Flor de la Ve anunció que será abuela por parte de la hija de Pablo Goycochea: "En junio voy a ser abuelastra"

La capocómica reveló en Los Ángeles de la Mañana que Martina Goycochea espera su primer hijo. Video.

Florencia de la Ve anunció que va a ser abuela

La relación de pareja de Florencia de la Ve (43) y Pablo Goycochea (50), que comenzó hace 20 años, abrió el camino para que luego muchas otras parejas siguieran sus pasos y rompieran tabúes culturales. Matrimonio con todas las de la ley desde el 28 de junio de 2011, la capocómica confió en Los Ángeles de la Mañana que será abuela por primera vez.

La revelación sucedió en el marco del relato de su experiencia de vida con el odontólogo, en particular sobre cómo hizo Goycochea para comunicarle a sus hijos que se había enamorado de ella. “Cuando empezamos a salir lo oculté mucho por el tema de los prejuicios. No queríamos exponernos por los hijos, pero cuando nuestra relación empezó a crecer, él habló directamente, porque (Martina y Federico) tenían 6 y 8 años”, aseguró. Luego, la mamá de los mellizos Isabella y Paul Alexander (7) comentó: "Siempre tuvimos una excelente relación con ellos, y me adoran. Imagínense que voy a ser abuela de Martina".

En ese punto, todas las panelistas se sorprendieron y felicitaron a su colega, quien remató llena de orgullo: "Voy a ser abuelastra en junio". A través de su cuenta de Instagram, Martina Goycochea confirmó que espera un varón.

¡Felicitaciones!

Que año nos espera, pequeño bebé ! Con mucho amor !

Una publicación compartida de @ martinagoycochea el

Una publicación compartida de @ martinagoycochea el