ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña marcó una diferencia entre la filtración de su video hot y el de Luciano Castro: "A mí me hackearon"

La actriz recordó su propia tortuosa experiencia con la viralización de su intmimdad con su exesposo y reflexionó sobre el caso del actor.

16 de octubre 2019, 11:40hs
Video Placeholder
Florencia Peña explicó la diferencia entre la filtración de su video hot con las imágenes de Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2012 Florencia Peña (44) fue víctima de la viralización de un video hot que había grabado en la intimidad junto a Mariano Otero (43), su por entonces esposo y padre de Tomás (16) y Juan (11). Desde ese momento, la actriz de Cabaret se convirtió en una referente en cuanto a la lucha contra la difusión de imágenes privadas a través de Internet, y fue una voz autorizada para reflexionar sobre el caso de Luciano Castro (44).

En una nota con Los Ángeles de la Mañana, Florencia explicó con tono serio: “Es momento de hablar de que es un delito difundir imágenes que son íntimas. Más allá de que uno pueda cometer algún error”. En ese punto, marcó la diferencia entre lo que le pasó a ella y lo que sucedió con Luciano, quien admitió haberle enviado las selfies a una mujer a través de una charla privada por Instagram: “A mí me hackearon. Nunca supe cómo había sucedido. Era algo que tenía en mi celular y que no había compartido”.

"Me parece importante que en vez de poner el foco en nosotros, sobre si hicimos bien o mal, es entender que es un delito y que en Estados Unidos está penado con dos años de cárcel”.

Acto seguido, continuó en referencia al protagonista de Pequeña Victoria: “La pornovenganza es algo de lo que se viene hablando hace mucho tiempo también. Me parece importante que en vez de poner el foco en nosotros, sobre si hicimos bien o mal, es entender que es un delito y que en Estados Unidos está penado con dos años de cárcel”.

“No nos tienen que criticar por si hablamos o no del tema, creo que tenemos que hablar para que empiece a haber una jurisprudencia. Tengo cinco causas desde hace siete años, contra los diarios Crónica, La Razón y Muy por publicar imágenes mías del video, además contra Google y Yahoo! porque eran los buscadores, y todavía no llegamos a juicio en ninguna. Tampoco sabemos cómo van a salir. No pude identificar (a los que lo publicaron)”, cerró Florencia Peña.

Leé también

El fuerte reproche de Yanina Latorre a Luciano Castro por la viralización de sus fotos hot

El polémico comentario de Yanina Latorre sobre Luciano Castro: "Hay que ser bobo para mandar fotos por Instagram"

Ángel de Brito contó su charla privada con Luciano Castro, apenas se viralizaron sus fotos hot

Ángel de Brito reveló la charla privada con Luciano Castro por sus fotos hot: "No sabía que estaban viralizadas"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Florencia PeñaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
INESPERADO

La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit