ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve cuestionó a Nicole Neumann por la polémica con Manu Urcera: "¿Esto no aumenta la tensión?"

La conductora de Intrusos analizó la actitud que tomó la modelo como el piloto por la agresión a un hincha.

04 de mayo 2023, 15:00hs
Video Placeholder
Flor de la Ve criticó a Nicole Neumann por la polémica con Manu Urcera: "¿Esto no aumenta la tensión?"

La polémica que involucra a Manuel Urcera por el golpe que le habría dado a un hincha, en una carrera de autos en la que el piloto participaba, sigue creciendo. La pareja se llamó a silencio, la modelo incluso corrió para no ser consultada, y Flor de la Ve se mostró en desacuerdo.

La cámara de Intrusos fue a buscar a la figura de Los 8 escalones de los 3 millones a la salida del estudio donde graba y tomó la misma actitud de hacer silencio sobre el escándalo en el mundo del automovilístico que llegaría a la Justicia.

“¿Esto en lugar de poner paños fríos no aumenta la tensión?”, opinó la animadora. “Más histeria a la prensa”, coincidió Pampito.

"Hay algo que sucedió que tiene que ver con lo que pasó el fin de semana. Me parece que si hubiera ido, hubieran hablado, se desarmaba".

FLOR DE LA VE CRITICÓ LA ACTITUD DE NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA POR LA AGRESIÓN AL HINCHA

“Hay algo que sucedió que tiene que ver con lo que pasó el fin de semana. Me parece que si hubiera ido, hubieran hablado, se desarmaba”, analizó, sobre la repercusión que tuvo el episodio.

Por su parte, Pablo Layus dio una fuerte versión. “Acá hay intereses económicos muy grandes. Él es una figura del automovilismo y las marcas que están relacionadas con él no quieren ser asociadas con un escándalo”, apuntó.

“Del otro lado sospechan que todo esto fue armado de alguna manera. Que fueron a provocarlo a Manu y fueron para hacerle una demanda y sacarle plata”, sumó Maite Peñoñori, sobre el escándalo.

Las más leídas

1

Los enormes tatuajes de Wanda Nara que Mauro Icardi decidió borrarse para siempre

2

Luciano Cáceres habló de los rumores de romance con Juana Viale: qué dijo

3

Tini Stoessel sorprendió a Rodrigo De Paul con un like tras la reconciliación: qué foto eligió

4

Qué pasó con el Rifle Varela en un colectivo: la denuncia de una pasajera

5

Mauro Icardi se borró los tatuajes de Wanda Nara: qué diseño eligió con la China Suárez

Temas de la nota

Flor de la VeJosé Manuel UrceraNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich tras las acusaciones de tercera en discordia
ROMPIÓ EL SILENCIO

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich tras las acusaciones de tercera en discordia

Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”
TREMENDO

Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
DE LUJO

Wanda Nara se mostró en su auto muy bien acompañada ¿por su nuevo novio?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/09/25 BENJAMÍN VICUÑA, CELESTE CID Y LUCAS AKOSKIN EN “PAPÁ POR 2”
  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich tras las acusaciones de tercera en discordia
  • Marcelo Tinelli se cansó de Pampito y lo cruzó, pero el periodista redobló la apuesta: “La balubi entró”
  • Murió el periodista Juan Ortelli a los 43 años, exdirector de la revista Rolling Stone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit