ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve admitió su amague de renuncia al bailando: "No quería que evalúen mi trabajo como artista"

La capocómica blanqueó su malestar con las críticas del jurado en una nota con Este es el show, y se mostró satisfecha con los cambios luego de su charla con la producción.

06 de julio 2015, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La permanencia de Florencia de la Ve en Bailando 2015 estuvo muy cerca de peligrar a raíz de las devoluciones del jurado, según la propia participante reveló en una entrevista para Este es el show. El malestar de la capocómica fue evidente en la pantalla, a pesar de lo cual ella negó haber evaluado la renuncia, hasta el lunes por la tarde.

"Me parecía que no es lógico que estén evaluando mi trabajo personal como artista, que es de lo que me gano la vida hace 20 años. No quería ser evaluada desde ese lugar, que me sigan tomando examen. Creía que no daba".

Con los problemas ya resueltos, Flor explicó su contrariedad: "Cuando firmé me dijeron que iba a ser encarado por  el lado del humor, porque era un año político, de muchas elecciones y pensábamos que la gente se quiere distraer. Creo que el último ritmo que hice fue el día que más se acercó a eso. Siento que tuve que pasar un momento innecesario". La referencia implícita fue al episodio en que Nacha Guevara le achacó con la su presencia, luego de Ergün Demir, hacía bajar el rating.

Más tarde, se explayó sin vueltas: "Cuando hablé con Pablo (Goycochea) le dije que no sabía si quería que se evalúe mi trabajo (humorístico). Le dije que había firmado para bailar, que tendría que hablar con el Chato, Hoppe y el Sopa, toda la producción de Ideas, porque si eso continuaba así, no sabía si quería seguir. Esa es la verdad". De esta manera, Flor confirmó: "Yo no renuncié, yo fui a plantear (las cosas). (...) Me parecía que no es lógico que estén evaluando mi trabajo personal como artista, que es de lo que me gano la vida hace 20 años. No quería ser evaluada desde ese lugar, que me sigan tomando examen. Creía que no daba". El diálogo dio sus frutos, porque desde ese día Marcelo Tinelli pidió que no se tomen en cuenta las previas al momento de calificar la performances de los participantes del bailando.

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit