ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve anunció que será abuela por parte de la hija de Pablo Goycochea: "En junio voy a ser abuelastra"

La capocómica reveló en Los Ángeles de la Mañana que Martina Goycochea espera su primer hijo. Video.

05 de abril 2018, 13:34hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve anunció que va a ser abuela
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de pareja de Florencia de la Ve (43) y Pablo Goycochea (50), que comenzó hace 20 años, abrió el camino para que luego muchas otras parejas siguieran sus pasos y rompieran tabúes culturales. Matrimonio con todas las de la ley desde el 28 de junio de 2011, la capocómica confió en Los Ángeles de la Mañana que será abuela por primera vez.

La revelación sucedió en el marco del relato de su experiencia de vida con el odontólogo, en particular sobre cómo hizo Goycochea para comunicarle a sus hijos que se había enamorado de ella. “Cuando empezamos a salir lo oculté mucho por el tema de los prejuicios. No queríamos exponernos por los hijos, pero cuando nuestra relación empezó a crecer, él habló directamente, porque (Martina y Federico) tenían 6 y 8 años”, aseguró. Luego, la mamá de los mellizos Isabella y Paul Alexander (7) comentó: "Siempre tuvimos una excelente relación con ellos, y me adoran. Imagínense que voy a ser abuela de Martina".

En ese punto, todas las panelistas se sorprendieron y felicitaron a su colega, quien remató llena de orgullo: "Voy a ser abuelastra en junio". A través de su cuenta de Instagram, Martina Goycochea confirmó que espera un varón.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Florencia de la VeMartina GoycocheaPablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit