ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve anunció que será abuela por parte de la hija de Pablo Goycochea: "En junio voy a ser abuelastra"

La capocómica reveló en Los Ángeles de la Mañana que Martina Goycochea espera su primer hijo. Video.

05 de abril 2018, 13:34hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve anunció que va a ser abuela
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de pareja de Florencia de la Ve (43) y Pablo Goycochea (50), que comenzó hace 20 años, abrió el camino para que luego muchas otras parejas siguieran sus pasos y rompieran tabúes culturales. Matrimonio con todas las de la ley desde el 28 de junio de 2011, la capocómica confió en Los Ángeles de la Mañana que será abuela por primera vez.

La revelación sucedió en el marco del relato de su experiencia de vida con el odontólogo, en particular sobre cómo hizo Goycochea para comunicarle a sus hijos que se había enamorado de ella. “Cuando empezamos a salir lo oculté mucho por el tema de los prejuicios. No queríamos exponernos por los hijos, pero cuando nuestra relación empezó a crecer, él habló directamente, porque (Martina y Federico) tenían 6 y 8 años”, aseguró. Luego, la mamá de los mellizos Isabella y Paul Alexander (7) comentó: "Siempre tuvimos una excelente relación con ellos, y me adoran. Imagínense que voy a ser abuela de Martina".

En ese punto, todas las panelistas se sorprendieron y felicitaron a su colega, quien remató llena de orgullo: "Voy a ser abuelastra en junio". A través de su cuenta de Instagram, Martina Goycochea confirmó que espera un varón.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Florencia de la VeMartina GoycocheaPablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

Catherine Fulop y su nieta, Gia (Foto: Instagram @fulopcatherine)
Otro costado

Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”
  • Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit