ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y el insólito reclamo de un exnovio cuando salía con ella: "Me decía 'vos no me mirás las Stories'"

La actriz contó que cuando tenía 26 años salió con un hombre de 40 que le hizo un planteo "infantil".

27 de junio 2019, 19:25hs
Video Placeholder
Florencia Torrente y el increíble reclamo que le hacía un ex: "Me decía que no le veía sus Stories"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la hora de recordar su peor cita, Flor Torrente (30) fue más allá en Pampita online y relató el inverosímil planteo que le hizo un exnovio sobre el trato que ella tenía en Instagram con él y que pesó en el final de su relación. ¿El dato? El misterioso hombre tenía más de 40 años y ella, casi 20 menos.

“Tuve un vínculo con alguien y duró un tiempo. Cuando ya no daba para más la relación, él era una persona más grande que yo, y de pronto sus comentarios eran ‘vos no me mirás las Stories’”, contó, con cara de asombro. “En ese momento supe que nunca más le iba a ver las Stories”, remató la participante del Súper Bailando con una sonrisa.

"No era famoso, pero es conocido. ‘¡Señor, es muy mayor para hacer este comentario tan infantil!’. Yo tenía 26 y él tenía 40".

Sorprendida, Pampita no dejó pasar la anécdota: “¿Los hombres se fijan en eso? Pensé que sólo las chicas. ¡No lo puedo creer!”, lanzó, mientras el resto de las panelistas le pedían que cuente quién era. “No era famoso, pero es conocido. ‘¡Señor, es muy mayor para hacer este comentario tan infantil!’. Yo tenía 26 y él tenía 40”, recordó, para terminar diciendo que la diferencia de edad no le importa y sí “cuando el coeficiente intelectual es muy menor”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa SER
MIRÁ

SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
MIRÁ

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • SER anticipa la primavera con Sola, su nuevo lanzamiento en vivo junto a DMIX de Los Cafres
  • Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción
  • Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit