ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve admitió su amague de renuncia al bailando: "No quería que evalúen mi trabajo como artista"

La capocómica blanqueó su malestar con las críticas del jurado en una nota con Este es el show, y se mostró satisfecha con los cambios luego de su charla con la producción.

06 de julio 2015, 20:31hs
Video Placeholder

La permanencia de Florencia de la Ve en Bailando 2015 estuvo muy cerca de peligrar a raíz de las devoluciones del jurado, según la propia participante reveló en una entrevista para Este es el show. El malestar de la capocómica fue evidente en la pantalla, a pesar de lo cual ella negó haber evaluado la renuncia, hasta el lunes por la tarde.

"Me parecía que no es lógico que estén evaluando mi trabajo personal como artista, que es de lo que me gano la vida hace 20 años. No quería ser evaluada desde ese lugar, que me sigan tomando examen. Creía que no daba".

Con los problemas ya resueltos, Flor explicó su contrariedad: "Cuando firmé me dijeron que iba a ser encarado por  el lado del humor, porque era un año político, de muchas elecciones y pensábamos que la gente se quiere distraer. Creo que el último ritmo que hice fue el día que más se acercó a eso. Siento que tuve que pasar un momento innecesario". La referencia implícita fue al episodio en que Nacha Guevara le achacó con la su presencia, luego de Ergün Demir, hacía bajar el rating.

Más tarde, se explayó sin vueltas: "Cuando hablé con Pablo (Goycochea) le dije que no sabía si quería que se evalúe mi trabajo (humorístico). Le dije que había firmado para bailar, que tendría que hablar con el Chato, Hoppe y el Sopa, toda la producción de Ideas, porque si eso continuaba así, no sabía si quería seguir. Esa es la verdad". De esta manera, Flor confirmó: "Yo no renuncié, yo fui a plantear (las cosas). (...) Me parecía que no es lógico que estén evaluando mi trabajo personal como artista, que es de lo que me gano la vida hace 20 años. No quería ser evaluada desde ese lugar, que me sigan tomando examen. Creía que no daba". El diálogo dio sus frutos, porque desde ese día Marcelo Tinelli pidió que no se tomen en cuenta las previas al momento de calificar la performances de los participantes del bailando.

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Mirtha Legrand fue a ver a Ricardo Darín y Andrea Pietra al teatro (Fotos: Movilpress).
EMOTIVO

Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand
  • El marido de Valeria Mazza fue contundente sobre el intento de robo en su casa de San Isidro: “Es raro...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit