ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Torrente y el insólito reclamo de un exnovio cuando salía con ella: "Me decía 'vos no me mirás las Stories'"

La actriz contó que cuando tenía 26 años salió con un hombre de 40 que le hizo un planteo "infantil".

27 de junio 2019, 19:25hs
Video Placeholder
Florencia Torrente y el increíble reclamo que le hacía un ex: "Me decía que no le veía sus Stories"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A la hora de recordar su peor cita, Flor Torrente (30) fue más allá en Pampita online y relató el inverosímil planteo que le hizo un exnovio sobre el trato que ella tenía en Instagram con él y que pesó en el final de su relación. ¿El dato? El misterioso hombre tenía más de 40 años y ella, casi 20 menos.

“Tuve un vínculo con alguien y duró un tiempo. Cuando ya no daba para más la relación, él era una persona más grande que yo, y de pronto sus comentarios eran ‘vos no me mirás las Stories’”, contó, con cara de asombro. “En ese momento supe que nunca más le iba a ver las Stories”, remató la participante del Súper Bailando con una sonrisa.

"No era famoso, pero es conocido. ‘¡Señor, es muy mayor para hacer este comentario tan infantil!’. Yo tenía 26 y él tenía 40".

Sorprendida, Pampita no dejó pasar la anécdota: “¿Los hombres se fijan en eso? Pensé que sólo las chicas. ¡No lo puedo creer!”, lanzó, mientras el resto de las panelistas le pedían que cuente quién era. “No era famoso, pero es conocido. ‘¡Señor, es muy mayor para hacer este comentario tan infantil!’. Yo tenía 26 y él tenía 40”, recordó, para terminar diciendo que la diferencia de edad no le importa y sí “cuando el coeficiente intelectual es muy menor”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Florencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit