Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Torrente y el insólito reclamo de un exnovio cuando salía con ella: "Me decía 'vos no me mirás las Stories'"

La actriz contó que cuando tenía 26 años salió con un hombre de 40 que le hizo un planteo "infantil".

 

Florencia Torrente y el increíble reclamo que le hacía un ex: "Me decía que no le veía sus Stories"

A la hora de recordar su peor cita, Flor Torrente (30) fue más allá en Pampita online y relató el inverosímil planteo que le hizo un exnovio sobre el trato que ella tenía en Instagram con él y que pesó en el final de su relación. ¿El dato? El misterioso hombre tenía más de 40 años y ella, casi 20 menos.

“Tuve un vínculo con alguien y duró un tiempo. Cuando ya no daba para más la relación, él era una persona más grande que yo, y de pronto sus comentarios eran ‘vos no me mirás las Stories’”, contó, con cara de asombro. “En ese momento supe que nunca más le iba a ver las Stories”, remató la participante del Súper Bailando con una sonrisa.

"No era famoso, pero es conocido. ‘¡Señor, es muy mayor para hacer este comentario tan infantil!’. Yo tenía 26 y él tenía 40".

Sorprendida, Pampita no dejó pasar la anécdota: “¿Los hombres se fijan en eso? Pensé que sólo las chicas. ¡No lo puedo creer!”, lanzó, mientras el resto de las panelistas le pedían que cuente quién era. “No era famoso, pero es conocido. ‘¡Señor, es muy mayor para hacer este comentario tan infantil!’. Yo tenía 26 y él tenía 40”, recordó, para terminar diciendo que la diferencia de edad no le importa y sí “cuando el coeficiente intelectual es muy menor”.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!