ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve confesó un conmovedor gesto que tuvo Isabel Sarli: "Me dijo ‘sería un honor que lleves mi apellido’"

La conductora recordó en Los Ángeles de la mañana la valiosa actitud que tuvo la icónica figura.

02 de julio 2019, 21:01hs
Video Placeholder
El emotivo recuerdo de Florencia de la Ve a Isabel Sarli en LAM

A pocos días de la muerte de Isabel Sarli, distintas figuras del espectáculo argentino la recuerdan y una de ellas fue Florencia de la Ve, que en un móvil con Los Ángeles de la mañana contó el noble gesto que tuvo la Coca cuando al principio de su carrera cuando una demanda de una mujer llamada Florencia de la Vega impidió que puede usar ese nombre artísticamente.

“Cuando yo debuté en Carlos Paz, mi primera temporada, me tocó trabajar con la Coca Sarli y Panam, que todavía era vedette. En ese momento yo era todavía Florencia de la Ve”, rememoró la conductora de Flor de tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs) sobre sus comienzos en el teatro.

"Yo estaba muy triste, muy angustiada y la Coca me había visto así. Entonces me llamó a su camarín y me dijo ‘mirá Florencia, yo te quiero dar mi apellido, vos te podés llamar Sarli porque para mí sería un honor que lleves mi apellido’. Esa era la Coca Sarli".

“Esta mujer decía que ‘no estaba bien que un travesti lleve su nombre’, eso era lo que decía. Llegó la orden judicial y tuvieron que tapar mi nombre de la marquesina del teatro. Un escándalo”, recordó, antes de destacar el valioso gesto que tuvo la icónica figura. “Yo era muy chica y en ese momento no tenía ni para pagar abogados. Era todo un montón. Yo estaba muy triste, muy angustiada y la Coca me había visto así. Entonces me llamó a su camarín y me dijo ‘mirá Florencia, yo te quiero dar mi apellido, vos te podés llamar Sarli porque para mí sería un honor que lleves mi apellido’. Esa era la Coca Sarli”, relató, a corazón abierto.

“Podría haberle usado su apellido tranquilamente, pero en ese momento mi identidad era muy importante para forjarme”, aseveró, sobre su decisión finalmente de llamarse Florencia de la Ve.

El emotivo recuerdo de Flor de la Ve a Isabel Sarli.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Florencia de la VeIsabel Sarli

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit