ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve anunció que será abuela por parte de la hija de Pablo Goycochea: "En junio voy a ser abuelastra"

La capocómica reveló en Los Ángeles de la Mañana que Martina Goycochea espera su primer hijo. Video.

05 de abril 2018, 13:34hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve anunció que va a ser abuela
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de pareja de Florencia de la Ve (43) y Pablo Goycochea (50), que comenzó hace 20 años, abrió el camino para que luego muchas otras parejas siguieran sus pasos y rompieran tabúes culturales. Matrimonio con todas las de la ley desde el 28 de junio de 2011, la capocómica confió en Los Ángeles de la Mañana que será abuela por primera vez.

La revelación sucedió en el marco del relato de su experiencia de vida con el odontólogo, en particular sobre cómo hizo Goycochea para comunicarle a sus hijos que se había enamorado de ella. “Cuando empezamos a salir lo oculté mucho por el tema de los prejuicios. No queríamos exponernos por los hijos, pero cuando nuestra relación empezó a crecer, él habló directamente, porque (Martina y Federico) tenían 6 y 8 años”, aseguró. Luego, la mamá de los mellizos Isabella y Paul Alexander (7) comentó: "Siempre tuvimos una excelente relación con ellos, y me adoran. Imagínense que voy a ser abuela de Martina".

En ese punto, todas las panelistas se sorprendieron y felicitaron a su colega, quien remató llena de orgullo: "Voy a ser abuelastra en junio". A través de su cuenta de Instagram, Martina Goycochea confirmó que espera un varón.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Florencia de la VeMartina GoycocheaPablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit