ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve confesó un conmovedor gesto que tuvo Isabel Sarli: "Me dijo ‘sería un honor que lleves mi apellido’"

La conductora recordó en Los Ángeles de la mañana la valiosa actitud que tuvo la icónica figura.

02 de julio 2019, 21:01hs
Video Placeholder
El emotivo recuerdo de Florencia de la Ve a Isabel Sarli en LAM
Seguinos en Google

A pocos días de la muerte de Isabel Sarli, distintas figuras del espectáculo argentino la recuerdan y una de ellas fue Florencia de la Ve, que en un móvil con Los Ángeles de la mañana contó el noble gesto que tuvo la Coca cuando al principio de su carrera cuando una demanda de una mujer llamada Florencia de la Vega impidió que puede usar ese nombre artísticamente.

“Cuando yo debuté en Carlos Paz, mi primera temporada, me tocó trabajar con la Coca Sarli y Panam, que todavía era vedette. En ese momento yo era todavía Florencia de la Ve”, rememoró la conductora de Flor de tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs) sobre sus comienzos en el teatro.

"Yo estaba muy triste, muy angustiada y la Coca me había visto así. Entonces me llamó a su camarín y me dijo ‘mirá Florencia, yo te quiero dar mi apellido, vos te podés llamar Sarli porque para mí sería un honor que lleves mi apellido’. Esa era la Coca Sarli".

“Esta mujer decía que ‘no estaba bien que un travesti lleve su nombre’, eso era lo que decía. Llegó la orden judicial y tuvieron que tapar mi nombre de la marquesina del teatro. Un escándalo”, recordó, antes de destacar el valioso gesto que tuvo la icónica figura. “Yo era muy chica y en ese momento no tenía ni para pagar abogados. Era todo un montón. Yo estaba muy triste, muy angustiada y la Coca me había visto así. Entonces me llamó a su camarín y me dijo ‘mirá Florencia, yo te quiero dar mi apellido, vos te podés llamar Sarli porque para mí sería un honor que lleves mi apellido’. Esa era la Coca Sarli”, relató, a corazón abierto.

“Podría haberle usado su apellido tranquilamente, pero en ese momento mi identidad era muy importante para forjarme”, aseveró, sobre su decisión finalmente de llamarse Florencia de la Ve.

El emotivo recuerdo de Flor de la Ve a Isabel Sarli.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Florencia de la VeIsabel Sarli

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit