOSTRÓ SU APOYO A LA CHINA SUÁREZ

A mí me parece que hay algo que sucede que es algo en lo que hay que poner el acento, que tiene que ver por qué cuestionan a las madres”, dijo Flor de la Ve frente a lo que estipulaba Ubfal.

“Ese es el punto principal: ¿qué les importa que se tome una noche o las que quiera o las que desea, porque ella mejor que nadie sabe con quién deja a sus hijos, que es lo que más quiere en el mundo?”, agregó la conductora.

“Y otra cosa es que Vicuña se mudó cerca de Pampita para estar cerca de sus hijos, y la China vive a 70 kilómetros de la Capital Federal. Debe ser muy difícil para él como papá, al igual que muchas personas, vivir en un lugar y la madre en otro, entonces hay que acordar la logística entre ambas partes”, cerró Flor de la Ve sobre las críticas a las salidas de la China Suárez.