ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y el insólito reclamo de un exnovio cuando salía con ella: "Me decía 'vos no me mirás las Stories'"

La actriz contó que cuando tenía 26 años salió con un hombre de 40 que le hizo un planteo "infantil".

27 de junio 2019, 19:25hs
Video Placeholder
Florencia Torrente y el increíble reclamo que le hacía un ex: "Me decía que no le veía sus Stories"
Seguinos en Google

A la hora de recordar su peor cita, Flor Torrente (30) fue más allá en Pampita online y relató el inverosímil planteo que le hizo un exnovio sobre el trato que ella tenía en Instagram con él y que pesó en el final de su relación. ¿El dato? El misterioso hombre tenía más de 40 años y ella, casi 20 menos.

“Tuve un vínculo con alguien y duró un tiempo. Cuando ya no daba para más la relación, él era una persona más grande que yo, y de pronto sus comentarios eran ‘vos no me mirás las Stories’”, contó, con cara de asombro. “En ese momento supe que nunca más le iba a ver las Stories”, remató la participante del Súper Bailando con una sonrisa.

"No era famoso, pero es conocido. ‘¡Señor, es muy mayor para hacer este comentario tan infantil!’. Yo tenía 26 y él tenía 40".

Sorprendida, Pampita no dejó pasar la anécdota: “¿Los hombres se fijan en eso? Pensé que sólo las chicas. ¡No lo puedo creer!”, lanzó, mientras el resto de las panelistas le pedían que cuente quién era. “No era famoso, pero es conocido. ‘¡Señor, es muy mayor para hacer este comentario tan infantil!’. Yo tenía 26 y él tenía 40”, recordó, para terminar diciendo que la diferencia de edad no le importa y sí “cuando el coeficiente intelectual es muy menor”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit