ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y el insólito reclamo de un exnovio cuando salía con ella: "Me decía 'vos no me mirás las Stories'"

La actriz contó que cuando tenía 26 años salió con un hombre de 40 que le hizo un planteo "infantil".

27 de junio 2019, 19:25hs
Video Placeholder
Florencia Torrente y el increíble reclamo que le hacía un ex: "Me decía que no le veía sus Stories"
Seguinos en Google

A la hora de recordar su peor cita, Flor Torrente (30) fue más allá en Pampita online y relató el inverosímil planteo que le hizo un exnovio sobre el trato que ella tenía en Instagram con él y que pesó en el final de su relación. ¿El dato? El misterioso hombre tenía más de 40 años y ella, casi 20 menos.

“Tuve un vínculo con alguien y duró un tiempo. Cuando ya no daba para más la relación, él era una persona más grande que yo, y de pronto sus comentarios eran ‘vos no me mirás las Stories’”, contó, con cara de asombro. “En ese momento supe que nunca más le iba a ver las Stories”, remató la participante del Súper Bailando con una sonrisa.

"No era famoso, pero es conocido. ‘¡Señor, es muy mayor para hacer este comentario tan infantil!’. Yo tenía 26 y él tenía 40".

Sorprendida, Pampita no dejó pasar la anécdota: “¿Los hombres se fijan en eso? Pensé que sólo las chicas. ¡No lo puedo creer!”, lanzó, mientras el resto de las panelistas le pedían que cuente quién era. “No era famoso, pero es conocido. ‘¡Señor, es muy mayor para hacer este comentario tan infantil!’. Yo tenía 26 y él tenía 40”, recordó, para terminar diciendo que la diferencia de edad no le importa y sí “cuando el coeficiente intelectual es muy menor”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit