ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve admitió su amague de renuncia al bailando: "No quería que evalúen mi trabajo como artista"

La capocómica blanqueó su malestar con las críticas del jurado en una nota con Este es el show, y se mostró satisfecha con los cambios luego de su charla con la producción.

06 de julio 2015, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La permanencia de Florencia de la Ve en Bailando 2015 estuvo muy cerca de peligrar a raíz de las devoluciones del jurado, según la propia participante reveló en una entrevista para Este es el show. El malestar de la capocómica fue evidente en la pantalla, a pesar de lo cual ella negó haber evaluado la renuncia, hasta el lunes por la tarde.

"Me parecía que no es lógico que estén evaluando mi trabajo personal como artista, que es de lo que me gano la vida hace 20 años. No quería ser evaluada desde ese lugar, que me sigan tomando examen. Creía que no daba".

Con los problemas ya resueltos, Flor explicó su contrariedad: "Cuando firmé me dijeron que iba a ser encarado por  el lado del humor, porque era un año político, de muchas elecciones y pensábamos que la gente se quiere distraer. Creo que el último ritmo que hice fue el día que más se acercó a eso. Siento que tuve que pasar un momento innecesario". La referencia implícita fue al episodio en que Nacha Guevara le achacó con la su presencia, luego de Ergün Demir, hacía bajar el rating.

Más tarde, se explayó sin vueltas: "Cuando hablé con Pablo (Goycochea) le dije que no sabía si quería que se evalúe mi trabajo (humorístico). Le dije que había firmado para bailar, que tendría que hablar con el Chato, Hoppe y el Sopa, toda la producción de Ideas, porque si eso continuaba así, no sabía si quería seguir. Esa es la verdad". De esta manera, Flor confirmó: "Yo no renuncié, yo fui a plantear (las cosas). (...) Me parecía que no es lógico que estén evaluando mi trabajo personal como artista, que es de lo que me gano la vida hace 20 años. No quería ser evaluada desde ese lugar, que me sigan tomando examen. Creía que no daba". El diálogo dio sus frutos, porque desde ese día Marcelo Tinelli pidió que no se tomen en cuenta las previas al momento de calificar la performances de los participantes del bailando.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit