ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve cuestionó sin filtros a Wanda Nara por venir a la Argentina a trabajar: "No viene a protagonizar"

La conductora de Intrusos puso el foco en las razones que tendría la empresaria para secundar a Natalia Oreiro en su nuevo ciclo.

29 de agosto 2022, 17:53hs
Video Placeholder
Flor de la Ve cuestionó las razones de Wanda Nara para trabajar en Argentina
Seguinos en Google

Wanda Nara regresó a la Argentina para participar en ¿Quién es la máscara?, un nuevo ciclo que conducirá Natalia Oreiro, y en Intrusos Flor de la Ve cuestionó la decisión de la empresaria haciendo foco en lo extraño que esto resulta para una persona con sus cuantiosos ingresos.

“El otro día escuchaba a Carolina Baldini, la ex de Simeone, que dijo algo bastante interesante. Dijo ‘¿Por qué viene a trabajar Wanda? Deja un mes a las hijas y a los hijos solos en Europa para venir a trabajar a la Argentina y sin ningún tipo de necesidad’”, señaló Flor.

“Está bien que ella lo pueda hacer, pero no viene a protagonizar, viene a hacer como de escolta de Oreiro”, agregó por su cuenta De la Ve, con muchas dudas sobre esta movida de Wanda, luego de observar que en las últimas fotos que publicó no tenía su anillo de casada.

FLOR DE LA VE, INTRIGADA POR EL VIAJE DE WANDA NARA A ARGENTINA

“Pregunto, porque no es que ella viene a conducir a Telefe a su programa, que va a hacer La Máscara como conductora”, cerró la conductora, mientras Nancy Duré señalaba que esto “puede ser por su necesidad de sentirse vigente”.

A su regreso al país, Wanda Nara habló con la prensa después de que se rumoreara que atravesó una fuerte crisis con Mauro Icardi, y señaló, sin titubeos: “No, no estoy separada. Está todo muy bien”.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Flor de la VeWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
"ÉL LA DEJÓ"

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit