ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve confesó un conmovedor gesto que tuvo Isabel Sarli: "Me dijo ‘sería un honor que lleves mi apellido’"

La conductora recordó en Los Ángeles de la mañana la valiosa actitud que tuvo la icónica figura.

02 de julio 2019, 21:01hs
Video Placeholder
El emotivo recuerdo de Florencia de la Ve a Isabel Sarli en LAM
Seguinos en

A pocos días de la muerte de Isabel Sarli, distintas figuras del espectáculo argentino la recuerdan y una de ellas fue Florencia de la Ve, que en un móvil con Los Ángeles de la mañana contó el noble gesto que tuvo la Coca cuando al principio de su carrera cuando una demanda de una mujer llamada Florencia de la Vega impidió que puede usar ese nombre artísticamente.

“Cuando yo debuté en Carlos Paz, mi primera temporada, me tocó trabajar con la Coca Sarli y Panam, que todavía era vedette. En ese momento yo era todavía Florencia de la Ve”, rememoró la conductora de Flor de tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 13 hs) sobre sus comienzos en el teatro.

"Yo estaba muy triste, muy angustiada y la Coca me había visto así. Entonces me llamó a su camarín y me dijo ‘mirá Florencia, yo te quiero dar mi apellido, vos te podés llamar Sarli porque para mí sería un honor que lleves mi apellido’. Esa era la Coca Sarli".

“Esta mujer decía que ‘no estaba bien que un travesti lleve su nombre’, eso era lo que decía. Llegó la orden judicial y tuvieron que tapar mi nombre de la marquesina del teatro. Un escándalo”, recordó, antes de destacar el valioso gesto que tuvo la icónica figura. “Yo era muy chica y en ese momento no tenía ni para pagar abogados. Era todo un montón. Yo estaba muy triste, muy angustiada y la Coca me había visto así. Entonces me llamó a su camarín y me dijo ‘mirá Florencia, yo te quiero dar mi apellido, vos te podés llamar Sarli porque para mí sería un honor que lleves mi apellido’. Esa era la Coca Sarli”, relató, a corazón abierto.

“Podría haberle usado su apellido tranquilamente, pero en ese momento mi identidad era muy importante para forjarme”, aseveró, sobre su decisión finalmente de llamarse Florencia de la Ve.

El emotivo recuerdo de Flor de la Ve a Isabel Sarli.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Florencia de la VeIsabel Sarli

Más notas sobre Espectáculos

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit