ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve confesó un conmovedor gesto que tuvo Isabel Sarli: "Me dijo ‘sería un honor que lleves mi apellido’"

La conductora recordó en Los Ángeles de la mañana la valiosa actitud que tuvo la icónica figura.

02 de julio 2019, 21:01hs
Video Placeholder
El emotivo recuerdo de Florencia de la Ve a Isabel Sarli en LAM

A pocos días de la muerte de Isabel Sarli, distintas figuras del espectáculo argentino la recuerdan y una de ellas fue Florencia de la Ve, que en un móvil con Los Ángeles de la mañana contó el noble gesto que tuvo la Coca cuando al principio de su carrera cuando una demanda de una mujer llamada Florencia de la Vega impidió que puede usar ese nombre artísticamente.

“Cuando yo debuté en Carlos Paz, mi primera temporada, me tocó trabajar con la Coca Sarli y Panam, que todavía era vedette. En ese momento yo era todavía Florencia de la Ve”, rememoró la conductora de Flor de tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs) sobre sus comienzos en el teatro.

"Yo estaba muy triste, muy angustiada y la Coca me había visto así. Entonces me llamó a su camarín y me dijo ‘mirá Florencia, yo te quiero dar mi apellido, vos te podés llamar Sarli porque para mí sería un honor que lleves mi apellido’. Esa era la Coca Sarli".

“Esta mujer decía que ‘no estaba bien que un travesti lleve su nombre’, eso era lo que decía. Llegó la orden judicial y tuvieron que tapar mi nombre de la marquesina del teatro. Un escándalo”, recordó, antes de destacar el valioso gesto que tuvo la icónica figura. “Yo era muy chica y en ese momento no tenía ni para pagar abogados. Era todo un montón. Yo estaba muy triste, muy angustiada y la Coca me había visto así. Entonces me llamó a su camarín y me dijo ‘mirá Florencia, yo te quiero dar mi apellido, vos te podés llamar Sarli porque para mí sería un honor que lleves mi apellido’. Esa era la Coca Sarli”, relató, a corazón abierto.

“Podría haberle usado su apellido tranquilamente, pero en ese momento mi identidad era muy importante para forjarme”, aseveró, sobre su decisión finalmente de llamarse Florencia de la Ve.

El emotivo recuerdo de Flor de la Ve a Isabel Sarli.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

L-Gante sorprendió con una confesión sobre su romance con Wanda Nara: “Aprendí mucho de eso”

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Florencia de la VeIsabel Sarli

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
PARA TOMAR NOTA

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
MUY ENOJADA

La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS
  • La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit