ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve anunció que será abuela por parte de la hija de Pablo Goycochea: "En junio voy a ser abuelastra"

La capocómica reveló en Los Ángeles de la Mañana que Martina Goycochea espera su primer hijo. Video.

05 de abril 2018, 13:34hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve anunció que va a ser abuela
Seguinos en Google

La relación de pareja de Florencia de la Ve (43) y Pablo Goycochea (50), que comenzó hace 20 años, abrió el camino para que luego muchas otras parejas siguieran sus pasos y rompieran tabúes culturales. Matrimonio con todas las de la ley desde el 28 de junio de 2011, la capocómica confió en Los Ángeles de la Mañana que será abuela por primera vez.

La revelación sucedió en el marco del relato de su experiencia de vida con el odontólogo, en particular sobre cómo hizo Goycochea para comunicarle a sus hijos que se había enamorado de ella. “Cuando empezamos a salir lo oculté mucho por el tema de los prejuicios. No queríamos exponernos por los hijos, pero cuando nuestra relación empezó a crecer, él habló directamente, porque (Martina y Federico) tenían 6 y 8 años”, aseguró. Luego, la mamá de los mellizos Isabella y Paul Alexander (7) comentó: "Siempre tuvimos una excelente relación con ellos, y me adoran. Imagínense que voy a ser abuela de Martina".

En ese punto, todas las panelistas se sorprendieron y felicitaron a su colega, quien remató llena de orgullo: "Voy a ser abuelastra en junio". A través de su cuenta de Instagram, Martina Goycochea confirmó que espera un varón.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Florencia de la VeMartina GoycocheaPablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit