ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve admitió su amague de renuncia al bailando: "No quería que evalúen mi trabajo como artista"

La capocómica blanqueó su malestar con las críticas del jurado en una nota con Este es el show, y se mostró satisfecha con los cambios luego de su charla con la producción.

06 de julio 2015, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La permanencia de Florencia de la Ve en Bailando 2015 estuvo muy cerca de peligrar a raíz de las devoluciones del jurado, según la propia participante reveló en una entrevista para Este es el show. El malestar de la capocómica fue evidente en la pantalla, a pesar de lo cual ella negó haber evaluado la renuncia, hasta el lunes por la tarde.

"Me parecía que no es lógico que estén evaluando mi trabajo personal como artista, que es de lo que me gano la vida hace 20 años. No quería ser evaluada desde ese lugar, que me sigan tomando examen. Creía que no daba".

Con los problemas ya resueltos, Flor explicó su contrariedad: "Cuando firmé me dijeron que iba a ser encarado por  el lado del humor, porque era un año político, de muchas elecciones y pensábamos que la gente se quiere distraer. Creo que el último ritmo que hice fue el día que más se acercó a eso. Siento que tuve que pasar un momento innecesario". La referencia implícita fue al episodio en que Nacha Guevara le achacó con la su presencia, luego de Ergün Demir, hacía bajar el rating.

Más tarde, se explayó sin vueltas: "Cuando hablé con Pablo (Goycochea) le dije que no sabía si quería que se evalúe mi trabajo (humorístico). Le dije que había firmado para bailar, que tendría que hablar con el Chato, Hoppe y el Sopa, toda la producción de Ideas, porque si eso continuaba así, no sabía si quería seguir. Esa es la verdad". De esta manera, Flor confirmó: "Yo no renuncié, yo fui a plantear (las cosas). (...) Me parecía que no es lógico que estén evaluando mi trabajo personal como artista, que es de lo que me gano la vida hace 20 años. No quería ser evaluada desde ese lugar, que me sigan tomando examen. Creía que no daba". El diálogo dio sus frutos, porque desde ese día Marcelo Tinelli pidió que no se tomen en cuenta las previas al momento de calificar la performances de los participantes del bailando.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit