ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve admitió su amague de renuncia al bailando: "No quería que evalúen mi trabajo como artista"

La capocómica blanqueó su malestar con las críticas del jurado en una nota con Este es el show, y se mostró satisfecha con los cambios luego de su charla con la producción.

06 de julio 2015, 20:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La permanencia de Florencia de la Ve en Bailando 2015 estuvo muy cerca de peligrar a raíz de las devoluciones del jurado, según la propia participante reveló en una entrevista para Este es el show. El malestar de la capocómica fue evidente en la pantalla, a pesar de lo cual ella negó haber evaluado la renuncia, hasta el lunes por la tarde.

"Me parecía que no es lógico que estén evaluando mi trabajo personal como artista, que es de lo que me gano la vida hace 20 años. No quería ser evaluada desde ese lugar, que me sigan tomando examen. Creía que no daba".

Con los problemas ya resueltos, Flor explicó su contrariedad: "Cuando firmé me dijeron que iba a ser encarado por  el lado del humor, porque era un año político, de muchas elecciones y pensábamos que la gente se quiere distraer. Creo que el último ritmo que hice fue el día que más se acercó a eso. Siento que tuve que pasar un momento innecesario". La referencia implícita fue al episodio en que Nacha Guevara le achacó con la su presencia, luego de Ergün Demir, hacía bajar el rating.

Más tarde, se explayó sin vueltas: "Cuando hablé con Pablo (Goycochea) le dije que no sabía si quería que se evalúe mi trabajo (humorístico). Le dije que había firmado para bailar, que tendría que hablar con el Chato, Hoppe y el Sopa, toda la producción de Ideas, porque si eso continuaba así, no sabía si quería seguir. Esa es la verdad". De esta manera, Flor confirmó: "Yo no renuncié, yo fui a plantear (las cosas). (...) Me parecía que no es lógico que estén evaluando mi trabajo personal como artista, que es de lo que me gano la vida hace 20 años. No quería ser evaluada desde ese lugar, que me sigan tomando examen. Creía que no daba". El diálogo dio sus frutos, porque desde ese día Marcelo Tinelli pidió que no se tomen en cuenta las previas al momento de calificar la performances de los participantes del bailando.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit